- Los gastos de envío no están incluídos (unos 7 euros)
- Se pueden entregar en mano en Madrid
Revell Mercedes SLR (Uhlenhaut Coupe) (20 euros)

Revell Ferrari F10 (20 euros)

Revell Porsche 918 Spyder (20 euros)

Revell Ford Mustang (20 euros)

MP contestado312PB escribió:Hola,
MP por el pack Subaru y Mitsu.
Sergi
Buenas noches, está vendido lo sientohitman45 escribió:Buenas noches,
¿Está disponible el Ferrari F60?
Muchas gracias.
Saludos.
enzof escribió:vendidos el f60 y el celica. Actualizo con lo que queda
Hola,Turboteamsport escribió:Hola muy buenas!!!!!
Pues me parece muy mal tu postura ya que si pones algo en venta y se reserva debes de comunicarlo y así no perdemos el tiempo escribiendo en tu post o subiéndotelo según como lo mires, y mandando mensajes privados, ya que a las 20:10 contestaste un mensaje y no estaba ni reservaba ni nada, ya no me interesa, que te valla bien amigo.
Un saludo.
Hola compañero, en mi post del día 11 veras que lo primero que indico es que se ha vendido y ya no aparece en la lista.Turboteamsport escribió:Hola muy buenas!!!!!
Pues me parece muy mal tu postura ya que si pones algo en venta y se reserva debes de comunicarlo y así no perdemos el tiempo escribiendo en tu post o subiéndotelo según como lo mires, y mandando mensajes privados, ya que a las 20:10 contestaste un mensaje y no estaba ni reservaba ni nada, ya no me interesa, que te valla bien amigo.
Un saludo.
enzof escribió:Hola compañero, en mi post del día 11 veras que lo primero que indico es que se ha vendido y ya no aparece en la lista.Turboteamsport escribió:Hola muy buenas!!!!!
Un saludo.
Tu me has escrito el día 13 tanto por MP como este post.
Saludos