Bueno, acabado el Nissan (aunque tengo que mirar de hacer las fotos finales y completar alguna peana), momento de retomar otros proyectos empezados, a ver si consigo seguir cumpliendo con mi propósito de acabar proyectos en marcha... y no empezar ninguno nuevo
Además de poner al día el post, también me servirá para ponerme al día yo mismo, ya que después de un tiempo hay enfoques para algunas partes de la maqueta que no recuerdo como los estaba planteando
Empiezo por la tuercas de las llantas, donde pensaba usar una impresas en 3D, pero al intentar taladradas para poder insertarlas en el eje del buje (que por el momento solo existe en mi cabeza...) se parten, así que he decidido clonarlas en resina para poder trabajarlas mejor.
También he probado que tal le quedan las bombas de freno de Decalcas a la zona del vano motor...
En la siguiente, premontaje del puente delantero con el conjunto de la cremallera de la dirección para empezar a probar los ajustes para montar el motor.
Respecto del motor, está claro que la versión que voy a utilizar es la de USCP (izquierda), con mucho más detalle que la inicial de Modeling Master...
Limpiando el despiece completo... ya estoy viendo que algunas piezas me sobran
Las pruebas de ajuste con el puente y la cremallera modificados me dejan una cierta holgura con la parte de la caja de cambios integrada en el chasis...
...así que habrá que darle una vuelta a ver como lo ajusto

.
Sigue "la fiesta"