hoellemeister escribió:
Ciertamente un salto espectacular.
Respecto a la carrera en si, un "Dakar" en el que están las familias, que han llegado en un utilitario, comiendo la tortilla de patatas y bebiendo del porrón a pie de duna...... No se cuanto le queda de aventura. http://www.youtube.com/watch?feature=en ... mHQfIswsac" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues sí, desde que se han ido a Chile la verdad que el término "aventura" se ha reducido bastante y desde que están los móviles y GPS ni te cuento. Están muy cerca de pueblos y generalmente hay gente en todos los sitios.
Esto si que era una aventura....irse a Africa con estos "cacharros"
Pues sí, desde que se han ido a Chile la verdad que el término "aventura" se ha reducido bastante y desde que están los móviles y GPS ni te cuento.
Y la poca aventura que quedaba se la han terminado de cargar este año con la golfada que le ha hecho la Dirección de Carrera a Marc Coma y los famosos 8 minutos de Després...
Jsuefah
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
...Y cuando Gordon con el Hummer ha apretado un poco a Peterhansel enseguida le han sacado que tenía un compresor que metía aire en el motor....o algo así..
No disculpo a Gordon, porque si lo que dicen es verdad es para echarlo....lo que es sospechoso es que justo se den cuenta el día que le gana la etapa a Peter y se pone a 5 minutos en la general.....
A ver si aunque sea a balonmano les ganamos a estos franceses.
Baikal escribió:...Y cuando Gordon con el Hummer ha apretado un poco a Peterhansel enseguida le han sacado que tenía un compresor que metía aire en el motor....o algo así..
Fijate que a mi eso me huele mas a venganza moruna...
El nuevo Toyota Hibrido preparando LeMans, acostumbrémonos a escuchar el sistema Hibrido solo en boxes, porque es lo que toca en la F1 a partir del 2013, a mi no me desagrada, mientras luego el motor siga rugiendo como lo hace el Toyota.
Jorge escribió:El nuevo Toyota Hibrido preparando LeMans, acostumbrémonos a escuchar el sistema Hibrido solo en boxes, porque es lo que toca en la F1 a partir del 2013, a mi no me desagrada, mientras luego el motor siga rugiendo como lo hace el Toyota.
Jorge escribió:El nuevo Toyota Hibrido preparando LeMans, acostumbrémonos a escuchar el sistema Hibrido solo en boxes, porque es lo que toca en la F1 a partir del 2013, a mi no me desagrada, mientras luego el motor siga rugiendo como lo hace el Toyota.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el Batimovil de los `60 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suena igual que cuando salia de la baticueva ..........
A mi me gusta como suena en modo gasolina , se nota gordito , eso si , las relaciones de 6ª y 7ª tiene un garn salto de vueltas cuando las pone en la recta ................me imagino que seria algo que probarian...........pero pinta el Toyota.