gogor- escribió:Que pasada con las tuercas
donde las comprastes ??
Fabricante MasterClub, y compradas a Hobby Easy. Tienen un montón diferente de clases (ejemplo
http://www.hobbyeasy.com/en/data/44397.html" onclick="window.open(this.href);return false;), cuestan unos 3/4 euros, vienen entre 100 y 150, están muy bien definidos, permiten cortar el vástago cuando es largo sin problemas (con los de metal es algo más complejo)... para mi, imprescindibles.
Lo malo, que también lo hay, claro está, es que los diámetros del vástago para algunas aplicaciones son gruesos, y que siempre habrá que pintarlos. Por eso tengo de los dos tipos en casa...
Gracias por pasar.
fanalone escribió:Menudo trabajo le estas metiendo a una parte de la maqueta que se va a ver mas bien poco

, pero muy bueno los cambios hechos Borja.
¿Para cuando una maqueta de esas con todo con capos desmontables y tripas al aire? Porque va a ser de ordago.
No te olvides de que por la mesa tengo el Lancia LC1, estoy acabando el Porsche 911 con el vano motor abierto, hay por ahí un 635 con el motor al aire... pero entiendo lo que quieres decir.
Mi problema es que las peanas me dan una pereza

.....
Diplos escribió:Trabajo fino fino y con mucho detalle, aunque yo en esa correa hubiera preferido tornear unas pequeñas poleas en aluminio o plástico en vez del fotograbado.
El problema real para esa solución es el espacio, ya que no cabría el plano interior de las poleas (dividiendo la polea en tres partes, planos exteriores (2) más sección central por donde discurre la correa). De todas maneras, le volveré a dar una vuelta cambiando el tipo de material de la correa (como la que usé en el BMW en vez del cable eléctrico negro) para intentar disminuir unas décimas el espesor del canal central
OMAR escribió:¿Sabes que es lo mas admirable que te reconozco , Borja ?
Que le metes los mismos recursos y tiempo a todo lo que se vea como a lo que no , ahí radica uno de los puntos fuertes de mi admiración como modelista hacia vos .
En ese club entran Jose , Jesùs , David , Jonas y alguno mas que no se me viene a la memoria .
Bravisimo el trabajo en el Skoda .
¡¡No empezaréis a chillar como locas a la entrada de los concursos, ¿verdad?!! Lo de que os forréis las carpetas del cole con fotos mías pase, pero los tirones en la ropa...

. La próxima que suba a un escenario no se te ocurra tirarme el sujetador/calzoncillo.