Votación Grupo de Interés Especial Civiles. Escala 2016

Grupo Interés Especial. Escala 2016

La encuesta terminó el 26 Abr 2015, 18:24

Motos
16
31%
DTM
12
24%
Fórmula 1
15
29%
Camiones-Autobuses
8
16%

Votos totales: 51

OMAR

Re: Votación Grupo de Interés Especial Civiles. Escala 2016

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Que no Omar,que lo tuyo son la maquetaaasssss!!! :lol: :lol:

Lo de River con "b" supongo que será alguna coña argentina,¿no?
Tas segurisimoooooooooo de lo de las maquetas.......mmmmmm :lol:
Si lo de River con B es porque descendió a la segunda hace un par de temporadas , y que antiguamente era la 1º B..........solo queda ¡¡¡ POR AHORA !! ( y ojala un dia bajen y me volveré a cagar de risa como con las gallinas de Riber )un club que no ha descendido , del resto ya llevan aunque sea una manchita....y algunos llevamos muchas , pero las lucimos con honra :wink:

Perdón por los off topic
Omar
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Alguien sabe cómo atinar la relación cantidad de agua/tiempo de cocción de los Yakisobas de Maggi? es que no hay manera. Es por aprovechar la veda OFF-TOPIC :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
No pasa nada, al menos los off-topic mantienen el hilo arriba. Voten señoras y señores, voten!!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Alguien sabe cómo atinar la relación cantidad de agua/tiempo de cocción de los Yakisobas de Maggi? es que no hay manera. Es por aprovechar la veda OFF-TOPIC :mrgreen:
No pasa nada, al menos los off-topic mantienen el hilo arriba. Voten señoras y señores, voten!!!
¡Ah...... yo no lo empecé.....ah! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:Alguien sabe cómo atinar la relación cantidad de agua/tiempo de cocción de los Yakisobas de Maggi? es que no hay manera. Es por aprovechar la veda OFF-TOPIC :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: yo esque soy mas de Yatekomo ;)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:
Si lo de River con B es porque descendió a la segunda hace un par de temporadas , y que antiguamente era la 1º B..........solo queda ¡¡¡ POR AHORA !! ( y ojala un dia bajen y me volveré a cagar de risa como con las gallinas de Riber )un club que no ha descendido , del resto ya llevan aunque sea una manchita....y algunos llevamos muchas , pero las lucimos con honra :wink:

Perdón por los off topic
Si no bajaban con una liga normal, verás ahora con la liga de 30 equipos..... (y aun con tantos equipos hay algunos que no aparecen). ¡Venga esa chacar.....era.....! :P
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Siento esta vez, por falta de tiempo no poder participar, aunque me gustaría, pero al final ya os lo dije in situ en la Coruña... ya no hago modelismo... ya son encargos, y con el añadido, de no poder llegar a tiempo...

Puede que algún día llegue a la velocidad de algunos... pero por ahora no me da tantos minutos el día...

Sin embargo os sigo con interés...

Animo y que gane el mejor.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Siento esta vez, por falta de tiempo no poder participar, aunque me gustaría, pero al final ya os lo dije in situ en la Coruña... ya no hago modelismo... ya son encargos, y con el añadido, de no poder llegar a tiempo...

Puede que algún día llegue a la velocidad de algunos... pero por ahora no me da tantos minutos el día...

Sin embargo os sigo con interés...

Animo y que gane el mejor.

:(
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Recuperemos el tema del hilo, señores.

Quedan menos de 10 días y la encuesta está apretadísima.

¡Pasen y voten!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno compañeros acabo de votar intentare participar con lo que salga lo de ir al concurso esta mas dificil pero como aun falta no digo que no de entrada ya veremos

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

ferrari escribió:Bueno compañeros acabo de votar intentare participar con lo que salga lo de ir al concurso esta mas dificil pero como aun falta no digo que no de entrada ya veremos

Un saludo
Rafael
Siempre se podrá prestar algún compañero asistente para el que quiera enviar su maqueta para participar ;-)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Quedan menos de 9 días!

Se ha roto el empate, pero la votación sigue muuuuuuy apretada.

8)
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Que conste que yo cuento activamente con la opción "participar por correo" :D y de la misma forma os animo a hacerlo en Torrent el año que viene.
Sí, apretado está. Venga, venga, votad.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió:
Saulon-7 escribió: KOBAS ROTAX 1984 SITO PONS!!!

Con un par!! 8) 8)
¿Existe el kit? :shock:
No... pero existirá!!! :wink: :wink: 8) Si no, no sería desafío!! :mrgreen:
Si es que me lo temía 8)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Vota y participa!

¡Queda una semana!

8)
Responder

Volver a “Foro principal”