Me ha picado la curiosidad con el asunto de imprimir un tema completo... al parecer phpBB3 (que es la aplicación que sustenta el foro) no permite imprimir un tema al completo, si imprimes, lo hace de la página en curso del tema.fanalone escribió:En cuanto a tener un PDF del paso a paso de una maqueta, es lo que te comenta Jesus, empezar por un Word, normalmente yo hago: Word - Diseño de Pagina - Margenes - buscas estrecho y vas copiando el post (normalmente explicacion y 2 fotos por pagina) cuando lo tienes todo, lo conviertes a PDF y listo. Yo tengo alguno asi y queda muy bien.JesusM escribió:Sí quieres que te quede bien, tiene su curro de maquetación. Pero lo suyo es ir página por página, pinchar en "vista por impresora" o algo parecido, seleccionar todo, y copiar y pegar en un Word. Así con todas las páginas. Una vez en Word. ....tu mismo.Getzrally escribió:
Juanmi, no sé si se puede imprimir. Recuerdo que con el Sierra TDC88 Jesús me lo pasó completo en PDF, ´lo que me vino muy bien para imprimirlo y usarlo como referencia gráfica para los jueces de Telford, pero sinceramente no sé como lo hizo. Jesús, ¿aportas luz?. La verdad es que no me importaría tener en PDF los procesos de mis modelos.
Aunque sea página a página, es útil la funcionalidad de 'Imprimir vista' al principio de cada páginca
viewtopic.php?f=6&t=7136&view=print" onclick="window.open(this.href);return false;
ya que formatea la página de forma más básica, sin tablas, simplificando luego los apaños que toque hacer en Word.
Supongo que debe ser la vista de impresora que comenta Jesús, o quizás sea alguna otra más práctica del propio navegador.