Aerografo y Compresor

edgar

Re: Aerografo y Compresor

Mensaje por edgar »

Yo no tengo ninguno de ellos, pero por concepto el 4 es el que esta mejor. Los otros son posiblemente compresores de membrana, con lo que el flujo de aire varia con las oscilaciones de la membrana, mientras que con el que lleva calderin el compresor se encarga de llenar el deposito a su ritmo y entonces eres tu quien estira, en silencio, desde el deposito con un flujo constante. Y con 3 litros se puede trabajar un buen ratito en silencio y sin ningun tipo de fluctuaciones. Cuando la presion baja en el deposito se vuelve a encender el compresor y lo llena de nuevo.

Yo tengo este :
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=1422" onclick="window.open(this.href);return false;
pero el compresor no es de membrana, (en este caso el compresor es un motor de nevera) lo que es importante es que tenga deposito y el nivel de ruido que pueda hacer (mirate las especificaciones), yo trabajo de noche con él y en la habitacion del lado duermen sin ningun problema
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Gracias a todos por el feedback. Cogeré el del mini-calderín de 3 litros. Si he sido capaz de pintar con una chicharrilla, con ese cacharro no puede ser peor.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Yo uso ese compresor y la verdad va de primera , lo unico fijale unas patitas de goma mas grandes que las que trae o atalo a la pata de la mesa porque camina por todos lados , por lo demas ni un problema .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Yo uso ese compresor y la verdad va de primera , lo unico fijale unas patitas de goma mas grandes que las que trae o atalo a la pata de la mesa porque camina por todos lados , por lo demas ni un problema .
No lo ates y le pones unos fieltros en vez de gomas. Así te limpia el cuerto :lol: :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno , genial idea .
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:
OMAR escribió:Yo uso ese compresor y la verdad va de primera , lo unico fijale unas patitas de goma mas grandes que las que trae o atalo a la pata de la mesa porque camina por todos lados , por lo demas ni un problema .
No lo ates y le pones unos fieltros en vez de gomas. Así te limpia el cuerto :lol: :lol: :lol:

Monto al nene encima y que juegue al toro mecánico.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, yo compré no hace demasiado el nº4, en eBay, a "simpletwotrade".

Ojito, porque los costes de envío que figuran en la descripción del artículo son engañosos (hay que leer bien la letra pequeña) y me llegó el compresor con fugas en la junta del pistón.
Dice que va a enviarme otro, pero no las tengo todas conmigo :evil:

De lo malo, malo, al final sólo implica que el depósito tarda más en llenarse (incluso con una buena cinta aislante se podría minimizar esa pérdida), pero entiendo que no es el estado óptimo.

Por lo demás, funciona bien
Responder

Volver a “Foro principal”