Una pena que no se puedan editar los post, y poder recuperar al menos las últimas entradas

Gracias. Me está costando hacerme al nuevo servidor, pero poco a poco lo voy entendiendo. Solo espero que aguante y no encontrarme con alguna sorpresa tipo Photobucket...Titino escribió:Muchas gracias Borja por tomarte tu tiempo y rehacer en parte el post y el foro. El Ferrari de 10.
¡¡Hombre, que he usado las mismas fotos que ya teníaEduardo Matias escribió:Se ve muy bueno el remate trasero, insisto nuevamente en que le des un toque de mugre a los cables jajajaja, el resto de envidia (Sana obviamente) Un saludo.
Eduardo.
¡¡Lo qué te pida el cuerpo, Javi!! Gracias por pasarJavier Hernando González escribió:¡Qué decir......!![]()
Eso tiene solución. Me llevas a la "cueva" y vemos que tenemos por allí... eso sí, no voy yo solo...fanalone escribió:Nada, en tu linea, Borja, te voy a secuestrar unos dias en Asturias, a ver si logro sacarte el secreto de hacer las cosas tan bien y tan detalladas.
Juro que yo no voy! !Getzrally escribió:¡¡Lo qué te pida el cuerpo, Javi!! Gracias por pasarJavier Hernando González escribió:¡Qué decir......!![]()
Eso tiene solución. Me llevas a la "cueva" y vemos que tenemos por allí... eso sí, no voy yo solo...fanalone escribió:Nada, en tu linea, Borja, te voy a secuestrar unos dias en Asturias, a ver si logro sacarte el secreto de hacer las cosas tan bien y tan detalladas.