Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Mensaje por ferrari »

Ole ole y ole que presiocidad de carroceria que brillo, muy buen trabajo Jesus Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

esta perfecto, esa palabra define tu trabajo,la foto a trasluz chulisima (que jodias las pelusillas como se pegan las mamonas. :wink: )
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
fanalone

Mensaje por fanalone »

Precioso Jesus, que mas decir, un brillo espectacular y unas fotografias de artista.
Solo una cosa, el aleron trasero, ¿no lo dejaras con ese brillo? yo lo mataria un poco.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Ufffff que maravilla, ahora si que no tengo dudas de que tengo que ir a Leganes a verlo en vivo.
Mecánico de 1/24
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Para quitarse el sombrero, Jesús :shock: .

Si en las fotos parece lisita, lisita, como será a la vista del ojo humano...

Mi siguiente paso será verlo en vivo :D . Todo un privilegio.
Gracias Borja, y si, está lisita aunque seguro que se puede mejorar!! (pero con este frio, no te quites el sombrero!! :lol: )
OMAR escribió:Se ve exquisito el lacado Jesus , en vivo tiene que ser de volverse loco .
El tema de los estudios de reflejos y las bombillas , de aplaudir de pie .
Omar, tenía una deuda contigo: la bombilla tenía que salir!! Y ahora se, que aunque me pase con la laca, el pulimento de N5 le da un acabado a los coches como más real (es mi opinión, eh?). Ahora es cuestión de afinar en los enmascaramientos y sus líneas de unión. Mille gracie!!
~FKF~ escribió:Precioso modelo,acabado interior y exterior.Solo espero que tenga una peana a su nivel.
Gran trabajo y muchos apuntes que he tomado,tengo una pareja en espera.¿el color de los marcos es mate,verdad?

Saludos
La peana está lista, a falta del titulillo. En cuanto al color de los marcos, si, es negro mate, prediluido listo para tirar.
Gracias por comentar!!
ferrari escribió:Ole ole y ole que presiocidad de carroceria que brillo, muy buen trabajo Jesus Felicidades

un saludo
Rafael
Gracias Rafael. La verdad es que llevo mucho tiempo con ella, porque los trabajos no me han salido bien a la primera (falta de experiencia o metida de pata!!) y he tenido que rectificar. De todo se aprende!!
TURBETE escribió:esta perfecto, esa palabra define tu trabajo,la foto a trasluz chulisima (que jodias las pelusillas como se pegan las mamonas. :wink: )
Ya te digo!! Y además, me puso la mesa de trabajo perdida con las pelusillas que salieron del artefacto del kit de pulimento de N5!! Pero es muy bueno el resultado!! Gracias!!
fanalone escribió:Precioso Jesus, que mas decir, un brillo espectacular y unas fotografias de artista.
Solo una cosa, el aleron trasero, ¿no lo dejaras con ese brillo? yo lo mataria un poco.
Gracias Mario! El alerón y las derivas delanteras están "matadas" y un poco oscurecidas con smoke, y le sientan de maravilla!!
Y para las fotos, voy a usar este método para los paso a paso. Está muy bien con una luz cenital.
Jonás escribió:Ufffff que maravilla, ahora si que no tengo dudas de que tengo que ir a Leganes a verlo en vivo.
Gracias y me alegro que vengas, Jonás, pero aún no está terminado del todo, pues aún queda la cristalería por pegar. Eso sí, ya está inscrito!!
juanmi

Mensaje por juanmi »

fantástico trabajo, la laca ha quedado perfecta, en general todos los detalles que llevas hechos son brutales!!

saludos :mrgreen:
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
tavos

Mensaje por tavos »

IMPRESIONANTE!!!!... Sigo admirando la técnica que tienen muchos de ustedes para enmascarar y sacar este tipo de joyas... :shock:
... Y seguimos jugando...Imagen
Maranello

Mensaje por Maranello »

Jesús esta vez te has salido, es una maravilla, de cine compi.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Menuda pasada, un trabajo de primer orden, enhorabuena :wink:

Un saludo.

P.D: Me encantan las fotos, realzan mas si cabe el ya de por si impresionante trabajo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

juanmi escribió:fantástico trabajo, la laca ha quedado perfecta, en general todos los detalles que llevas hechos son brutales!!

saludos :mrgreen:
Muchas gracias y lo mío a costado, porque no todo ha salido a la primera!!
tavos escribió:IMPRESIONANTE!!!!... Sigo admirando la técnica que tienen muchos de ustedes para enmascarar y sacar este tipo de joyas... :shock:
Gracias Tavos y lo mismo te digo: la cantidad de veces qye habré retocado esas líneas!!!
Maranello escribió:Jesús esta vez te has salido, es una maravilla, de cine compi.
Saúl, te diré que estoy muy contento con el resultado. Está siendo un trabajo duro y lento, pero ya veo el final del tunel o los brotes verdes :mrgreen:
Mercedes W124 escribió:Menuda pasada, un trabajo de primer orden, enhorabuena :wink:

Un saludo.

P.D: Me encantan las fotos, realzan mas si cabe el ya de por si impresionante trabajo.
Gracias y si, creo que una buena foto realza e incluso mejora una maqueta. También he de decirte que hago muchas fotos y pruebo con aberturas hasta que doy con la que más me gusta, teniendo este resultado. Pero las finales, irán con luz natural.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Último post en trabajos en curso de este proyecto. Aquí os muestro las tres grandes partes del mismo: carrocería, chasis y salpicadero. Fue difícil montarlo porque si ponía el salpicadero en el chasis, el volante daba en el arco de seguridad. SI lo ponía en la carrocería, el salpicadero daba en los pasos de rueda delanteros...Entonces, lo que hice fue montar el chasis en la carrocería (había que meter la parte de atrás del chasis por dentro de la carrocería entre los pasos de rueda traseros) dejando un hueco por el que metí el salpicadero, y cuando lo tuve colocado en le carrocería...turno de cianocrilato y voliá!! Después puse el tornillo de fijación y listo. Es la última foto de estas partes separadas...

Imagen

Una vez hecho, ya era cuestión de fijar las ruedas e ir añadiendo los accesorios: rejillas delanteras, los faros de ScaleProduction (muy buenos!!!), unos sensores en la cuenca de los faros, entrada de gasolina...

Imagen

Imagen

Imagen

Y en los faros traseros, le pegué al fondo un recorte de papel de tabaco:

Imagen

Hoy día 3 de Marzo de 2013 doy por acabado este proyecto, después de 12 meses!!
Gracias por haber mirado, haber comentado y haber criticado!!

Fotos finales en "Trabajos terminados"!!

viewtopic.php?f=2&t=5855" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah, y nos vemos en Leganés 2013!! :D
ESS

Mensaje por ESS »

Me acabo de repasar el proyecto entero de principio a fin y me he quedado sin palabras!
El detallado del interior es simplemente increíble. Y el acabado de la carrocería muy fino.

Felicidades!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

ESS escribió:Me acabo de repasar el proyecto entero de principio a fin y me he quedado sin palabras!
El detallado del interior es simplemente increíble. Y el acabado de la carrocería muy fino.

Felicidades!
Gracias ESS!! Ha sido un proyecto largo y he querido incluir mucho detalle, y ahí está!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Arggg, Jesús, y yo que mantenía la esperanza de que no te diese tiempo para el concurso :? :lol: :lol:

Me voy a terminados a babear...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”