Gracias Titino, en parte la elección del amarillo para la carrocería me asustaba un poco pues es un color difícil, pero me apetecía mucho y me alegra haberlo elegido.Titino escribió:Que buen amarillo Luis, espectacular.
Ferrari 348 TS Revell 1/24
Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bien elegido, ahora a darle caña.
Si, el color le queda muy bien, a ese coche.
El mio esta en azul metalizado, para ser diferente de todos los rojos y amarillos que están en la estantería, pero el amarillo en un Ferrari es siempre bueno.
Ahora, quiero verte avanzar! Esta casi a ser el "Escala"...
Art
El mio esta en azul metalizado, para ser diferente de todos los rojos y amarillos que están en la estantería, pero el amarillo en un Ferrari es siempre bueno.
Ahora, quiero verte avanzar! Esta casi a ser el "Escala"...

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
El amarillo es el segundo color de Ferrariart escribió:Si, el color le queda muy bien, a ese coche.
Ahora, quiero verte avanzar! Esta casi a ser el "Escala"...![]()
Art

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy bonito el amarillo Luis , y yo creo que para vos no hay colores " difíciles" .
Omar
Tengo el de Hasegawa y el de Fujimi, no creo que nunca los haga, y no soy de vender maquetas, porque además las bolsas están abiertas, pero no hay nada empezado. Si las quieres son tuyas, y tendrías para elegir entre piezas de distintas calidades la que más te gustara
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Algo sí me puede interesar, te mando un MPAvaz_78 escribió:Tengo el de Hasegawa y el de Fujimi, no creo que nunca los haga, y no soy de vender maquetas, porque además las bolsas están abiertas, pero no hay nada empezado. Si las quieres son tuyas, y tendrías para elegir entre piezas de distintas calidades la que más te gustara
Saludos
Ya tengo calcas para mi Ferrari y con un bonus de fotograbados. Estoy deseando darle la segunda mano al amarillo para poner las calcas.Avaz_78 escribió:Tengo el de Hasegawa y el de Fujimi, no creo que nunca los haga, y no soy de vender maquetas, porque además las bolsas están abiertas, pero no hay nada empezado. Si las quieres son tuyas, y tendrías para elegir entre piezas de distintas calidades la que más te gustara
Saludos
¡Gracias!

Entonces… al trabajo!
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
No se si te valdrá la rejilla trasera, pero al menos los emblemas le pueden dar un toque
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Buaaaaa, el mío aún ni salio de la caja... pero lo q si sé q será algo exclusivo... al menos eso espero...
Por cierto Luis, ese color espectacular...
Por cierto Luis, ese color espectacular...
Seguro que lo mejorarán, yo creo que la rejilla puede servir... ¡qué ganas de probarla! tengo la segunda capa de amarillo a secar.Avaz_78 escribió:No se si te valdrá la rejilla trasera, pero al menos los emblemas le pueden dar un toque
Saludos
Qué bien le queda el amarillo, y qué consistente se ve el color
(por cierto, menos mal que has puesto varias fotos, porque en la cuarta se ve un color rarísimo, y en las otras está estupendo)
Saludos
(por cierto, menos mal que has puesto varias fotos, porque en la cuarta se ve un color rarísimo, y en las otras está estupendo)
Saludos
Sí, son fotos hechas con el móvil y a veces salía el amarillo muy pálido, el color es esmalte Humbrol #69 Amarillo brillanteAvaz_78 escribió:Qué bien le queda el amarillo, y qué consistente se ve el color
Saludos