XVIII CIM Escala 2015

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Manugil escribió:Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil

¡Ese Manu! :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Getzrally »

Entendiendo la complejidad y la disparidad de ideas y criterios a la hora de entregar premios, el caso es que por algún lado hay que empezar, ¿no?.

Cuenta conmigo, Luis :D

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
Art
Borja (Getzrally)
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por fanalone »

Luis yo no tengo claro el poder ir, aunque de un modo o otro el Daytona espero que si, así que cuenta conmigo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Entendiendo la complejidad y la disparidad de ideas y criterios a la hora de entregar premios, el caso es que por algún lado hay que empezar, ¿no?.

Cuenta conmigo, Luis :D

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
Art
Borja (Getzrally)
fanalone escribió:Luis yo no tengo claro el poder ir, aunque de un modo o otro el Daytona espero que si, así que cuenta conmigo.
Gracias a los dos, os incluyo en la lista, pero si hubiera gente suficiente, creo que lo mejor será contar con los asistentes por aquello de facilitar las cosas del cobro y porque en el caso de apoyar concursos a los que no se acuda sería mejor dar preferencia a aquellos en los que no hay mucha representación Miniruedista y por lo tanto necesiten ese apoyo ¿os parece? :wink:

Lista actualizada:

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
Art
Borja (Getzrally)
Mario (Fanalone)

(Recuerdo que esta lista es de apoyo a la idea de un premio especial Miniruedas.com a la mejor maqueta civil junior).
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por JesusM »

Luis, recuerda hacer un cartelito con algo asi: "Premio al mejor civil junior - Miniruedas.com"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Luis, recuerda hacer un cartelito con algo asi: "Premio al mejor civil junior - Miniruedas.com"
Ya tengo el premio, he salido a comprarlo esta mañana, por supuesto guardo ticket de compra, costó 30 eur y será a repartir entre los que quieran colaborar de los Miniruedistas asistentes al concurso Escala de La Coruña.

Imagen

Me gustarían opiniones de esos que piensen participar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Ya tengo el premio, he salido a comprarlo esta mañana, por supuesto guardo ticket de compra, costó 30 eur y será a repartir entre los que quieran colaborar de los Miniruedistas asistentes al concurso Escala de La Coruña.
Me parece muy bien Luis , ya divides entre dos , osea €15 tu y €15 yo........y a ver quienes quieren y pueden dividir esto por mas.........es algo asi como dividamos y sumaremos para el modelismo civil :wink:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:Ya tengo el premio, he salido a comprarlo esta mañana, por supuesto guardo ticket de compra, costó 30 eur y será a repartir entre los que quieran colaborar de los Miniruedistas asistentes al concurso Escala de La Coruña.
Me parece muy bien Luis , ya divides entre dos , osea €15 tu y €15 yo........y a ver quienes quieren y pueden dividir esto por mas.........es algo asi como dividamos y sumaremos para el modelismo civil :wink:
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Manolo »

Aún no tengo la certeza q podamos esta por las tierras galegas... pero en el caso q no pueda ir, ya me apañaré con mi vecino pamplonica para sumar mi aportación :-)

De todas formas por si las moscas apuntado estoy :-)

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
Art
Borja (Getzrally)
Manolo & co.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Aún no tengo la certeza q podamos esta por las tierras galegas... pero en el caso q no pueda ir, ya me apañaré con mi vecino pamplonica para sumar mi aportación :-)

De todas formas por si las moscas apuntado estoy :-)

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
Art
Borja (Getzrally)
Manolo & co.
Ojalá podáis venir, Manolo, sería genial.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Manolo »

Lo intentaremos... :lol: :wink:
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:Ya tengo el premio, he salido a comprarlo esta mañana, por supuesto guardo ticket de compra, costó 30 eur y será a repartir entre los que quieran colaborar de los Miniruedistas asistentes al concurso Escala de La Coruña.
Me parece muy bien Luis , ya divides entre dos , osea €15 tu y €15 yo........y a ver quienes quieren y pueden dividir esto por mas.........es algo asi como dividamos y sumaremos para el modelismo civil :wink:
Contad conmigo!! Ya so 10 leureles por cabeza!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Getzrally »

Aunque no me pueda acercar en persona, cuenta igualmente conmigo.

En mi caso y en el de Jesús, incluso le podemos dar a Omar una cierta cantidad de dinero en Leganés, y lo que sobrase una vez echadas las cuentas nos lo podría devolver en cualquier otro concurso en el que coincidamos :D .

Bueno, mejor se lo damos a María, que en cuestiones de dinero me da más confianza :lol:

Ahora mismo, queda en 7,5€ por cabeza :mrgreen:
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por art »

Como he dicho… "I'm in"! :wink:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”