Novedades NO japos

Responder
hoellemeister

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: El bus londinense 1/32 me olía a refrito Airfix con ajadita y todo, pero el de Airfix es un modelo de 1910 así que no creo...
Neue Form = Nuevo molde
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Creo que es la primera vez que Revell saca juegos de fotograbados para sus propias maquetas. Si son de buena calidad y mantienen el precio contenido de Revell pueden ser una opción más que recomendable.

No entiendo muy bien un nuevo molde para un 2CV existiendo el de Tamiya, pero bueno.

Puede ser curioso el bus londinense de dos pisos. A 1:32 para que quepa en (algunas) vitrinas.

Lástima la escala del bus... hubiera sido cachondo en 1:24.

2CV el de Tamiya, el Heller, y el de Gunze... vamos, que tampoco creo yo que hiciera falta otro. Salvo que sea alguna versión especial/interesante.
Hombre...el 2cv primigenio, sin tercera ventanilla creo que es inédito en plástico...aunque mucho me temo que seguramente se inclinaran por el ya conocido, el 2CV 6CT
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Creo que es la primera vez que Revell saca juegos de fotograbados para sus propias maquetas. Si son de buena calidad y mantienen el precio contenido de Revell pueden ser una opción más que recomendable.

No entiendo muy bien un nuevo molde para un 2CV existiendo el de Tamiya, pero bueno.

Puede ser curioso el bus londinense de dos pisos. A 1:32 para que quepa en (algunas) vitrinas.

Lástima la escala del bus... hubiera sido cachondo en 1:24.

2CV el de Tamiya, el Heller, y el de Gunze... vamos, que tampoco creo yo que hiciera falta otro. Salvo que sea alguna versión especial/interesante.
Hombre...el 2cv primigenio, sin tercera ventanilla creo que es inédito en plástico...aunque mucho me temo que seguramente se inclinaran por el ya conocido, el 2CV 6CT
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: El bus londinense 1/32 me olía a refrito Airfix con ajadita y todo, pero el de Airfix es un modelo de 1910 así que no creo...
Neue Form = Nuevo molde
Je, je, je, confieso que no lo leí :oops:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Je, je, je, confieso que no lo leí :oops:
Tampoco estás obligado a entender alemán
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Je, je, je, confieso que no lo leí :oops:
Tampoco estás obligado a entender alemán
¡Hombre! sin papa de alemán se podría entender como "nueva forma" ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

No sabía muy bien si abrir un tema nuevo, o incluirlo aquí.

En Domino Model tienen en stock ruedas y llantas 1/24 para los Delta (incluyendo la trasera desmontable de 5 radios con interior negro de los Delta 16V) Clicar sobre la opción Rally Cars y aparecen estas ruedas junto con los kits que esta marca (Maxi y Clio Kit Car):
http://www.dominomodel.be/main.php?acti ... italia_lab" onclick="window.open(this.href);return false;

He estado buscando como loco información en la propia página de Scuderia Italia Lab, pero está "muerta", y en otras tiendas que comercialicen sus productos y tampoco nada. Me parece un producto interesante, pero comprar a Dómino....

Patrocinador, ¿sabemos algo?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo también lo he visto, y me parece muy interesante. Sabes si vienen con los "tapacubos de carbono"?
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Yo también lo he visto, y me parece muy interesante. Sabes si vienen con los "tapacubos de carbono"?
Pues todo parece indicar que si. Por eso he estado buscando más información en otras páginas sin éxito.
Lo que tengo por ahí para hacer esa función es de Racing 43, aunque requieren de ciertas "modificaciones":
http://www.racing43.com/english/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
JesusM escribió:Yo también lo he visto, y me parece muy interesante. Sabes si vienen con los "tapacubos de carbono"?
Pues todo parece indicar que si. Por eso he estado buscando más información en otras páginas sin éxito.
Lo que tengo por ahí para hacer esa función es de Racing 43, aunque requieren de ciertas "modificaciones":
http://www.racing43.com/english/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo los que vienen en:

Imagen

Y los pienso clonar para el 037 de Serviá, y puede que para el S4
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Muy buena noticia. Recordemos que las llantas que viene de serie en los Deltona HF de Hasegawa dejan algo que desear...y sin rueda de repuesto.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Y los pienso clonar para el 037 de Serviá, y puede que para el S4
¿Bendibérica Monte?
¿Lucky Strike?
¿Seven Up?
¿Rothmans?

Yo tengo por ahí pendiente la primera de todas...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
JesusM escribió:Y los pienso clonar para el 037 de Serviá, y puede que para el S4
¿Bendibérica Monte?
¿Lucky Strike?
¿Seven Up?
¿Rothmans?

Yo tengo por ahí pendiente la primera de todas...
Seven UP.
A la de Rothmans que tengo empezada no se las he visto.
JesusM escribió:
Getzrally escribió:
Yo tengo los que vienen en:

Imagen

Y los pienso clonar para el 037 de Serviá, y puede que para el S4
Quien ha borrado la imagen? Ahora la pongo de nuevo...

Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Bueno, en los mismos foros franceses se está hablando mucho, y teóricamente a Domino Model se lo han confirmado, de que Heller va a sacar también el C4 WRC a escala 1/24 y 1/43 (ya lo tenía Renaissance).

Esperemos que si se concreta, la calidad sea bastante mejor que la de Xsara :cry:
Responder

Volver a “Foro principal”