Alonso dos años más en Renol.
-
Re: Alonso dos años más en Renol.
Según el link que puse no es que "no le quieran", sino que "no le necesitan"
-
Esto le empujaría hacia Ferrari:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1324.shtml
a no ser que Kimi y Massa hagan doblete en el campeonato del mundo de pilotos
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1324.shtml
a no ser que Kimi y Massa hagan doblete en el campeonato del mundo de pilotos
Todo va encajando lentamente como en un puzzle sideral...
Tanto Massa como Raikkonen van a salir echando leches de Ferrari en cuanto termine el año.
JUdwglelgw.
Tanto Massa como Raikkonen van a salir echando leches de Ferrari en cuanto termine el año.
JUdwglelgw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Todo sigue su curso irrefrenable pequeño saltamontes:
http://www.racingpasion.com/2009/01/25- ... -13-puesto
Jujqweglw.
http://www.racingpasion.com/2009/01/25- ... -13-puesto
Jujqweglw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Si Massa sale con Raikkonen... quien le van a poner al lado a Alonso?
Massa hacía de lujo su papel de escudero hace unos años, no veo por que cambiarle...
por cierto, ahora que me acuerdo, Alonso no iba a irse a Ferrari hace tres años?
Massa hacía de lujo su papel de escudero hace unos años, no veo por que cambiarle...
por cierto, ahora que me acuerdo, Alonso no iba a irse a Ferrari hace tres años?

No si a fuerza de repetirlo año tras año... alguna vez será.dariodelgado escribió:Si Massa sale con Raikkonen... quien le van a poner al lado a Alonso?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Vettel...me apuesto un donut.Si Massa sale con Raikkonen... quien le van a poner al lado a Alonso?
Recuerdas mal, hace tres años se iba a Mclaren.por cierto, ahora que me acuerdo, Alonso no iba a irse a Ferrari hace tres años?
JUjhweglqwel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Antes de que se supiese lo de McLaren...
Vettel? para que le haga lo mismo que le hijo Hamilton?
Vettel no se va a conformar con ser el segundo ni de coña.
Vettel? para que le haga lo mismo que le hijo Hamilton?
Antes de eso tenía ofertas de Mclaren y de Ferrari entre otros equipos...y se decantó por Mclaren; el que Ferrari le hiciera una oferta entonces no implica que "se fuera a ir a Ferrari", del mismo modo que cuando le hizo una oferta Toyota no implicaba que "se fuera a ir" a Toyota.Antes de que se supiese lo de McLaren...
Vettel es infinitamente más humilde que Fray Escoba.Vettel? para que le haga lo mismo que le hijo Hamilton?
JUUjgelw.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Yo quiero oir las entrevistas de Fray Escoba cuando el coche no vaya. Que antes o después pasará.JuanAngel escribió:Antes de eso tenía ofertas de Mclaren y de Ferrari entre otros equipos...y se decantó por Mclaren; el que Ferrari le hiciera una oferta entonces no implica que "se fuera a ir a Ferrari", del mismo modo que cuando le hizo una oferta Toyota no implicaba que "se fuera a ir" a Toyota.Antes de que se supiese lo de McLaren...
Vettel es infinitamente más humilde que Fray Escoba.Vettel? para que le haga lo mismo que le hijo Hamilton?
JUUjgelw.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
E infinitamente mejor... creo que pondría en serios aprietos a Alonso, y este necesita no tener ningún tipo de competencia en su equipo, por que si no se desestabiliza.JuanAngel escribió:Antes de eso tenía ofertas de Mclaren y de Ferrari entre otros equipos...y se decantó por Mclaren; el que Ferrari le hiciera una oferta entonces no implica que "se fuera a ir a Ferrari", del mismo modo que cuando le hizo una oferta Toyota no implicaba que "se fuera a ir" a Toyota.Antes de que se supiese lo de McLaren...
JUUjgelw.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Lo normal y exigible por un bicampeón del Mundo, que no te dinamiten el asiento desde dentro de tu propio equipo.y este necesita no tener ningún tipo de competencia en su equipo, por que si no se desestabiliza.
Ferrari no es como Mclaren, ahí siempre ha estado clarito quién era primer y segundo piloto.
JUjhdjweqgl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Por ejemplo estos dos últimos años, sin ir más lejos.JuanAngel escribió:
Ferrari no es como Mclaren, ahí siempre ha estado clarito quién era primer y segundo piloto.
Ya ves,...debe ser un extraño plan maquiavélico que urden los equipos con el oscuro fin de ganar campeonatos...Nunca he entendido que un campeón necesite tener a un segundón para que no le apriete.
Efectivamente, hace dos años el primer piloto era Raikkonen y el año pasado fue Massa por incomparecencia del Finlandés.Por ejemplo estos dos últimos años, sin ir más lejos.
JUSqgell2.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)