Art

art escribió:Caros amigos:
@v8 - Ese transkit de Autograph es, sin duda, de locos! Había uno en venta por eBay tras algunos días y fue comprado por cerca de 1.300€ (!!!)
Intentar detallar esto kit es muy fatigoso, pero estoy muy contento con los resultados. Es una pasada cambiar de 1/43 a 1/8, una experiencia muy grata…
@Manolo: Claro que mi intención es "ensuciar" un poco más, pero voy a hacerlo cuando tenga el motor más listo, para que quede todo "sucio" por igual.
Gracias por la visita.
Abrazo
Art
Hola Art, no había visto este hilo, ni la referencia hacía el montaje del Pocher, te pido disculpasart escribió:Hola, foreros.
Después de mucho pensar, me voy, al final, empezar la "locura" de montar un POCHER...![]()
Como no tengo foros Portugueses con modelistas expertos en estos trabajos, me quedo por esto foro, que tiene muy grandes modelistas, algunos de los mejores que tengo muy gusto en conocer personalmente.
Mismo en España, solo he visto UNO Pocher - Alfa Romeo - en la exposición A Coruña de 2015.
Mismo Boni, que esta a construir un Mercedes de Pocher, no esta poniendo fotos de la evolución...![]()
Art