Propuesta Miniruedas para los concursos

lumeboo

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Así se habla Luis!
Por cierto, hay una opción combinada entre comprar algo y "algo de lo que tengamos en los estantes". Qué tal comprar algo de lo que los foreros tienen a la venta?

El trofeo, se podría hacer algo en resina. Sería barato y bonito...
Yo sigo pensando que lo mejor es dejar libertad para que cada uno elija qué, cómo y dónde comprarlo si nos referimos a un regalo tipo maqueta.

Yo creo que en principio es lo mejor, si todo va bien, con el tiempo se puede hacer un trofeo bonito y entonces sí, regalar siempre el mismo en todos los concursos.

Esto último me hace pensar que habría que acordar todos el nombre del premio para que por muy simple que sea, sea siempre el mismo en todos los concursos. Lo normal sería algo como "Premio Especial Miniruedas.com" a la mejor maqueta civil junior. Habrá que acordarlo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:
Saulon-7 escribió:Así se habla Luis!
Por cierto, hay una opción combinada entre comprar algo y "algo de lo que tengamos en los estantes". Qué tal comprar algo de lo que los foreros tienen a la venta?

El trofeo, se podría hacer algo en resina. Sería barato y bonito...
Me parece muy buena la idea de comprar la maqueta a alguine del foro que tenga en venta, tal vez haciendo una encuesta entre los miembros del foro de que kit gustaria mas para esa ocasion.
Yo es que busco algo más ágil y como creo que no tiene tanta importancia, pues el que se encargue de comprar que decida. ¿Te imaginas votando para cada concurso? ¡estaríamos votando todos los días! yo creo que lo mejor es que cada "grupo" se apañe solo, al menos en principio, luego si se establece un trofeo determinado, especialmente diseñado, ya será otra cosa.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Ok, pero como debe de haber un responsable por concurso, que él elija la que quiera. Lo digo por un motivo: Este asunto tiene que tener una responsabilidad y el meter a más personas puede acarrear retrasos, aunque se ponga toda la voluntad posible ya que de esto no vivimos.
En cuanto al trofeo de resina, primero hay que hacerlo, decorarlo y enviarlo. Mas costes y quien lo hace? Son más responsabilidades....que si alguien quiere bien. Yo por tiempo prefiero comprarlo.. Que conste que me parece bien, eh?
Yo, en principio, voy a hablarlo con mi compinche jurado para Leganés que está a la vuelta de la esquina, y el coste se repartirá entre los comensales del sábado.
Te suscribo al 100%, Jesús, yo también creo que con los que hay apuntados en el concurso de Escala da como para llevar adelante la iniciativa y así lo haré (tras acordarlo con los que se apuntaron), luego si cuando estemos en el concurso se quiere apuntar alguien más, pues mejor.
Responder

Volver a “Foro principal”