Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

Hoy me he puesto con el detallado del vano motor:

Le hice una batería, que no traía
Imagen

Aquí se ven las líneas de combustible, tubos del agua del radiador y el cableado que casi ni se ve
Imagen
A la línea de combustible, le hice eso que parece un filtro de gasolina:
Imagen
Aquí se aprecia la batería y ese tubo corrugado que hice recuperando una pieza parcida de un kit militar:
Imagen
Aquí se aprecia también el muelle y la pieza del cierre del capot que le hice:
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bueno el cableado y tuberias,muy buen detalle el cierre del capo.Quizas un poquitin grueso el tubo de gasolina parece de agua,aunque el recubrimiento protector es un detalle muy acertado.
Lastima que el habitaculo motor se ha tan cerrado,como tu dices,para apreciar todos esos detalles.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Que bueno el cableado y tuberias,muy buen detalle el cierre del capo.Quizas un poquitin grueso el tubo de gasolina parece de agua,aunque el recubrimiento protector es un detalle muy acertado.
Lastima que el habitaculo motor se ha tan cerrado,como tu dices,para apreciar todos esos detalles.
Ahora que lo dices sí ha quedado algo gordo el tubo amarillo, pues lo tenía sobrante de cuando hice el GTO y me parecía que había quedado bien...

Imagen

Bueno, he vuelto a mirar fotos y lo cierto es que en alguna se ve muy gordo el tubo ¿no?
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Si si,con la foto de referencia se ve bastante acertado :oops: ,tenia en mente los tubos de gasolina actuales y me ha confundido.Y viendo como son en realidad tiene que ser un coche que trage bastante...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito va a quedar!! Muy buena la elección del color.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bien va ese proyecto, yo creo que el vano motor esta impoluto y muy detallado, sigue asi que menudo Ferrari te va a quedar.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Si si,con la foto de referencia se ve bastante acertado :oops: ,tenia en mente los tubos de gasolina actuales y me ha confundido.Y viendo como son en realidad tiene que ser un coche que trage bastante...
Bueno, un pelín grueso sí es :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Las ruedas del 250 SWB, como bien me recomendó Javi, le he lijado un poco los bordes porque se veían demasiado cuadradotas, en la primera foto se puede ver a la izquierda una ya lijada y a la derecha una antes de lijarla. En la segunda foto, todas las ruedas ya listas y pintadas.

Imagen
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Una pena currarse ese cableado de un V12 para que después se vea tan poco. Igual luce más sin la "bandeja" de metal (que creo que no la llevaban todos).

Por cierto, el famoso tubo amarillo en tu maqueta da un poco de rodeo, ¿no?

Imagen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

[quote="hoellemeister"]Una pena currarse ese cableado de un V12 para que después se vea tan poco. Igual luce más sin la "bandeja" de metal (que creo que no la llevaban todos).

Por cierto, el famoso tubo amarillo en tu maqueta da un poco de rodeo, ¿no?

A ver, a ver, que nos liamos, me estás poniendo el motor del GTO con el del GT SWB, poniendo un poco de orden:

GTO
Imagen
Imagen

SWB
Imagen
Imagen

Además creo que hacen, lógicamente, el mismo recorrido, sólo que yo en el GTO me salté el chisme ese que parece un filtro de gasolina, porque tampoco lo tenían los GTO de los que tenía foto del motor.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Upssss, me había liado entre tanta foto de maqueta y de 1:1.

Según las fotos de coches reales, en el SWB el conducto pasa por la izquierda de las trompetas de admisión (según el sentido de marcha) y en el GTO da el rodeo y va por la derecha.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Upssss, me había liado entre tanta foto de maqueta y de 1:1.

Según las fotos de coches reales, en el SWB el conducto pasa por la izquierda de las trompetas de admisión (según el sentido de marcha) y en el GTO da el rodeo y va por la derecha.
Sí, es así, no me preguntes el porqué :roll:
Diplos

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:
Además creo que hacen, lógicamente, el mismo recorrido, sólo que yo en el GTO me salté el chisme ese que parece un filtro de gasolina, porque tampoco lo tenían los GTO de los que tenía foto del motor.
No parece,es un filtro de gasolina.Antiguamente,antes de la alta produccion de filtros en metal y papel,se fabricaban en cristal con una bolsa de tela.
barreiroman

la defensas, aunque tal vez sea tarde

Mensaje por barreiroman »

yo de ti no le montaria las defensas, creo que son defensas de swb solo hay una unidad tipo lusso que ademas es roja, lo se por que se subasto hay atras y pagaron un pastizon
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”