Honda CRF 1000L Africa Twin 1/6 Tamiya
Re: Honda CRF 1000L Africa Twin 1/6 Tamiya
que bien la llevas Boni, parece una moto real
Espectacular el grado de realismo en ese conjunto hasta el momento, gran trabajo Boni.
Yo sigo flipando con la maqueta y eso que las motos no me apasionan.
juancar escribió:que bien la llevas Boni, parece una moto real
Titino escribió:Espectacular el grado de realismo en ese conjunto hasta el momento, gran trabajo Boni.
Gracias chicos, me alegra que vayan siguiendo el montaje.Rafa escribió:
Yo sigo flipando con la maqueta y eso que las motos no me apasionan.
Saludos Boni
Trabajo y finalización del escape, como ya he dicho en alguna otra respuesta cada pieza por separado tiene su tela por la cantidad de piezas y colores, me gusta como ha quedado.
Continuamos, ya va quedando menos.......Saludos Boni
-
Pedazo de escape ,que has usado el azul trans. de tamiya?
Antonio
-
Madre mia... si no estubiese encima de una mesa de trabajo se podria decir que es a 1.1... me encanta!! Sigue asi!!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
No Antonio, le doy con pasta de maquillaje(sombra de ojos) de las señoritas y luego x-22 de Tamiya para fijar.Dongorilon escribió:Pedazo de escape ,que has usado el azul trans. de tamiya?
Gracias Ivan, es parte de nuestro objetivo.ivanramirez89 escribió:Madre mia... si no estubiese encima de una mesa de trabajo se podria decir que es a 1.1... me encanta!! Sigue asi!!
Saludos Boni
Muy bueno ese escape Boni, como dicen si no estuviera sobre una mesa pues pasa por real
Brutal trabajo Yayo Boni, el dominio de los cromados es de admirar...sigue que cuando acabes la "Hondita" ya ire a ayudarte a bajarla de la mesa
Omar
Es realmente asombroso el curro que lleva este modelo y como la estás dejando, un gran trabajo.
Gracias German, al menos lo intentamos.Titino escribió:Muy bueno ese escape Boni, como dicen si no estuviera sobre una mesa pues pasa por real
Lo que quiero, es que vengas a ayudarme a comer una buena chuleta, que comienza el buen tiempo.OMAR escribió:Brutal trabajo Yayo Boni, el dominio de los cromados es de admirar...sigue que cuando acabes la "Hondita" ya iré a ayudarte a bajarla de la mesa
Gracias Churrypay, nada comparable a tus modelos tan extraordinarios.churripay escribió:Es realmente asombroso el curro que lleva este modelo y como la estás dejando, un gran trabajo.
Saludos Boni
Espectacular, Boni. Poco más que añadir...
Vaya pasada los escapes