¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?

Responder
Juancar47

Re: ¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?

Mensaje por Juancar47 »

Por cierto cual es mejor maqueta, la de Revell o la de Matchbox :?: . O son la misma.
Otra pregunta, si no la consigo hay por ahi algun forero que la tenga y quiera desprenderse de ella. Podriamos hablarlo :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Juancar47 escribió:Por cierto cual es mejor maqueta, la de Revell o la de Matchbox :?: . O son la misma.
Otra pregunta, si no la consigo hay por ahi algun forero que la tenga y quiera desprenderse de ella. Podriamos hablarlo :wink:
Son la misma, la Revell es una reedición de la Matchbox, pero las instrucciones y las calcas te recomiendo la Revell.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

lumeboo escribió:Son la misma, la Revell es una reedición de la Matchbox, pero las instrucciones y las calcas te recomiendo la Revell.
Pues muchas gracias por la info :D
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me ha parecido ver en algún sitio que algunas grapas (llantas) de la versión Matchbox vienen cromadas. En la Revell no, puede ser una ventaja (si tienes intención de pintarlas) o desventaja (si no tenías intención de hacerlo).

Por cierto, hablando de calcas, dado que "los Matchbox" tenéis el nº4 ya haré yo la versión nº22 de Nuvolari en Monza (eso si, de Nuvolari no me apeo)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Cierto, el de Matchbox trae piezas metalizadas... lo que no creo que sea de ayuda, poco metalizado te quedará tras lijar, aunque tampoco será un inconveniente, unos segundos en lejía y adiós al metalizado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

lumeboo escribió:Cierto, el de Matchbox trae piezas metalizadas... lo que no creo que sea de ayuda, poco metalizado te quedará tras lijar, aunque tampoco será un inconveniente, unos segundos en lejía y adiós al metalizado.

Tengo yo que probar eso de la lejia :D .
En la moto esa que tengo por ahi empezada, lo empece a quitar con alcohol isopropilico, y tuve que dejarlo ni se de tiempo :? :?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Juancar47 escribió:
lumeboo escribió:Cierto, el de Matchbox trae piezas metalizadas... lo que no creo que sea de ayuda, poco metalizado te quedará tras lijar, aunque tampoco será un inconveniente, unos segundos en lejía y adiós al metalizado.

En la moto esa que tengo por ahi empezada, lo empece a quitar con alcohol isopropilico, y tuve que dejarlo ni se de tiempo :? :?
Pues prueba lo de la lejía, yo me quedé alucinado, mira como quedaron estas piezas metalizadas tras sumergirlas en lejía y remover un poco, sin frotar ni nada:

Imagen
hoellemeister

¿eh? Con que empezandoooooooooooooo :twisted:

:lol: :lol: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:¿eh? Con que empezandoooooooooooooo :twisted:

:lol: :lol: :lol:
¡Eh! ¡eh! ¡fijate en el escudo del radiador! son piezas del SSKL.

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html

Aunque ganas de empezar no me faltan, ya os he dicho que creo que no será un kit nada fácil...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye, y con la lejia se le va solo el cromado o tambien la capa de producto que le ponen para poder cromar? Ya sabeis, el nosequé para que el cromo se pegue por electrolisis... Es que es ese nosequé el que a mi me fastidia al pintar encima, que cierra el por el jodío y no me agarra bien la imprimación...

Decis que el autouñón se encuentra en el lidl?
Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

lumeboo escribió:
Juancar47 escribió:

Pues prueba lo de la lejía, yo me quedé alucinado, mira como quedaron estas piezas metalizadas tras sumergirlas en lejía y remover un poco, sin frotar ni nada:

Imagen
Sin frotar nada de nada :shock: :shock: :shock:
Y cuanto tiempo las tienes?
hoellemeister

Hasta ahora con la lejía no he tenido ningún problema. Eso si, luego paso las piezas por agua y jabón.

El autouñón no se si llegó a estar en el LIDL. Yo lo compré durante un viaje en un país donde las maquetas Revell tienen precios razonables (Novedades 1:24 a 18€).
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Oye, y con la lejia se le va solo el cromado o tambien la capa de producto que le ponen para poder cromar? Ya sabeis, el nosequé para que el cromo se pegue por electrolisis... Es que es ese nosequé el que a mi me fastidia al pintar encima, que cierra el por el jodío y no me agarra bien la imprimación...

Decis que el autouñón se encuentra en el lidl?
Yo ya he imprimado las piezas sin problemas de agarre, es más al decirme eso he ido a toquetearlas un poco e incluso rascar un poco y no se desprende.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

[quote="Juancar47
Sin frotar nada de nada :shock: :shock: :shock:
Y cuanto tiempo las tienes?[/quote]

Segundos, prueba en un poco de lejía con un trozo de grapa cualquiera, removiendo un poco el bote, el metalizado se queda en la lejía como si fuera purpurina. De todas formas creo que como si las dejas un mes, la lejía no se va a comer el plástico.
Responder

Volver a “Foro principal”