Gracias German, y aún le falta el interior completo!!!Titino escribió:Excelente Jesus, la pintura y las modificaciones
Ferrari 875 S – Renissance (1/43)
Re: Ferrari 875 S – Renissance (1/43)
Gracias por pasarte y ya sabes de mi manía con los paso a paso!!xamax escribió:ole, ole Jesús, que chulo y bien explicadito está quedando ese ferrari.
Me alegro que saques algo...pero no lo hagas diirectamente en el taladro porque puedes fastidiar el eje de giro!!Getzrally escribió:¡¡Me apunto lo del minitaladro combinado con la minifresadora!! Sinceramente, no se me había ocurrido.
De todo lo demás, ¡qué decir! Me alegro de que al final hayas decidido darle algo más de vida y detalle a ese interior
Alfonso escribió:Sin mas

Gracias!!!
Si Juancar y teniendo en cuenta que van a capas de Zero y Gravity!! Gracias por pasarte!!juancar escribió:que chulo ha quedado de pintura
-
Cojo sitio compi!!! Ya te sigo en el blog pero es q nl me canso de ver los trabajazos que te metes!! Un saludo y gracias por todo!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
HolaKtal?
Buenas tardes JesusM
Siento lo de las calcas. No será que no sabes poner ..................... Calcas
No tengo duda!! Se perfectamente que sabes ponerlas y de manera correctísima, je
El otro día dando una vuelta por el foro, me encontré unAaaaaaaaa de trabajos tuyos. ¿Es correcto?¿Puede ser?. Lo qué ahora mismo, como que?!#. Ya me pondré al día y seguro que te la cargas
Jesus ¿Podría ser que nos presentaran, en el X Concurso de Leganés?
SALUDOS
Ricard
Buenas tardes JesusM
Siento lo de las calcas. No será que no sabes poner ..................... Calcas
No tengo duda!! Se perfectamente que sabes ponerlas y de manera correctísima, je
El otro día dando una vuelta por el foro, me encontré unAaaaaaaaa de trabajos tuyos. ¿Es correcto?¿Puede ser?. Lo qué ahora mismo, como que?!#. Ya me pondré al día y seguro que te la cargas
SALUDOS

Ricard
Gracias Ivan, me alegro que te gusten!!ivanramirez89 escribió:Cojo sitio compi!!! Ya te sigo en el blog pero es q nl me canso de ver los trabajazos que te metes!! Un saludo y gracias por todo!
Ricard, la verdad es que no lo se. Si estuve con Borja, al que conozco de hace 10 años y alguno más, y con muchos que postean por aqui. E incluso comi con ellos...arrasss escribió:HolaKtal?
Buenas tardes JesusM
SALUDOS![]()
Ricard
(Respecto a lo otro que comentas, lo siento pero no te entiendo y creo que es por el letargo de estar en casa sin salir!!!

Hola a todos. Tanta gente poniendo actualizaciones que me ha dado envidia!!
Pocos avances he dado con este coche debido a un problema con las calcas, y solo he podido poner la pequeñas, quedando la carrocería en este estado:

Pero demos unos pasos atrás para ver lo que pasó. De primeras, le pasé una lija muy fina con agua y con jabón para eliminar las marcas de pintura de las máscaras. Todo fue bien hasta que vi que me había pasado en la aleta izquierda trasera, al lado del numeral blanco. Por tanto, hice otra máscara redonda y enmascaré la parte delantera del coche:

Le apliqué oar vez el mismo rojo de Gravity, quedando perfecto!!

Era entonces el momento de poner las calcas. Recorté los “7” negros pero….empezaron a romperse dentro del agua!!

Por tanto, pedí unas nuevas calcas a Spotmodel, y mientras tanto, pegué los escudos Ferrari de unas hojas que tenía de escudos de todas las medidas. Y así es como quedó:

Mientras esperaba las calcas, decidí meterme un poco con el cockpit. Esto es como lo dejé, pintado de un gris, que en la foto parece blanco:

Y utilizando los óleos de MIG, le fui ensuciando con blanco, negro, gris y color polvo. Acentué su aplicación en los bordes:

Este es el resultado de como se verá desde fuera. Es un ligero ensuciado muy natural:

También apliqué un poco a los asientos, pero tengo que continuar con ellos.

Gracias por ver y comentar!!

Pocos avances he dado con este coche debido a un problema con las calcas, y solo he podido poner la pequeñas, quedando la carrocería en este estado:

Pero demos unos pasos atrás para ver lo que pasó. De primeras, le pasé una lija muy fina con agua y con jabón para eliminar las marcas de pintura de las máscaras. Todo fue bien hasta que vi que me había pasado en la aleta izquierda trasera, al lado del numeral blanco. Por tanto, hice otra máscara redonda y enmascaré la parte delantera del coche:

Le apliqué oar vez el mismo rojo de Gravity, quedando perfecto!!

Era entonces el momento de poner las calcas. Recorté los “7” negros pero….empezaron a romperse dentro del agua!!

Por tanto, pedí unas nuevas calcas a Spotmodel, y mientras tanto, pegué los escudos Ferrari de unas hojas que tenía de escudos de todas las medidas. Y así es como quedó:

Mientras esperaba las calcas, decidí meterme un poco con el cockpit. Esto es como lo dejé, pintado de un gris, que en la foto parece blanco:

Y utilizando los óleos de MIG, le fui ensuciando con blanco, negro, gris y color polvo. Acentué su aplicación en los bordes:

Este es el resultado de como se verá desde fuera. Es un ligero ensuciado muy natural:

También apliqué un poco a los asientos, pero tengo que continuar con ellos.

Gracias por ver y comentar!!
Me gusta ese encuciado ligero, sí señor.
Pues nada a esperar Calcas, aunque mientras tanto podrías dar caña a otros modelos sin pasarte como hace LMVR. jejejeje.
salu2
Pues nada a esperar Calcas, aunque mientras tanto podrías dar caña a otros modelos sin pasarte como hace LMVR. jejejeje.
salu2
Espectacular querido Jesús, pero ya sabes si ensucias el interior, tendrás que ensuciar el ....
Buen avance, sigue así, a la espera de estas calcas.
Buen avance, sigue así, a la espera de estas calcas.
Ahora que solventaste el contratiempo ,espero por aquí para verlo con sus detallitos,escapes,cierres,rejillas...
Una lastima lo de las calcas pero ya lo has solucionado, y muy bueno ese interior.