Ferrari 875 S – Renissance (1/43)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Ferrari 875 S – Renissance (1/43)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Excelente Jesus, la pintura y las modificaciones
Gracias German, y aún le falta el interior completo!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:ole, ole Jesús, que chulo y bien explicadito está quedando ese ferrari.
Gracias por pasarte y ya sabes de mi manía con los paso a paso!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:¡¡Me apunto lo del minitaladro combinado con la minifresadora!! Sinceramente, no se me había ocurrido :shock: .

De todo lo demás, ¡qué decir! Me alegro de que al final hayas decidido darle algo más de vida y detalle a ese interior :wink:
Me alegro que saques algo...pero no lo hagas diirectamente en el taladro porque puedes fastidiar el eje de giro!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Alfonso escribió:Sin mas
:lol: :lol:
Gracias!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:que chulo ha quedado de pintura
Si Juancar y teniendo en cuenta que van a capas de Zero y Gravity!! Gracias por pasarte!!
ivanramirez89

Mensaje por ivanramirez89 »

Cojo sitio compi!!! Ya te sigo en el blog pero es q nl me canso de ver los trabajazos que te metes!! Un saludo y gracias por todo!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenas tardes JesusM

Siento lo de las calcas. No será que no sabes poner ..................... Calcas
No tengo duda!! Se perfectamente que sabes ponerlas y de manera correctísima, je
El otro día dando una vuelta por el foro, me encontré unAaaaaaaaa de trabajos tuyos. ¿Es correcto?¿Puede ser?. Lo qué ahora mismo, como que?!#. Ya me pondré al día y seguro que te la cargas
Jesus ¿Podría ser que nos presentaran, en el X Concurso de Leganés?

SALUDOS :wink:
Ricard
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

ivanramirez89 escribió:Cojo sitio compi!!! Ya te sigo en el blog pero es q nl me canso de ver los trabajazos que te metes!! Un saludo y gracias por todo!
Gracias Ivan, me alegro que te gusten!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

arrasss escribió:HolaKtal?

Buenas tardes JesusM

Siento lo de las calcas. No será que no sabes poner ..................... Calcas
No tengo duda!! Se perfectamente que sabes ponerlas y de manera correctísima, je
El otro día dando una vuelta por el foro, me encontré unAaaaaaaaa de trabajos tuyos. ¿Es correcto?¿Puede ser?. Lo qué ahora mismo, como que?!#. Ya me pondré al día y seguro que te la cargas
Jesus ¿Podría ser que nos presentaran, en el X Concurso de Leganés?

SALUDOS :wink:
Ricard
Ricard, la verdad es que no lo se. Si estuve con Borja, al que conozco de hace 10 años y alguno más, y con muchos que postean por aqui. E incluso comi con ellos...
(Respecto a lo otro que comentas, lo siento pero no te entiendo y creo que es por el letargo de estar en casa sin salir!!! :lol: )
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hola a todos. Tanta gente poniendo actualizaciones que me ha dado envidia!! :D

Pocos avances he dado con este coche debido a un problema con las calcas, y solo he podido poner la pequeñas, quedando la carrocería en este estado:

Imagen

Pero demos unos pasos atrás para ver lo que pasó. De primeras, le pasé una lija muy fina con agua y con jabón para eliminar las marcas de pintura de las máscaras. Todo fue bien hasta que vi que me había pasado en la aleta izquierda trasera, al lado del numeral blanco. Por tanto, hice otra máscara redonda y enmascaré la parte delantera del coche:

Imagen

Le apliqué oar vez el mismo rojo de Gravity, quedando perfecto!!

Imagen

Era entonces el momento de poner las calcas. Recorté los “7” negros pero….empezaron a romperse dentro del agua!!

Imagen

Por tanto, pedí unas nuevas calcas a Spotmodel, y mientras tanto, pegué los escudos Ferrari de unas hojas que tenía de escudos de todas las medidas. Y así es como quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras esperaba las calcas, decidí meterme un poco con el cockpit. Esto es como lo dejé, pintado de un gris, que en la foto parece blanco:

Imagen

Y utilizando los óleos de MIG, le fui ensuciando con blanco, negro, gris y color polvo. Acentué su aplicación en los bordes:

Imagen

Este es el resultado de como se verá desde fuera. Es un ligero ensuciado muy natural:

Imagen

También apliqué un poco a los asientos, pero tengo que continuar con ellos.

Imagen

Gracias por ver y comentar!!
xamax

Mensaje por xamax »

Me gusta ese encuciado ligero, sí señor.
Pues nada a esperar Calcas, aunque mientras tanto podrías dar caña a otros modelos sin pasarte como hace LMVR. jejejeje.
salu2
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Espectacular querido Jesús, pero ya sabes si ensucias el interior, tendrás que ensuciar el ....

Buen avance, sigue así, a la espera de estas calcas.
Rafa

Mensaje por Rafa »

Ahora que solventaste el contratiempo ,espero por aquí para verlo con sus detallitos,escapes,cierres,rejillas...
Titino

Mensaje por Titino »

Una lastima lo de las calcas pero ya lo has solucionado, y muy bueno ese interior.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”