Ok pues tendré que pillarla porque las que tengo menguan todasJesusM escribió:Es lo que tienen los puttys, que menguan y hay que dar más para rellenar.
Por eso, yo uso ahora la Putty Poliester de Tamiya que no mengua y es muy fina!!

Ok pues tendré que pillarla porque las que tengo menguan todasJesusM escribió:Es lo que tienen los puttys, que menguan y hay que dar más para rellenar.
Por eso, yo uso ahora la Putty Poliester de Tamiya que no mengua y es muy fina!!
oh!!JesusM escribió:Es lo que tienen los puttys, que menguan y hay que dar más para rellenar.
Titino escribió:Buenisimo Francisco, ahora a aplicarla y mostrar.
Si le hubieras dado una manita de laca, te hubieras evitado la lijada y las dos manos de pintura. Además, te dejaba la superficie lista para las calcas.manafrank escribió:
Titino escribió:Buenisimo Francisco, ahora a aplicarla y mostrar.Le vi un poco rugosa la pintura hoy
Y lo he lijado suavecito suavecito y le he dado 2 manitas más de pintura
Y ha mejorado una barbaridad el acabado así que esperare un poco más para las calcas
Que con prisas ya sabemos cómo acaba esto
JesusM escribió: Si le hubieras dado una manita de laca, te hubieras evitado la lijada y las dos manos de pintura. Además, te dejaba la superficie lista para las calcas.
Si, porque la laca iguala la superficie y cuando te sale piel de naranja en la pintura, lo mejor es no lijar sin pintar después porque te puede cambiar el color y eliminar pintura de cantos o bordes.manafrank escribió:JesusM escribió: Si le hubieras dado una manita de laca, te hubieras evitado la lijada y las dos manos de pintura. Además, te dejaba la superficie lista para las calcas.Ignorancia mía Jesus
Yo vi rentable lijadita suave y manitas igual
Y la verdad lo recuperé
Ahora un poco de laca 1k para calcas y queda de lujo espero
Pero me apunto lo que me dices para la próxima
Gracias maestro
No, es un gota de baba que se le cae de vez en cuando al poner calcas que se hacían de rogar en el transporte!!Titino escribió:Que bonito Francisco, esperando a por el lacado; te ha quedado una burbuja en el capot en el logo de Pepsi?
es el pivote del chorro del agua del limpiaTitino escribió:Que bonito Francisco, esperando a por el lacado; te ha quedado una burbuja en el capot en el logo de Pepsi?