Dije 1200 yenes ,pero en realidad son 900

Por cierto: lo de K cars viene a a que "Kei" significa ligero en japonés.
Dejo links de los modelos mas interesantes (hay mas):
Suzuki Alto Works:
http://www.1999.co.jp/eng/10055767
Daihatsu Leeza Z Turbo:
http://www.1999.co.jp/eng/10055766
Daihatsu Mira Turbo:
http://www.1999.co.jp/eng/10055768
Son coches, que con un poco mas de soblado de turbo se ponen minimo a 80 cv. para 600 kg de peso. Ojito con ellos.
Aunque es un coche un poco mas grande (los K cars ,por normativa tienen que medir 3,30 de máximo) es una pena que no hayan sacado el Nissan March Super Turbo. Es un Nissan Micra de la primera serie (del '87), con motor de 950 cc...pero con turbo secuencial (!) y compresor volumetrico en paralelo (!!!) daba unos 110 cv para esa cilindrada y sin el tiron del Supercinco GT turbo (ni el consumo). Fue el primer coche tras el Lancia Delta s4 esn utilizar esta técnica y el primero a nivel popular. Mucho antes que Volkswagen.