Cobra Mutante
-
- Contactar:
Re: Cobra Mutante
Como mola.Pablo escribió:La cosa marrrrrchaaa.
Recien recibidas.
A la espera de los fotograbados, que ya están en el horno.
-
OOoooooooohhhhhh !!!!!!sanzvictor escribió:Ooooohhh !!!
La verdad es que uno se va de vacaciones y se le jode el ordenador unos dias y cuando vuelves tienes un monton de cosa que ver, esos Pegasotes impresionantes Luis y las calcas muy logrdas.
Moooola
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que maravilla....esto quiere decir que estan apunto de salir al mercado...
Por cierto, peazo hilo de unas 30 paginas madre mia menudo relato que os habeis pegado chicos, jejeje... puede q ya lo hayas hablado pero por curiosidad...
Cuanto costaría el kit ¿?¿?
Igual me meto donde no debo, pero ... tengo curiosidad... morbosa...

-
cuando tenga todo listo, es decir, éste todo terminado (quedan los Frodograbados por llegar) y suponiendo que salgan a la primera (te mandan 4 de muestra y si te has colado, te jodes y pagas otros rectificados) ya os diré, pero no va a ser nada escandaloso, la idea es recuperar costes...y hacerme un chaletito en la playaManolo escribió:Por cierto, peazo hilo de unas 30 paginas madre mia menudo relato que os habeis pegado chicos, jejeje... puede q ya lo hayas hablado pero por curiosidad...
aunque ya no actualizo, la cosa sigue viva, añadiendo algún elemento que le va a dar algo de caché al kit y a los montados (va ha haber una serie montada y numerada por mis infames esclavos-Hormiga) y los kits también van a ir numerados, os mantendré informados.
alguna foto de piezas que se van acabando, por ejemplo los centros de volante/ piña/ caña de la dirección (torneado de P.M. listo para añadir la calca Pegasona)...hay 400, ahí es nada!

también están con la Güe , a la que habrá que dar vidilla con fotos , y todavía me queda hacer unas instrucciones, a ser posible lo más confusas posibles para que llaméis al servicio on-line de asistencia (un 900 de esos de pago)
mirad que fotos más chulas me ha hecho J. Layos...(los tornedos son de un amiguete suyo)

cuando estén los FG´s haré los dos primeros y seran los que iran en la web, éstos son de pre-serie y habrá diferencias
Espectacular hilo, que demuestra la calidad de trabajos que puede llegar ha hacerse, tremenda clase magistral de buen hacer. he disfrutado con la lectura de este post, impresionantes las fotos.
-
- Contactar:
¡Madre mía! me que quedado sin palabras.