Porra F1 2009 - GP Brasil (Interlagos)
Re: Porra F1 2009 - GP Brasil (Interlagos)
Acordarsus que hay libracos formulauneros de regalo. Creo tener material para los 3 primeros.
-
De eso nos acordamos desde el primer GP. Ya podrían haber existido premios en la primera edición.....
Pablo, por poder, el podio está a tu alcance. Todo es ponerse.....
Pablo, por poder, el podio está a tu alcance. Todo es ponerse.....
Yo creo (imagino...vamos) que Alonso y Hamilton tenian el orden por parte de FIA de perder ese campeonado del mundo...JuanAngel escribió:¿Realmente crees que en 2007 el Ferrari era el mejor coche?
Fué muy comentado el hecho de que Alonso y Hamilton habían desperdiciado el mejor coche de la temporada en absurdas riñas internas, lo que había sido aprovechado por Kimi para robarles la cartera a los dos.
No tiene algun sentido descalificar una escuderia como Mc Laren por espionaje, quitarle todos los puntos en la clasifica y, encima, ponerle multa de milliones y luego dejar manos libres a los pilotos que de este mismo espionaje han sacado ventajas.
Eso no, no se podìa descalificar a los pilotos y dejar que el mundial fuera una lucha entre los dos pilotos de Ferrari, que aburrimiento y que baja de interes en la opinion publica con anexa perdida de dinero...
Esta es mi opinion, claro, no hay pruebas que sea veridica pero tampoco hay pruebas que sea equivocada.

Pero bueno... 5º? qué es esto?
TONGO, TONGO, TONGO, TONGO
TONGO, TONGO, TONGO, TONGO

JoJOjOOJ...igual que Webber...A buenas horas gano una carrera.........
¿Tú crees?...joder, nunca había pensado en esa posiblilidad...es bastante enrevesada pero de la FIA podría creerme cualquier cosa.Yo creo (imagino...vamos) que Alonso y Hamilton tenian el orden por parte de FIA de perder ese campeonado del mundo...
Jufjjghkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Tas pasao.Alfonso escribió:Yo creo (imagino...vamos) que Alonso y Hamilton tenian el orden por parte de FIA de perder ese campeonado del mundo...JuanAngel escribió:¿Realmente crees que en 2007 el Ferrari era el mejor coche?
Fué muy comentado el hecho de que Alonso y Hamilton habían desperdiciado el mejor coche de la temporada en absurdas riñas internas, lo que había sido aprovechado por Kimi para robarles la cartera a los dos.
No tiene algun sentido descalificar una escuderia como Mc Laren por espionaje, quitarle todos los puntos en la clasifica y, encima, ponerle multa de milliones y luego dejar manos libres a los pilotos que de este mismo espionaje han sacado ventajas.
Eso no, no se podìa descalificar a los pilotos y dejar que el mundial fuera una lucha entre los dos pilotos de Ferrari, que aburrimiento y que baja de interes en la opinion publica con anexa perdida de dinero...
Esta es mi opinion, claro, no hay pruebas que sea veridica pero tampoco hay pruebas que sea equivocada.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Pues yo me creo ya cualquier cosa
Por cierto, perlita habemus:
http://www.20minutos.es/noticia/546142/ ... ult/karts/

-
- Contactar:
Por esa misma regla, Renault sin las victorias de Alonso se hubiera retirado hace tiempo del mundialhoellemeister escribió:Pues yo me creo ya cualquier cosa![]()
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo escribió:Tas pasao.![]()
![]()

-
- Contactar:
Tas pasao = muy, muy, muy dificil de creer.Alfonso escribió:Pablo escribió:Tas pasao.![]()
![]()
![]()
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
hoellemeister escribió:Pues yo me creo ya cualquier cosa![]()
Es lógico que esté cabreao, se les va para no volver el mejor piloto que ha tenido Renault desde Alain Prost.
jUugjrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Por cierto, se vuelve a rumorear la vuelta de Alain Prost a Renault (sustituyendo a Briatore, no a Fernando)
-
hoellemeister escribió:Por cierto, se vuelve a rumorear la vuelta de Alain Prost a Renault (sustituyendo a Briatore, no a Fernando)
Pero siempre con las coñas.......¿eeeh?

El año que viene.........no veas F1,por si te da un mal Hoelle

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sería un puntazo,...en 2010 Prost de nuevo en Renol y los Renol de nuevo pintados de amarillo y negro...menudo vintage...
Jauhngeol.
Jauhngeol.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)