Lancia Delta S4 de Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Tiene buena pinta...
Y ya que lo mencionas, acabo de recibir mis primeras "scale colors". Como es la primera vez que las tengo, usas disolvente? Qué tal cubre? Cuantame por favor, todo lo que te parezca importante...y gracias anticipadas.
Estoy un poco como tu Jesus, ya que yo es la primera vez que las utilizo, eso si yo no las disolvi, porque me parecio la textura indicada para el aerografo.
En cuanto a que tal cubre, poco te puedo decir, ya que le di imprimacion blanca de tamiya debajo y no lo puedes contrastar mucho, yo le di 4 pasaditas sin parar demasido.De poco te he servido.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
JesusM escribió:Tiene buena pinta...
Y ya que lo mencionas, acabo de recibir mis primeras "scale colors". Como es la primera vez que las tengo, usas disolvente? Qué tal cubre? Cuantame por favor, todo lo que te parezca importante...y gracias anticipadas.
Estoy un poco como tu Jesus, ya que yo es la primera vez que las utilizo, eso si yo no las disolvi, porque me parecio la textura indicada para el aerografo.
En cuanto a que tal cubre, poco te puedo decir, ya que le di imprimacion blanca de tamiya debajo y no lo puedes contrastar mucho, yo le di 4 pasaditas sin parar demasido.De poco te he servido.
No te creas :wink: :wink: : para mi es como si ya lo hubiera hecho yo una vez (no disolver y con 4 pasaditas sobre imprimación blanca Tamiya, listo)!!!
Si es que explicando las cosas tal y como son con todos sus pasos, y teniendo ganas de aprender....LISTO!!
Gracias de nuevo
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Pero que buena pinta tiene esa pintura, si señor. Esta "bestia" de Lancia cada vez promete más.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Pero que buena pinta tiene esa pintura, si señor. Esta "bestia" de Lancia cada vez promete más.
Gracias por el comentario geztrally, porque llevo una semana que todo lo que hago lo tengo que volver a deshacer :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”