Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Perfectos esos arneses, las formas son practicamente reales. Con tantísimo detalle no te da pena cerrar todo? Vete pensando solución que no puedes hacer semejante sacrilegio 

-
- Contactar:
Para todos aquellos que piden un Skoda abierto, habrá que recordarles que la carrocería ya está pintada y lacada…y que además este vehículo lleva las ventanillas fijas
…
Una vez colocados los arneses y el cableado de las centralitas sobre la jaula antivuelco, ya puedo colocar esta sobre el chasis:

También puedo colocar otros aditamentos en su lugar. En la foto se ve que la cincha de la rueda de repuesto se ha soltado ligeramente, pero ya está solucionado con un poco de cola extrafuerte
:

Con el premontaje que he hecho de la jaula para que todos los tubos quedasen bien unidos y "soldados", es la propia jaula completa la que marca la posición de la columna de dirección. Ahora ya puedo colocarla...por cierto, los tornillos en este caso hacen su función, es decir, sujetar la columna...

Y mientra el pegamento seca y "tira", preparo el resto de piezas que van asociadas al conjunto de la columna, como es la barra del cambio y la barra inferior de la columna:

También he completado el volante, con su botonera, sus tornillos de unión a la piña, y el cableado posterior:

Hay que jod*$%& con el macro y como se ve el "grano" de las pinturas
. Juro que a simple vista no se ve nada de eso
.
Ahora dejaré al menos 24 horas para que el pegamento cure bien antes de poner más piezas, no sea que el fin de semana no acabe bien y me tire toda la semana comiéndome la cabeza

Una vez colocados los arneses y el cableado de las centralitas sobre la jaula antivuelco, ya puedo colocar esta sobre el chasis:

También puedo colocar otros aditamentos en su lugar. En la foto se ve que la cincha de la rueda de repuesto se ha soltado ligeramente, pero ya está solucionado con un poco de cola extrafuerte

Con el premontaje que he hecho de la jaula para que todos los tubos quedasen bien unidos y "soldados", es la propia jaula completa la que marca la posición de la columna de dirección. Ahora ya puedo colocarla...por cierto, los tornillos en este caso hacen su función, es decir, sujetar la columna...

Y mientra el pegamento seca y "tira", preparo el resto de piezas que van asociadas al conjunto de la columna, como es la barra del cambio y la barra inferior de la columna:

También he completado el volante, con su botonera, sus tornillos de unión a la piña, y el cableado posterior:

Hay que jod*$%& con el macro y como se ve el "grano" de las pinturas

Ahora dejaré al menos 24 horas para que el pegamento cure bien antes de poner más piezas, no sea que el fin de semana no acabe bien y me tire toda la semana comiéndome la cabeza

Mira que eres limpio y pulcro!!!
los iconos de aplauso no están verdad?? madre mía que grado de detalle y que limpieza Borja!Menudo master de modelismo es este hilo la leche.
saludos
saludos

Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Precioso trabajo de interior Borja, detalles a mogollon, bien realizados y bien acabados, me encata la terminacion de esos interiores, ole!!!
-
Un trabajo maravilloso Borja, me ha encantado lo de la barra de direccion con tornillos utiles no solo que sea decorativa la tornilleria.
Se me hace un poco raro al ojo, el color de las barras,tan aluminizado, ya que nunca he tenido un coche con ese color de barras, pero es cierto que siempre son del color del interior de la carroceria y este coche es gris, su acabado ha sido muy bueno y yo soy el menos indicado para poder sacar pegas a los grandes trabajos que realizais.
Lo que o me queda claro y viendo las fotos de referencia que hay un par de paginas o tres antes y se me antoja muy muy raro, es la colocacion de los arneses en el arco trasero, veo que estan sobrepuestos, cruzados uno sobre el otro, creo recordar que eso no es correcto no? que van paralelos uno sobre el otro que cruzados no podian ir verdad?
Yo por lo menos en el Megane y Clio los llevaba paralelos, no cruzados
como los vas a dejar? mi opinion es que deberian ir paralelos aunque en la foto de referencia esten cruzados.
Y sobre todo Borja, un trabajo explendido, maravilloso y se nota que te gustan las cosas lo mas reaista posible aunque eso conlleve mucho trabajo extra.
Se me hace un poco raro al ojo, el color de las barras,tan aluminizado, ya que nunca he tenido un coche con ese color de barras, pero es cierto que siempre son del color del interior de la carroceria y este coche es gris, su acabado ha sido muy bueno y yo soy el menos indicado para poder sacar pegas a los grandes trabajos que realizais.
Lo que o me queda claro y viendo las fotos de referencia que hay un par de paginas o tres antes y se me antoja muy muy raro, es la colocacion de los arneses en el arco trasero, veo que estan sobrepuestos, cruzados uno sobre el otro, creo recordar que eso no es correcto no? que van paralelos uno sobre el otro que cruzados no podian ir verdad?
como los vas a dejar? mi opinion es que deberian ir paralelos aunque en la foto de referencia esten cruzados.
Y sobre todo Borja, un trabajo explendido, maravilloso y se nota que te gustan las cosas lo mas reaista posible aunque eso conlleve mucho trabajo extra.
maldito macro jajaja... doy fe de que si se ve asi, es que esta todo niquelado... brutal los mandos.

Borjita, eres un maldito loco

¡Qué pasada!
Ojalá un día se te ocurra hacer algo así con un coche bonito

Bueno, voy a seguir montando el tractor de Shaun the sheep a mi hija, después de esto no sé si me atreveré a montar una maqueta de adultos nunca más

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Hombre... haber avisado, y echábamos un mano a mano...lumeboo escribió:[...]Bueno, voy a seguir montando el tractor de Shaun the sheep a mi hija, después de esto no sé si me atreveré a montar una maqueta de adultos nunca más
Jajaja, ¿también lo compraste?.sanzvictor escribió:Hombre... haber avisado, y echábamos un mano a mano...lumeboo escribió:[...]Bueno, voy a seguir montando el tractor de Shaun the sheep a mi hija, después de esto no sé si me atreveré a montar una maqueta de adultos nunca más
El caso es que mi hija empezó a montarlo, pero parece que ya no cuela lo del modelismo, un día me dijo: Papá, que no te parezca mal, pero no quiero montar más maquetas

Eso sí, me dijo que le terminara el tractor porque montado sí que lo quería.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡¡Y que la linterna lo vea, Jesús!!JesusM escribió:Mira que eres limpio y pulcro!!!

Gracias, Juanmi. Como he comentado en más de una ocasión, el echo de pensar como lograr detallar algo que he visto en alguna de las fotos de referencia me motiva (y me ayuda a tener la mente constantemente trabajando), y el grado de satisfacción al verlo ejecutado un vicio. ¿Mi problema? Que mi cabeza imagina cosas que mis manos no son capaces de reproducir y rara vez estoy 100% satisfecho. Lo puedes decir, ¡¡¡estoy enfermo!!!juanmi escribió:los iconos de aplauso no están verdad?? madre mía que grado de detalle y que limpieza Borja!Menudo master de modelismo es este hilo la leche.
saludos

Gracias, Mario. Es la suerte de tener fotos de referencia. A ver si hay forma de encontrar algo más para tu proyecto actualfanalone escribió:Precioso trabajo de interior Borja, detalles a mogollon, bien realizados y bien acabados, me encanta la terminacion de esos interiores, ole!!!

¿¿Gris?? Jovino, yo el gris no lo veo por ninguna parteMachaquitoes escribió:Un trabajo maravilloso Borja, me ha encantado lo de la barra de direccion con tornillos utiles no solo que sea decorativa la tornilleria.
Y sobre todo Borja, un trabajo explendido, maravilloso y se nota que te gustan las cosas lo mas realista posible aunque eso conlleve mucho trabajo extra.

Las primeras unidades del Skoda eran blancas, incluido el interior, pero prácticamente desde el segundo año los interiores son de color aluminio. Cuando la carrocería es blanca, dependiendo de la foto se puede dudar si el chasis es blanco también, pero gris no he visto ninguno. De todas maneras las fotos que cuelgo pueden engañar porque casi ninguna está hecha de día y la luz de la mesa de trabajo hace que el el grano metálico de la pintura se note más

Sobre los arneses, en todas las fotos salen cruzados (lo único que se me ocurre es que tenga que ver con el Hans), así que los montaré cruzados.
Gracias, Jose. Menos mal que no tenéis en cuenta lo del macro. Deseando estoy de poner alguna foto de todo montado desde un poco más lejos para que se vea más "liso" y no apreciar cosas y detalles que a simple vista no se detectan...Llanta13 escribió:maldito macro jajaja... doy fe de que si se ve asi, es que esta todo niquelado... brutal los mandos.
¿¿Un tractor?? Eso si que es de locos... o meter figuras de conductores que encima cambian su postura para seguir la inercia que marca la curva...lumeboo escribió:Borjita, eres un maldito loco
¡Qué pasada!
Ojalá un día se te ocurra hacer algo así con un coche bonito, con un clásico deportivo, no de carreras... me derretiré literalmente.
Bueno, voy a seguir montando el tractor de Shaun the sheep a mi hija, después de esto no sé si me atreveré a montar una maqueta de adultos nunca más
Veo difícil hacer un modelo sin "pegatinas", no me motiva, pero si que hay clásicos de carreras, ¿no?

-
[quote="Getzrally"¿¿Gris?? Jovino, yo el gris no lo veo por ninguna parte
.
Las primeras unidades del Skoda eran blancas, incluido el interior, pero prácticamente desde el segundo año los interiores son de color aluminio. Cuando la carrocería es blanca, dependiendo de la foto se puede dudar si el chasis es blanco también, pero gris no he visto ninguno. De todas maneras las fotos que cuelgo pueden engañar porque casi ninguna está hecha de día y la luz de la mesa de trabajo hace que el el grano metálico de la pintura se note más
Sobre los arneses, en todas las fotos salen cruzados (lo único que se me ocurre es que tenga que ver con el Hans), así que los montaré cruzados.[\quote]
Siento mi error en los colores Borja,soy hombre y solo reconozco colores basicos, blanco, gris, rojo, jajajajaja para mi el melocoton es una fruta no un color
Pedire para reyes una carta de colores para aprendérmelos...
Los arneses, tenia claro que lo harias como las fotos que colgaste y seguramente tengas razon y sea por tema de Hans... en mi epoca no habia...
Pero sobre todo un trabajo excelente el que llevas..

Sobre los arneses, en todas las fotos salen cruzados (lo único que se me ocurre es que tenga que ver con el Hans), así que los montaré cruzados.[\quote]
Siento mi error en los colores Borja,soy hombre y solo reconozco colores basicos, blanco, gris, rojo, jajajajaja para mi el melocoton es una fruta no un color

Pedire para reyes una carta de colores para aprendérmelos...
Los arneses, tenia claro que lo harias como las fotos que colgaste y seguramente tengas razon y sea por tema de Hans... en mi epoca no habia...
Pero sobre todo un trabajo excelente el que llevas..
Que contarte que no sepas... impresionante Borja, osea en tu línea...