Presentaciones F1 2010
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Presentaciones F1 2010
Por cierto, nueva norma interesante, los que pasen a la Q3, deberán llevar en la salida del GP los neumaticos de la última tanda libre de entrenos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Presentaciones F1 2010
Q3 sigue siendo con la misma gasolina que la carrera? es decir, el tanque tiene que tener para Q3 y la carrera?
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Presentaciones F1 2010
Para los Alonsistas


Re: Presentaciones F1 2010
Virgin-Cosworht VR-01:

Ta chulo...
Jauhjgjjkel

Ta chulo...
Jauhjgjjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Presentaciones F1 2010
Yo sigo esperando el USF1, pero a juzgar por su página parece que aun no lo apoyaron en el piso...
Re: Presentaciones F1 2010
Ahí va el Force India VJM03:

jsujgkke

jsujgkke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentaciones F1 2010
Extraído de la GPMA, el Lotus F1. Está bonico verde con los detallitos amarillos, ni se han arriesgado ni exprimido el cerebelo.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81365" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81365" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Presentaciones F1 2010
Me gusta el aire clásico que le da la decoraciónsanzvictor escribió:Extraído de la GPMA, el Lotus F1. Está bonico verde con los detallitos amarillos, ni se han arriesgado ni exprimido el cerebelo.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81365" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Presentaciones F1 2010
Curioso el Red Bull, quizás no tan superrevolucionario como querían vendernos pero de perfil se puede apreciar lo que parece el morro más elevado de todos, de perfil se aprecia perfectamente como el flujo de aire describe una curva de arriba hacia abajo directo al difusor de manera más clara si cabe que otros coches...me gustaría bastante ver el difusor del RB6...
Jfuhjjgel
Jfuhjjgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Presentaciones F1 2010
http://www.f1technical.net/forum/viewto ... 45941&f=12" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/u ... 0210-4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/u ... 0210-4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Presentaciones F1 2010
Vaya, vaya...me gustaría saber para que sirven varias de las cosas que veo ahí detrás,...la parte superior del difusor parece estar dividida en dos partes no?...y qué es ese cacho agujero de salida en el extremo final del capó motor, justo encima de difusor?...curioso, surioso...

Jufjgkel

Jufjgkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Presentaciones F1 2010
Los dos que indicas encima del difusor, parecen venir de los pontones, que deberían ser las salidas de los radiadores...pero el de encima..




Re: Presentaciones F1 2010
A mi me da que por ahí sale el aire que entra por la chimenea...