1/24 Italeri Porsche 911 Turbo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:
Titino escribió:Hola chicos,
armando las ruedas he notado que el neumatico es como pegajoso, lo presionas contra algo como ser entre ello o con una tela y se pega, los he lavado con agua sola y siguen igual, alguna sujerencia o aclaracion?
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
Ni idea, Germán. Lo unico que te puedo decir es que me compré un secador de viaje, de esos pequeños para poner las calcas y con el tiempo, el mango que es de goma, se ha quedado pegajoso. El de mi mujer, que es bueno, no le pasa eso. Blanco y en botella!!!
Gracias por pasar y comentar Jesus, espero que sea algo no perjudicial para el modelo, pero me da mala espina.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
hoy termine con el apartado carroseria, pintando de gris el interior del techo y panelando y detallando las luces y demas de esta.
P7140643.JPG
P7140644.JPG
Ahora viene el estudio de como encarar el interior ya que hay que modificar bastante. (O no)
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Dale Germán que ya lo tienes hecho!!!
Titino

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Dale Germán que ya lo tienes hecho!!!
Muchas gracias Jesus por pasar y por los animos, estoy pensando en cambiar el interior del 88 por hacerle el interior correspondiente para lo cual llevara su trabajito. Empezare por los paneles de puerta que son los mas delatores y si todo marcha bien seguire por el dibujo de los asientos. Pronto os mostrare.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡Qué poca justicia le hacen esas ruedas al modelo! Se me hacen pequeñas :?

Sobre las modificaciones, te tiene que apetecer. Por mi parte, yo lo modificaría, ya que ese tipo de "retos" me motivan :wink: .

Aquí estaremos para ver porque te decantas.
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:¡Qué poca justicia le hacen esas ruedas al modelo! Se me hacen pequeñas :?

Sobre las modificaciones, te tiene que apetecer. Por mi parte, yo lo modificaría, ya que ese tipo de "retos" me motivan :wink: .

Aquí estaremos para ver porque te decantas.
Las ruedas son de diferentes diametros y anchos mas pequeñas delante, en vivo no lucen tan mal.
En cuanto al interior he empezado por los paneles de las puertas, por ahora solo tienen el contorno y las mismas dimensiones que los paneles originales, cuando avance un poco mas pondre fotografias. Gracias por pasar Borja.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
tras hacer los paneles de las puertas a scratch seguire con el dibujo de los asientos que no se corresponden.
Para dar volumen a los paneles cree cajas con contornos proximos y luego empareje con masilla, asi quedaron
P7150645.JPG
P7160646.JPG
P7160647.JPG
Pronto habra mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡Qué chulos, Germán! Se te da de vicio eso de crear a scratch :D . ¡Gran trabajo!
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:¡Qué chulos, Germán! Se te da de vicio eso de crear a scratch :D . ¡Gran trabajo!
Muchas gracias Borja por tus palabras, ahora estoy pintando la bañera, los paneles y el salpicadero, luego retomare los asientos.Creo que quedara decente.
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Germán, unos días sin pasarme por aquí y ya lo tienes casi listo, me gusta el motor y los pequeños trabajos a scrtach.
Titino

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Germán, unos días sin pasarme por aquí y ya lo tienes casi listo, me gusta el motor y los pequeños trabajos a scrtach.
Muchas gracias Mario, queda liarme con los asientos y dedicarme a pintar el interior. El cierre del modelo me tiene medio desorientado pero ya veremos cuando llegue el momento.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estuve dandole duro al interior y lo he terminado, he replicado el interior con detalles de madera para lo cual utilice 4 colores todos acrilicos, 3 Eterna y X-26 de Tamiya, el interior esta en dos tonos de grises de Eterna y detalles en Negro tambien de Eterna. Para el dibujo de los asientos me hice de plantillas plasticas para mantener la curvatura no quedaron de 10 pero estan aceptables, tambien me toco replicar el volante para lo cual hice un molde de silicona del volante del kit usando la parte posterior y recreando los rayos con alambre de cobre y masilla hasta lograr la forma semejante. Unas fotografias
P7190648.JPG
P7190649.JPG
P7190650.JPG
P7190651.JPG
finalizado
P7190652.JPG
La calca es mas chica en tamaño que el lugar donde deberia ir asi que la centre y asi quedo.
Pronto nuevas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Buen trabajo, Germán! Para el salpicadero, no te hubiera venido mejor enmascarar para pintar el negro con el aero?
Titino

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Buen trabajo, Germán! Para el salpicadero, no te hubiera venido mejor enmascarar para pintar el negro con el aero?
Muchas gracias por pasar y comentar Jesus, era tan poco lo que iva en negro que lo pinte a pincel, al igual que el barniz sobre la calca.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”