+1fanalone escribió:Yo estoy un poco con sanzvictor, no es la decoracion mas chula para un F430, pero te has echo un precioso kit, con una terminacion muy buena y limpia.Ahora a por el proximo proyecto y a maquetear.
F430 Challange-Fujimi 1/24
Re: F430 Challange-Fujimi 1/24
Gracias Victor,no habia nuchas decoraciones para elegir y la combinacion rojo-blanco siempre me ha gustado.Aunque todabia estoy intentando descifrar lo que es el dibujo del caposanzvictor escribió:Totalmente de acuerdo con el asunto de los limpias en FG. Algunos brazos quedan mejor en plástico que no en una lámina fina.
Lo único que no me gusta es la decoración del coche. Personalmente la encuentro fea.
El resto, chapó. Sólo echo a faltar unas fotos con mejor luz, más blanca.

Gracias Avaz_78,estaba entre esta decoracion y la de las bocas de tiburon,no encontraba la de Bruno Sena que si no...Avaz_78 escribió:Solo veo la mitad de las fotos... pero en las que puedo ver está precioso. Mi lado hortera reconoce que le gusta incluso la decoración!
Gracias fanalone,aun le faltan cosas pero ya tengo ganas de empezar la nueva maqueta un 131 ABARTH...fanalone escribió:Yo estoy un poco con sanzvictor, no es la decoracion mas chula para un F430, pero te has echo un precioso kit, con una terminacion muy buena y limpia.Ahora a por el proximo proyecto y a maquetear.
Saludos.
Pues la seguiré de cerca, pues yo también tengo dos hechas (hace años con las decoraciones azul de Fiat y oficial de Seat, pero sin grandes acabados), y una pendiente de hacer de Olio Fiat. Y si necesitas documentación....Diplos escribió: Gracias fanalone,aun le faltan cosas pero ya tengo ganas de empezar la nueva maqueta un 131 ABARTH...
Saludos.
-
JesusM escribió:Pues la seguiré de cerca, pues yo también tengo dos hechas (hace años con las decoraciones azul de Fiat y oficial de Seat, pero sin grandes acabados), y una pendiente de hacer de Olio Fiat. Y si necesitas documentación....Diplos escribió: Gracias fanalone,aun le faltan cosas pero ya tengo ganas de empezar la nueva maqueta un 131 ABARTH...
Saludos.
Porque tengo que terminar el Auto Union, que si no, proponía un montaje en grupo del 131 Abarth (Tengo la versión de Monte 80 / Röhrl en el "disparadero".)
-
Diplos tío,me parece que está muuuuy bien,
,pero que muy bien,gustos estéticos aparte.
Excelente lacado,increíble interior...........
,chapó.
Yo no soy de poner calcas a un Ferrari,(es que me lo impide mi religión
,o pintarle de otro color que no sea rojo....manías,
),pero reconozco que a mucha gente le gusta y que queda muy bien hacer un modelo Ferrari "de calle" de competición.Pero eso son gustos personales.....nada más.
Como te decía,me ha encantado el texturizado del asiento.Yo había pensado en la imprimación gris de Tamiya,que tambié, lo deja muy rugoso.Pero yo lo hago con aerógrafo,no con el spray.
Y también puede valer para las tapas de los motores,o para los motores en sí,no sé es un acabado muy curioso y realista.
Del interior has solucionado muy bien todos los problemillas y te ha quedado bastante real.
Bueno que esta de concurso,y ya está.
Lo de Fujimi /Tamiya,más o menos como los demás:encajes,precisión general,calidad del plástico,claridad de las instrucciones.........Tamiya no tiene rival.
Calidad/precio,super-variedad de modelos.......Fujimi.
Y sí Fujimi le está comiendo el terreno a la todopoderosa Tamiya a pasos agigantados,porque la gente está un poco harta de las "novedades",(refritos),de Tamiya a la que la interesa mucho más el modelismo de R/C que el estático.Ellos sabrán.......
Eso sí,cuando les da por sacar una novedad........son los mejores sin duda:Enzo,SLR,Nissan GT-R,Porsche Carrera GT,............maquetas alucinantes.
Un saludo.

Excelente lacado,increíble interior...........

Yo no soy de poner calcas a un Ferrari,(es que me lo impide mi religión

Como te decía,me ha encantado el texturizado del asiento.Yo había pensado en la imprimación gris de Tamiya,que tambié, lo deja muy rugoso.Pero yo lo hago con aerógrafo,no con el spray.
Y también puede valer para las tapas de los motores,o para los motores en sí,no sé es un acabado muy curioso y realista.
Del interior has solucionado muy bien todos los problemillas y te ha quedado bastante real.

Bueno que esta de concurso,y ya está.

Lo de Fujimi /Tamiya,más o menos como los demás:encajes,precisión general,calidad del plástico,claridad de las instrucciones.........Tamiya no tiene rival.
Y sí Fujimi le está comiendo el terreno a la todopoderosa Tamiya a pasos agigantados,porque la gente está un poco harta de las "novedades",(refritos),de Tamiya a la que la interesa mucho más el modelismo de R/C que el estático.Ellos sabrán.......
Eso sí,cuando les da por sacar una novedad........son los mejores sin duda:Enzo,SLR,Nissan GT-R,Porsche Carrera GT,............maquetas alucinantes.

Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
La tengo ya preparada para empezarla,fotorgrabados y unas calcas para hacer la version oficil de Seat.JesusM escribió:Pues la seguiré de cerca, pues yo también tengo dos hechas (hace años con las decoraciones azul de Fiat y oficial de Seat, pero sin grandes acabados), y una pendiente de hacer de Olio Fiat. Y si necesitas documentación....
Sobre la info ya te comentare porque tengo alguna dudilla sobre el interior.
Vamos que esta muy facil,donde se hace una se hacen doshoellemeister escribió: Porque tengo que terminar el Auto Union, que si no, proponía un montaje en grupo del 131 Abarth (Tengo la versión de Monte 80 / Röhrl en el "disparadero".)

-
- Contactar:
A mi me queda practicamente igual de fino que la blanca. Eso si, hay que agitar el spray bien agitado, como mínimo un minuto. Si no, si que salen pegotes o cosas raras, más aun si se estás acabando el bote.Javier Hernando González escribió:[...]Como te decía,me ha encantado el texturizado del asiento.Yo había pensado en la imprimación gris de Tamiya,que tambié, lo deja muy rugoso.Pero yo lo hago con aerógrafo,no con el spray.
Javier Hernando González escribió:Diplos tío,me parece que está muuuuy bien,![]()
,pero que muy bien,gustos estéticos aparte.
Excelente lacado,increíble interior...........,chapó.
Yo no soy de poner calcas a un Ferrari,(es que me lo impide mi religión![]()
,o pintarle de otro color que no sea rojo....manías,
![]()
),pero reconozco que a mucha gente le gusta y que queda muy bien hacer un modelo Ferrari "de calle" de competición.Pero eso son gustos personales.....nada más.
Del interior has solucionado muy bien todos los problemillas y te ha quedado bastante real.![]()
Bueno que esta de concurso,y ya está.![]()
![]()
Eso sí,cuando les da por sacar una novedad........son los mejores sin duda:Enzo,SLR,Nissan GT-R,Porsche Carrera GT,............maquetas alucinantes.![]()
Un saludo.
Muchas gracias Javier,pues no se me habia ocurrido el texturizado de motores,buena idea,ya lo probaré

Y en cuestion de comparaciones de marcas,coincidiendo con todo lo que has dicho,cual F40 comprariais el de tamiya o el de fujimi?
Saludos.
Cuando quieras, por aquí me suelo mover...Diplos escribió:La tengo ya preparada para empezarla,fotorgrabados y unas calcas para hacer la version oficil de Seat.JesusM escribió:Pues la seguiré de cerca, pues yo también tengo dos hechas (hace años con las decoraciones azul de Fiat y oficial de Seat, pero sin grandes acabados), y una pendiente de hacer de Olio Fiat. Y si necesitas documentación....
Sobre la info ya te comentare porque tengo alguna dudilla sobre el interior.

-
Tengo el Auto Union, un Alfa, un 935, un 917, un....porrón de maquetas en mayor o menor grado de finalización.Diplos escribió:Vamos que esta muy facil,donde se hace una se hacen doshoellemeister escribió: Porque tengo que terminar el Auto Union, que si no, proponía un montaje en grupo del 131 Abarth (Tengo la versión de Monte 80 / Röhrl en el "disparadero".)
-
- Contactar:
Yo tengo el de Tamiya, por AutomotiveForums había un montaje brutal de esa maqueta. Si necesitas un escaneo de las instrucciones para comparar con el Fujimi, tu grita. O como decían los cuates, dí rana y yo salto.Diplos escribió:[...]Y en cuestion de comparaciones de marcas,coincidiendo con todo lo que has dicho,cual F40 comprariais el de tamiya o el de fujimi?[...]
Buff...estas bien liado,mejor para otra ocasionhoellemeister escribió:Tengo el Auto Union, un Alfa, un 935, un 917, un....porrón de maquetas en mayor o menor grado de finalización.Diplos escribió:Vamos que esta muy facil,donde se hace una se hacen doshoellemeister escribió: Porque tengo que terminar el Auto Union, que si no, proponía un montaje en grupo del 131 Abarth (Tengo la versión de Monte 80 / Röhrl en el "disparadero".)

Muchas gracias Victorsanzvictor escribió:Yo tengo el de Tamiya, por AutomotiveForums había un montaje brutal de esa maqueta. Si necesitas un escaneo de las instrucciones para comparar con el Fujimi, tu grita. O como decían los cuates, dí rana y yo salto.Diplos escribió:[...]Y en cuestion de comparaciones de marcas,coincidiendo con todo lo que has dicho,cual F40 comprariais el de tamiya o el de fujimi?[...]

-
Diplos,yo tengo el de Tamiya y está muy bien.No sé cómo será el de Fujimi,pero el de Tamiya,en su línea,pese a los años.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"