No creo que los Brawn sean tan buenos ni los McLata tan lata, pero me da a mi que el nuevo reglamento va a cambiar unas cuantas cosas (Ferrari seguirá arriba)JuanAngel escribió:Nueva jornada de test y se puede apreciar una igualdad tremenda entre Ferrari, BMW, Toyota y Renol, que están todos en el mismo segundo, sin contar con Brawn, que ha hecho el mejor tiempo pero no sé hasta que punto es real.
Nueva aparentemente jornada aciaga para Mclaren con el peor tiempo, salida de pista, bandera roja y biombos para Fray Escoba incluidas,...
Nusé...si están jugando al despiste lo están haciendo de puta maiden...
Jsuwjglqwel.
F1 2008 vs 2009
-
Re: F1 2008 vs 2009
Último día de test en Montemelón y los tiempos que han salido son para verlos,...Brawn aparte, que ha hecho una vez más el mejor tiempo, que no me creo nada y Rosberg que ha hecho un estratosférico 1:19:774 también poco creible, el resto están la mayoría en un segundo:
Glock - 01'20''091
Vettel - 01'20''576
Alonso - 01'20''664
Massa - 01'20''677
Kubika - 01'20''740
Hamilton - 01'20''869
Buemi - 01'21''013
Flipante,...me da que este año nos vamos a divertir.
JUDjqeglwl.
Glock - 01'20''091
Vettel - 01'20''576
Alonso - 01'20''664
Massa - 01'20''677
Kubika - 01'20''740
Hamilton - 01'20''869
Buemi - 01'21''013
Flipante,...me da que este año nos vamos a divertir.
JUDjqeglwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Barrichello, tras tantos años en la F1, este año campeón. Con dos c...nes.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2559.shtml

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2559.shtml
Si es que a Barrichello no se le ha olvidado pilotar, antes de que Ferrari le anulara la personalidad a la sombra de Schumacher, Barrichello iba para primer piloto de equipo bueno,...y bajo la lluvia puede que les dé aún en los morros a todos los demás pilotos de la parrilla,...a poco que le den un coche bueno estará arriba.
Pero ya veremos donde está Brawn realmente en Australia, no creo demasiado en los milagros.
Jujgwrll.
Pero ya veremos donde está Brawn realmente en Australia, no creo demasiado en los milagros.
Jujgwrll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Bueno, los sistemas de puntuación se han ido cambiando a lo largo del tiempo, ... supongo que querrán evitar que pase lo de la temporada pasada, que al final ganó el menos malo en general entre todo el cúmulo de cagadas que hizo todo el mundo.
Lo que me llama más la atención de este artículo es este párrafo:
"Cada uno, que elabore su bólido como quiera
A cambio, el Consejo permitirá a los equipos una mayor libertad técnica a la hora de elaborar sus bólidos, como sistemas aerodinámicos más eficientes, alerones móviles y una menor rigidez en cuanto a las revoluciones máximas de los motores."
Mucho peligro tiene esta medida, pero puede ser la hossstia...por mí que lo hagan ya, volveremos a ver coches visiblemente diferentes unos de otros por fin...
¿Alerones móviles?...dudo que permitan eso...
JSuqwejnlñ-
Jdufjgwrl.
Lo que me llama más la atención de este artículo es este párrafo:
"Cada uno, que elabore su bólido como quiera
A cambio, el Consejo permitirá a los equipos una mayor libertad técnica a la hora de elaborar sus bólidos, como sistemas aerodinámicos más eficientes, alerones móviles y una menor rigidez en cuanto a las revoluciones máximas de los motores."
Mucho peligro tiene esta medida, pero puede ser la hossstia...por mí que lo hagan ya, volveremos a ver coches visiblemente diferentes unos de otros por fin...
¿Alerones móviles?...dudo que permitan eso...
JSuqwejnlñ-
Jdufjgwrl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
¿Véis el daño que hace la drojaína y los LSD consumidos en grupo?
A fin de cuentas esto viene a ser muy parecido a la clasificación con "medallas olímpicas" que proponía Bernie, ¿no? Y que conste que siempre he sido de los que pensaba que en los últimos años había muy poca diferencia de puntos entre el primero y el segundo.
De todas formas, llamadme ochentero, pero igual hubiera preferido volver al sistema de poder descontar los peores resultados.

A fin de cuentas esto viene a ser muy parecido a la clasificación con "medallas olímpicas" que proponía Bernie, ¿no? Y que conste que siempre he sido de los que pensaba que en los últimos años había muy poca diferencia de puntos entre el primero y el segundo.
De todas formas, llamadme ochentero, pero igual hubiera preferido volver al sistema de poder descontar los peores resultados.
-
- Contactar:
-
Yo no, igual soy un poco pichón.sanzvictor escribió:Alguien ha constrastado la "noticia" con algún otro medio?
Contrastado y confirmado: el que más carreras gane gana el campeonato.
Tiene su lado bueno y su lado malo, el bueno creo que será que nadie se conformará con un segundo puesto y el malo que como algún coche comience la temporada algo mejor que los demás, cosa que suele pasar a menudo, es posible que después de la séptima carrera se haya acabado el Mundial.
Lo de permitir más el desarrollo técnico de los coches no lo entiendo, la FIA acaba de tomar medidas para recortar los gastos de los equipos y van a permitir el desarrollo aerodinámico y motores sin límites de revoluciones que es lo que dispara los presupuestos...
No lo entiendo...
JUj2efgjlgñl
Tiene su lado bueno y su lado malo, el bueno creo que será que nadie se conformará con un segundo puesto y el malo que como algún coche comience la temporada algo mejor que los demás, cosa que suele pasar a menudo, es posible que después de la séptima carrera se haya acabado el Mundial.
Lo de permitir más el desarrollo técnico de los coches no lo entiendo, la FIA acaba de tomar medidas para recortar los gastos de los equipos y van a permitir el desarrollo aerodinámico y motores sin límites de revoluciones que es lo que dispara los presupuestos...
No lo entiendo...
JUj2efgjlgñl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Algunas cosas parece que las han decidido en una de esas orgías de Mosley
Jo macho no te fias de naide ehsanzvictor escribió:Alguien ha constrastado la "noticia" con algún otro medio?
-
- Contactar:
Javiero escribió:Jo macho no te fias de naide ehsanzvictor escribió:Alguien ha constrastado la "noticia" con algún otro medio?
niaaaaanoniaaaannnppppoooooorrrrr que el mundo me hizooooo asíiiiiii ...
-