¡¡Ooootra vez con el supuesto retorno de Shumacher!!
Re: ¡¡Ooootra vez con el supuesto retorno de Shumacher!!
Menudo lio, me imagino para el 2015 la escudería brawn ferrari con motor mercedes.... todo por preservar la Formula 1

Lo mejor es que Ferrari comprase la mitad de las escuderías y Mercedes la otra mitad... así al menos ganaría el campeonato algún grande...
-
No, los malos en el 2007 eran McLaren, aunque allí corría Alonso. Gran paradojaJavier Hernando González escribió:Sí,pero para mí desde el 2007,¡¡GRRRRRRRR!!Pablo escribió:
No hace falta decir que para mí los malos son ahora Mercedes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(¡Joder,no puedo poner emoticonos.....!)

-
- Contactar:
Desde mi profunda ignorancia, los auténticos malos no eran tito Bernie y el abuelo del cuero negro?
-
Que te gusta el jaleooooooo,¿eeeeh?hoellemeister escribió:No, los malos en el 2007 eran McLaren, aunque allí corría Alonso. Gran paradojaJavier Hernando González escribió:Sí,pero para mí desde el 2007,¡¡GRRRRRRRR!!Pablo escribió:
No hace falta decir que para mí los malos son ahora Mercedes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(¡Joder,no puedo poner emoticonos.....!)
Lo que voy a disfrutar ésta temporada.........y las que le quedan con FERRARI.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
También, pero lo suyo viene de muy lejos. Seguro que aquí ya estaban conspirando contra Alonso....sanzvictor escribió:Desde mi profunda ignorancia, los auténticos malos no eran tito Bernie y el abuelo del cuero negro?

Y si Alonso no gana este año, la culpa ya será de alguien (el coche, el equipo, la FIA, los masones....). Si gana, será todo el mérito suyo. Como siempre.....

-
hoellemeister escribió:También, pero lo suyo viene de muy lejos. Seguro que aquí ya estaban conspirando contra Alonso....sanzvictor escribió:Desde mi profunda ignorancia, los auténticos malos no eran tito Bernie y el abuelo del cuero negro?
Y si Alonso no gana este año, la culpa ya será de alguien (el coche, el equipo, la FIA, los masones....). Si gana, será todo el mérito suyo. Como siempre.....
¡¡Y daaale duuro!!je,je.
Anda que no os da juego Alonso.
Hablais más de él los no le podeis ni ver que los que le seguimos.
Pero me parece bien,la cosa es debatir......
NI-DE-CO-ÑA!Javier Hernando González escribió: Anda que no os da juego Alonso.
Y conste que la F1 y sus pilotos me dejan bastante indiferente, por lo que puedo ser bastante objetivo.
-
Menos Kimi, que se ha pasado a los rallyesJaviero escribió: Y conste que la F1 y sus pilotos me dejan bastante indiferente, por lo que puedo ser bastante objetivo.

-
Javiero escribió:NI-DE-CO-ÑA!Javier Hernando González escribió: Anda que no os da juego Alonso.
Bueno,yo no opino lo mismo.
No hay más que leer,los post y veremos quién le menciona más o menos.Y con qué tono o intención.
Saludos.
Puede ser, pero desde la barrera no se ve asi eh... Y no lo digo con ninguna intención, es sólo mi humilde opinión!Javier Hernando González escribió: Bueno,yo no opino lo mismo.
No hay más que leer,los post y veremos quién le menciona más o menos.Y con qué tono o intención.
Saludos.

-
¡No passsaa nááá!.Javiero escribió:Puede ser, pero desde la barrera no se ve asi eh... Y no lo digo con ninguna intención, es sólo mi humilde opinión!Javier Hernando González escribió: Bueno,yo no opino lo mismo.
Saludos.
Que lo que mola es tener distintas opiniones y darle al teclado,je,je.
Aunque deberíamos maquetear más.......,que mi almacén de maquetas crece sin descanso.
(Bufff,que me lío...)
Saludos
Las de escala 1/1?Javier Hernando González escribió: Aunque deberíamos maquetear más.......,que mi almacén de maquetas crece sin descanso.
(Bufff,que me lío...)
Saludos

-
JesusM escribió:Las de escala 1/1?Javier Hernando González escribió: Aunque deberíamos maquetear más.......,que mi almacén de maquetas crece sin descanso.
(Bufff,que me lío...)
Saludos![]()
![]()
¡También,también!JAJAJAJAJA