No hubiera sospechado que unas pincicas así aguantaran el peso de cirstal + maquetas.
Gracias por la info.
Es la tipica abrazadera, como las de los tubos de las bombonas de butano, por ejemplo; pero de las más pequeñas, del mismo diametro que las barras de la vitrina.hoellemeister escribió:Por el precio, creo que voy a probar ambas soluciones.
Víctor, ¿alguna referencia o denominación exacta de esas abrazaderas?
Porque ya me he pateado unos cuantos carrefúls, leroys merlines, Bricodepós y Akis buscando posibles soluciones para mi sueca, sin éxito.
A lo mejor todos no, pero muchos sí. Y la play la tengo en un cajón muerta del asco, así que imaginate!!Ramonet escribió:supersantiaguin escribió:Mi rincón tiene truco. Como mi piso solo tiene una habitación, decidí recurrir a ikea (que vagancia sacar las cosas del armario para tener que guardarlas después). Viendo el salón no hay nada raro ni desordenado (excepto la tele que tiene más años que yo):
OO que bien que te lo montas!!! solo te falta abrirlo cada dia y dedicarte a diario y menos play!!!
viewtopic.php?f=4&t=734&hilit=stockariaflyppe escribió:hay algun hilo donde se muestren las maquetas que tenemos en stock????
ese nsi sera la caña, jejejeje
Tienes tu mas hay, que en muchas tiendas donde yo compro las pinturas, quien pudiera tener algo asi.flyppe escribió:bueno descnocia este hilo, "asin" que este es mi garuto.
Gonlor escribió:Bueno aqui os dejo mi sitio de maqueteo, mi mesa de trabajo, mi cabina de pintura y el horno de secado.
Un saludo.