Muy completo!

JesusM escribió:Valiendo!!!!
Muchas gracias Jesus y Agustin, me reconforta que les haya gustado.Agusgil73 escribió:Ha quedado muy bien. Ya no se ve la sensación de hueco.
Muy completo!
Gracias Mario por pasar y por tus comentarios, si te ha gustado mucho mejor.fanalone escribió:German, uno días sin pasarme por aquí y ya tienes acabado el motor![]()
, muy bueno el trabajo.
Muchas gracias Bacar, me interesa en este momento conformar los apoyabrazos en las puertas que vienen apenas insinuados. Ya os mostrare.bacar escribió:Te va quedando perfecto.
Animo con ese interior que seguro que da mucho juego..
Muchas gracias Francisco, estoy medio perezoso para encarar el interior.manafrank escribió:otro motoraco made in German
de lujo vamos con ese interior
Muchas gracias Manafrank, me llevo su tiempito pensar como hacerlos, primero habia pensado en hacerlos en masilla epoxi bicomponente pero endurece en 10 miinutos y me parecio que era poco tiempo asi que me decidi por esta que lleve a cabo.manafrank escribió:buenos esos avances en los paneles
Pues se trata de compartir no? es un papel con pelusa que puede ser autoadhesivo y viene en varios colores. Como no tengo flock pues es lo mejor para ello que tengo a mi alcance.Agusgil73 escribió:La textura de la bandeja trasera tiene una pinta espectacular.
He tenido que buscar Felpina en Google para saber lo que era... jajaja
Te copio la idea