Novedades japos
Re: Novedades japos
Todo eso es para la misma maqueta???????...
Se ve que hay previsiones de que se venda bien no?
Juyhgwjgrj
Se ve que hay previsiones de que se venda bien no?
Juyhgwjgrj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Muchos,la verdad.JesusM escribió:Pues ya están previstas también, los accesorios/ampliaciones sobre los Lotus 79 de Hasegawa/Tamiya:
http://www.hlj.com/hljlist2/?Word=Lotus ... ype=DetAcc
Pero la mayoría de Acu-Stion,que se pega unas pasadas de precios,queeeee..........
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:¿No es un poco demencial?
Seguramente si. En la época que salió el Enzo de Tamiya y luego su colección de pijadillas aftermarket, se decía de uno que había gastado 200 y pico de USD en accesorios exclusivos del Enzo... la cifra queda ridícula después de ver todo eso de AcuStion...
-
Si se lo preguntamos a un profano de nuestro mundillo......la respuesta es evidente.hoellemeister escribió:¿No es un poco demencial?
Los que estamos "en el ajo" somos insaciables,arf,arf,arf...

De todas formas,Acu-Stion es tan cara que casi no merece la pena,siendo sensatos.
Yo tengo varios fotograbados,(¡qué raro!

Pero cada unooo....
-
¡¡¡¿¿Ya está a la venta el de Fujimi??!!!Gonlor escribió:Ferrari 458 de fujimi de camino, ya colgare fotos.
Un saludo.

¿Dónde te le has pillado Gonlor?
En HLJ y en Hobby Search lo tienen. En HLJ pone que el stock está bajo y que al ritmo de ventas creen que se agoten en menos de una semana así que debes ser rápido.Javier Hernando González escribió:¡¡¡¿¿Ya está a la venta el de Fujimi??!!!Gonlor escribió:Ferrari 458 de fujimi de camino, ya colgare fotos.
Un saludo.![]()
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
AlexCuria escribió:En HLJ y en Hobby Search lo tienen. En HLJ pone que el stock está bajo y que al ritmo de ventas creen que se agoten en menos de una semana así que debes ser rápido.Javier Hernando González escribió:¡¡¡¿¿Ya está a la venta el de Fujimi??!!!Gonlor escribió:Ferrari 458 de fujimi de camino, ya colgare fotos.
Un saludo.![]()
OK gracias por la info Alex.
La verdad es que no tengo prisa.Mi idea es traerme en F458 y el nuevo 500 a la vez.
Última edición por Javier Hernando González el 28 May 2010, 15:24, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Javier Hernando González escribió:¡¡¡¿¿Ya está a la venta el de Fujimi??!!!Gonlor escribió:Ferrari 458 de fujimi de camino, ya colgare fotos.
Un saludo.![]()
mira esto en ebay
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... _kw=fujimi" onclick="window.open(this.href);return false;
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gracias Quique,esperaré a que salgan los dos de Fujimi,(del post anterior), por aquello rentabilizar los gastos de envío.quiquefoggy2 escribió:Javier Hernando González escribió:¡¡¡¿¿Ya está a la venta el de Fujimi??!!!Gonlor escribió:Ferrari 458 de fujimi de camino, ya colgare fotos.
Un saludo.![]()
mira esto en ebay
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... _kw=fujimi" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues ya me vino. Espero poner alguna fotillo el finde, aunque en HobbySearch está todo el despiece:JesusM escribió:Ferrari 512s de Fujimi en camino!!

http://www.1999.co.jp/eng/10112975
-
Me ha llegado hoy.
Señoras y señores.......les presento mi última,mejor,más cara difícil y preciosa adquisición,¡¡TACHÁÁÁNNN,TACHÁÁNNNN!!!
Es ¡¡IM-PREZIONANTE!!

Tatísimo me ha gustado,que no descarto que en un futuro,(.........),caiga otro MFH......como mínimo así de chulo.
Desde aquí quiero agradecer a nuestro patrocinador Juanlu,(Porschete,o sea Spotmodel),su paciencia,su tiempo,etcr,(él sabe a qué me refiero),para que me pudiese ajenciar ésta maravilla.
¡Gracias Juanlu!
Ahora empieza otra fase de mi vida modelística y pienso tomármela con muuchííííísima tranquilidad,para no cagarla y porque tengo "cosas" empezadas.
Os iré informando.
Chaaaoo.
Señoras y señores.......les presento mi última,mejor,más cara difícil y preciosa adquisición,¡¡TACHÁÁÁNNN,TACHÁÁNNNN!!!
Es ¡¡IM-PREZIONANTE!!

Tatísimo me ha gustado,que no descarto que en un futuro,(.........),caiga otro MFH......como mínimo así de chulo.
Desde aquí quiero agradecer a nuestro patrocinador Juanlu,(Porschete,o sea Spotmodel),su paciencia,su tiempo,etcr,(él sabe a qué me refiero),para que me pudiese ajenciar ésta maravilla.
¡Gracias Juanlu!
Ahora empieza otra fase de mi vida modelística y pienso tomármela con muuchííííísima tranquilidad,para no cagarla y porque tengo "cosas" empezadas.
Os iré informando.
Chaaaoo.

-
Ahora a disfrutarlo, y eso, tranquilidad, que es mucha pasta invertida.Javier Hernando González escribió:Me ha llegado hoy.
Es ¡¡IM-PREZIONANTE!!![]()
![]()
![]()
![]()
¡Gracias Juanlu!
Os iré informando.
Chaaaoo.