Ferrari F40 - 1/8 - POCHER

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
art

Re: Ferrari F40 - 1/8 - POCHER

Mensaje por art »

Material em "Evergreen", para detallar tuberías, bisagras, metálicos…

Art

Imagen
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
v8evo

Mensaje por v8evo »

Me acuerdo cuando me interesé por este Pocher leyendo mucho sobre lo que comentas. Es grande y por ende tiene mucho detalle pero no deja de ser básico. Autograph creó un kit de detallado que como comentas cuesta (si lo consigues encontrar porque parece que ya no lo hacen) sobre los 1000 euros si mal no recuerdo. Eso si, el nivel de detalle del kit es algo que te puede volver loco. Incluso sólo el kit de frenos que se vendía aparte es impresionante. Creo que en fotograbados sólo estamos hablando de unos 1400 piezas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, creo que hacerte tus propios detallados de cables, tubos y manguitos es una buena opción sin que te obligue a sesiones de psicoterapia!!

Ánimo!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Hola Querido Art.

Impresionando quedo con las fotos q pones... aunque la verdad, sigo con decir, ensuciarlo un poco, para q pierda el brillo... o incluso ahora q lo pienso, con darle un acabado de mate o satinado, para como dices q tenga el aspecto de poco usado...

No te vuelvas más loco... de lo q eres , q sino nos veremos el final de tu montaje...
art

Mensaje por art »

Caros amigos:

@v8 - Ese transkit de Autograph es, sin duda, de locos! Había uno en venta por eBay tras algunos días y fue comprado por cerca de 1.300€ (!!!)

Intentar detallar esto kit es muy fatigoso, pero estoy muy contento con los resultados. Es una pasada cambiar de 1/43 a 1/8, una experiencia muy grata…

@Manolo: Claro que mi intención es "ensuciar" un poco más, pero voy a hacerlo cuando tenga el motor más listo, para que quede todo "sucio" por igual.

Gracias por la visita.
Abrazo

Art
art

Mensaje por art »

Con la foto que ha subido "V8", me recuerdo que tengo a pedir un favor:

- Alguno de ustedes sabe cual la marca de pinturas que tiene el color azul de esta foto?
Imagen

Es un azul translúcido que necesito para pintar las uniones "scratch" que tengo en resina para poner en el motor. Tengo el rojo translúcido de Tamiya, pero me hace falta el azul…
Puedo comprarlo en Leganés, pero quería saber cual la mejor marca.

Me ayudan?
Gracias por adelantado

Art
Titino

Mensaje por Titino »

Art, particularmente he usado el Humbrol Baltic Blue codigo 52 (azul metalizado), en Tamiya podria ser X-23.
Imagen
art

Mensaje por art »

Gracias por contestarme, Germán.

Pienso que el correspondiente de Humbrol es, de facto, el X23 de Tamiya (Clear Blue).

Gracias de nuevo.

Art
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Para usar un clear blue hace falta tener una base metálica.
art

Mensaje por art »

Claro que si, pero antes del "clear" pinto con Alclad.
Después, el translúcido. :wink:

Art
v8evo

Mensaje por v8evo »

art escribió:Caros amigos:

@v8 - Ese transkit de Autograph es, sin duda, de locos! Había uno en venta por eBay tras algunos días y fue comprado por cerca de 1.300€ (!!!)

Intentar detallar esto kit es muy fatigoso, pero estoy muy contento con los resultados. Es una pasada cambiar de 1/43 a 1/8, una experiencia muy grata…

@Manolo: Claro que mi intención es "ensuciar" un poco más, pero voy a hacerlo cuando tenga el motor más listo, para que quede todo "sucio" por igual.

Gracias por la visita.
Abrazo

Art

1300€!!! :shock: Vaya tela. Casi te sale a euro por fotograbado!!! :lol:
art

Mensaje por art »

Hola, chicos!

Más unos pequeños avances. El trabajo sigue todos los días. Sin embargo, los avances son pequeños :?
Yo sé que la mayoría de las cosas que estoy detallando no se van a ver después de puestas las tuberías y los cables y, aún más, después de puesto el motor en su sitio. Pero, las cosas están allá y es necesario ponerlas…
Y así, la caja de pasadores de mi mujer se va diminuyendo. :lol:
Son también, necesarias piezas extra, que estoy haciendo en resina.

Yo sé, también, que Manolo me ha dado un año para la conclusión del F40. Y, se conocéis Manolo, su "pequeña" talla es suficiente para que cumpla el plazo limite! :lol: :lol: :lol:

Gracias por ver y comentar.

Art

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
art

Mensaje por art »

Unos avances más…

Art

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
art

Mensaje por art »

Hola.

Algunas fotos más…

Art

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

art escribió:Hola, foreros.

Después de mucho pensar, me voy, al final, empezar la "locura" de montar un POCHER... :?

Como no tengo foros Portugueses con modelistas expertos en estos trabajos, me quedo por esto foro, que tiene muy grandes modelistas, algunos de los mejores que tengo muy gusto en conocer personalmente.
Mismo en España, solo he visto UNO Pocher - Alfa Romeo - en la exposición A Coruña de 2015.
Mismo Boni, que esta a construir un Mercedes de Pocher, no esta poniendo fotos de la evolución... :cry:

Art
Hola Art, no había visto este hilo, ni la referencia hacía el montaje del Pocher, te pido disculpas 8) , no pongo fotos de la evolución del Mercedes, puesto que esta ha sido nula, ahora al terminar la BMW lo he cogido un poco y he avanzado con él pero en esta escala los avances son lentos y más cuando te sometes a un montaje de detallado y pintado un poco escrupuloso, así que para rato tengo caldo, puesto que las dos ruedas me dominan más que las cuatro.

Un saludo y aquí me quedo viendo y aprendiendo, que vaya montaje llevas!!
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos en curso”