Vas a comer por 3 y medio?Hefesto escribió:Corrijo mis cantidades...Diplos escribió:1- Luis (1)
2- Manolo
3- Ruben (3 y medio )
4-Omar y María
5- Jose(2)

Vas a comer por 3 y medio?Hefesto escribió:Corrijo mis cantidades...Diplos escribió:1- Luis (1)
2- Manolo
3- Ruben (3 y medio )
4-Omar y María
5- Jose(2)
Hay que tener SUERTE, en La Coruña, para tener premios??? Lotería?...lumeboo escribió:Pues vuelve este año a ver si hay más suerte, que además viene mucha tropa
Art, cualquiera puede entender que es una forma de hablar.art escribió:Hay que tener SUERTE, en La Coruña, para tener premios??? Lotería?...lumeboo escribió:Pues vuelve este año a ver si hay más suerte, que además viene mucha tropa![]()
Pues bien, estoy intentando estar presente, pero en esa semana tengo reuniones del "staff" del Rally de Portugal, no sé si es posible...![]()
Saludos
Art
Ahora si que acabo de flipar!!! Vaya tropa...madre mia!fanalone escribió:1- Luis (1)
2- Manolo
3- Ruben (3 y medio)
4-Omar y María
5- Jose(2)
6 - Mario (3)
No te preocupes que entre todos no creo que haya problemaHefesto escribió:Mmm...ahora que lo dices...si me los dejo en casa tendre que comer yo su comida...
Ooooppppsssslumeboo escribió:Art, cualquiera puede entender que es una forma de hablar.
¿Quien da la vez para lo de la comida?Hefesto escribió:Ahora si que acabo de flipar!!! Vaya tropa...madre mia!fanalone escribió:1- Luis (1)
2- Manolo
3- Ruben (3 y medio)
4-Omar y María
5- Jose(2)
6 - Mario (3)
Y siempre eres bienvenido.art escribió:Ooooppppsssslumeboo escribió:Art, cualquiera puede entender que es una forma de hablar.![]()
![]()
![]()
Ahora veo que mi comentario se puede entender como serio!
Claro que NO!
Me voy a A Corunha desde años y siempre quiero volver! Los chicos de Escala son espectaculares, grandes amigos.
Era broma, seguro!
Art