Venga, q no queda nada

Siento tener que citarme a mi mismo para daros esta para mi triste noticiaJuancar47 escribió:
- En tercer lugar, comentaros que gracias a la inestimable colaboracion de Juanlu-Spotmodel, vamos a intentar tener una exposicion de vehiculos civiles clasico en la entrada del centro donde se celebrara el concurso. Actualmente tenemos confirmados 6 vehiculos clasicos (minis, buguis y porches), y estamos intentando conseguir algunos mas. Tenemos pendiente la concesion por parte del Ayuntamiento de Valladolid del permiso necesario para su estacionamiento en la Plaza, pero no creo que haya problemas.
Manolo escribió: jopetas me da una rabia
Javier Hernando González escribió:Manolo escribió: jopetas me da una rabia
¡¡Vaya!!......![]()
Bueno,qué se le va a hacer.
Y no fallas a nadie,me supongo que el que más lo siente eres tú.
Ya habrá otra ocasión..
(Manolo......"jopeta".....¿no es un pocoooo,ejem,ejem?)
Manolo escribió:
Jajaja, ya me dirás tú cuando el día de mañana querrás decir un mega taco delante tu gordito, y prefiero decir jopetas... y no mecago....s.
jejeje
Javiero escribió:Jorge!
Yo voy el sábado!!
Hasta el último minuto no sé si sólo o con la familia pinipón al completo...
Seguro que Vic entavía se acuerda de la comilona aquella en Cuéllar...
Jorge Rubio escribió:Pues ya sabes Javi, cuando estés de camino das un toque para ver qué hacemos, cómo quedamos y tal ¿vale?
Vic, efectivamente se tiene que repetir, aunque no sé cuando. Este año lo veo chunguillo, pero si sobrevivimos a la crisis, el año que viene es segurisísimo... o tal vez después de este verano... no sé, ya veremos.