gracias y no te preocupes que teneis quique para ratoJuanAngel escribió:Quique, tus faltas de ortografía que no me las toque nadie que me cawenlalechejoía...
El día que pongas una coma seré yo el que se despida del foro.
No cambies nunca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JUsqanngj3el.
TRABAJOS TERMINADOS EN SUS VITRINAS CORRESPONDIENTES.
-
- Contactar:
Re: TRABAJOS TERMINADOS EN SUS VITRINAS CORRESPONDIENTES.
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
En cajas de zapatos no, pero en cajas de plastico del todo a cien de la esquina esta alguna que otra....
Así que tendré que buscarme una vitrina pa los cacharros, que creo que alguno que otro se lo merece...

Así que tendré que buscarme una vitrina pa los cacharros, que creo que alguno que otro se lo merece...

Veo que la gran mayoría teneis las maquetas sin cubrir,...¿teneis algún tipo de truco para que no se les pegue el polvo que no sea el consabido plumero tres veces al día?
Donde yo vivo hay una humedad relativa media del 50 al 60%,...el polvo es el enemigo público número uno.
JUuuangel.
Donde yo vivo hay una humedad relativa media del 50 al 60%,...el polvo es el enemigo público número uno.
JUuuangel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo tengo unas cuantas vitrinas-espejo de Tamiya para cuando acabe de una sacro santa vez lo que tengo pendiente.
Tenerlas al aire no me parece lo mas adecuado...para esos casos dicen que lo mejor es cera y un plumerillo o gamuza antiestática
Tenerlas al aire no me parece lo mas adecuado...para esos casos dicen que lo mejor es cera y un plumerillo o gamuza antiestática
-
- Contactar:
creo que es el enemigo numero 1 de todos nosotros ami cada vez que termino de pasar el plumero se me queda el brazo loco saludosJuanAngel escribió:Veo que la gran mayoría teneis las maquetas sin cubrir,...¿teneis algún tipo de truco para que no se les pegue el polvo que no sea el consabido plumero tres veces al día?
JUuuangel.
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
MeNDy escribió:lumeboo escribió:
Síi. En su día puse fotos de sus procesos de montaje y terminados, aunque puede que sean preMiniruedas
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html
Joer!!!! qué preciosidad![]()
![]()
![]()
Yo tengo uno a escala 1:16,que me gusta muchísimo y que son de esas maquetas que dejas para el día que tenga algo más de experiencia..........espero no hacerla jubilado.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Se me ha olvidado decir que es el "Gull Wing",alas de gaviota.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"