Porra GP de Turquía
Re: Porra GP de Turquía
A mí me ha gustado la carrera, sin ser abiertamente emocionante, ver las 4 primeras posiciones tan juntas le da vidilla, y el grupo siguiente también tenía su miga.
Que desastre lo de Red Bull, yo también creo que el error ha sido de Vettel, una pena por que supongo que les darán un toque de atención a los dos en el equipo y a partir de ahora no creo que se vuelvan a jugar una posición en pista.
Bien por los dos pilotos de McLaren por la gran carrera que han hecho y el espectaculo que han dado en su pique. Button me está sorprendiendo muchísimo este año, pensaba que después de la flor del año pasado, ya no se iba a saber nada mas de el, mas teniendo como compañero a Hamilton (por que me parece mejor piloto mas que por que pudiera haber favoritismos), pero sin hacer tanto ruido ni ser tan espectacular está metido en la pomada.
En cuanto a los Ferrari, Massa sigue acabando carreras, algo que en años anteriores le serviría para estar en la lucha, pero con la nueva reglamentación si no consigue acabar mas arriba no tienen ninguna opción de hacer nada. Sobre la actuación de Alonso, parece que en esta carrera el Ferrari no daba para mas, pero la escudería lo ha fichado precisamente para eso, para sacar de un coche lo que ningún otro es capaz de sacar. Esperemos que empiece a mejorar su rendimiento pronto y se meta en la lucha con McLaren y RedBull que parecen los serios candidatos a este mundial.
Por último el sistema de puntuación me parece uno de los grandes (y casi únicos) aciertos de las modificaciones en la reglamentación, puesto que en cuanto un piloto gana una carrera puede pasar de estar en mitad de tabla a estar arriba y eso le da mas emoción.
En fin, a esperar a la siguiente con ansiedad!
Que desastre lo de Red Bull, yo también creo que el error ha sido de Vettel, una pena por que supongo que les darán un toque de atención a los dos en el equipo y a partir de ahora no creo que se vuelvan a jugar una posición en pista.
Bien por los dos pilotos de McLaren por la gran carrera que han hecho y el espectaculo que han dado en su pique. Button me está sorprendiendo muchísimo este año, pensaba que después de la flor del año pasado, ya no se iba a saber nada mas de el, mas teniendo como compañero a Hamilton (por que me parece mejor piloto mas que por que pudiera haber favoritismos), pero sin hacer tanto ruido ni ser tan espectacular está metido en la pomada.
En cuanto a los Ferrari, Massa sigue acabando carreras, algo que en años anteriores le serviría para estar en la lucha, pero con la nueva reglamentación si no consigue acabar mas arriba no tienen ninguna opción de hacer nada. Sobre la actuación de Alonso, parece que en esta carrera el Ferrari no daba para mas, pero la escudería lo ha fichado precisamente para eso, para sacar de un coche lo que ningún otro es capaz de sacar. Esperemos que empiece a mejorar su rendimiento pronto y se meta en la lucha con McLaren y RedBull que parecen los serios candidatos a este mundial.
Por último el sistema de puntuación me parece uno de los grandes (y casi únicos) aciertos de las modificaciones en la reglamentación, puesto que en cuanto un piloto gana una carrera puede pasar de estar en mitad de tabla a estar arriba y eso le da mas emoción.
En fin, a esperar a la siguiente con ansiedad!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
f1 = tostón
Alonsismo = tostón (no va por tí tocayo, que ya te veo clicando en el boton de MP
), el calvo es cansino hasta el infinito y más allá.
Yo sinceramente me alegro de los resultados regulines de los ferrari, a ver si con un poco de suerte aguantan así hasta que pase el verano y evitamos el pitufismo que ya sufrimos hace unos años con todo cristo vestido de azul mild seven.
+1 al que ha dicho que si lo de Falosno este año le hubiera pasado al moreno, estaríamos escojonandonos de él.
Adjunto pantallazo de la porra para los maqueros, para los que tienen el sendspace capao y para los que ni tienen ni pueden tener excel en el curro:

Alonsismo = tostón (no va por tí tocayo, que ya te veo clicando en el boton de MP

Yo sinceramente me alegro de los resultados regulines de los ferrari, a ver si con un poco de suerte aguantan así hasta que pase el verano y evitamos el pitufismo que ya sufrimos hace unos años con todo cristo vestido de azul mild seven.
+1 al que ha dicho que si lo de Falosno este año le hubiera pasado al moreno, estaríamos escojonandonos de él.
Adjunto pantallazo de la porra para los maqueros, para los que tienen el sendspace capao y para los que ni tienen ni pueden tener excel en el curro:

-
Pues mi peque y yo iremos éste "summer" de rojo Ferrari y muy orgulloso,por cierto.
Cada cual demuestra su frikismo a su manera.....
Es bueno que hayan varios pilotos en el "candelero",para que luego no se diga que siempre es entre Alonso y Kimi,Alonso y Schumi,Alonso y Hamilton.....
¡¡¡Coño,para ser un inútil siempre está ahí!!!¿Será por algo?
Reconozco que estoy un pelín preocupado con el rendimiento de Ferrari y el muy buen rendimiento de los McLaren y sobretodo de mi "amado" Hamilton.Pero hay que estar a tope en momentos chungos,que ya me sé yo cómo van éste tipo de pelis.....
Por cierto Hamilton ayer parecía que había quedado fuera del podio viendo su jeta seria.
Se ve que desde que se ha "enfurruñado" con papi-Hamilton,corre más,está más tranquilo fuera de las pistas y sobretodo sobretodo,(es lo que más me mola de él,sin duda)ha vuelto con el "monumento" en forma de novia que tenía.......¡¡cómo está la morena....!!
Bueno,que me lío y voy "a lo único" que de verdad nos importa a los tíos......
Pase lo que pase,siempre:¡¡Forza Ferrari y aúpa Alonso!!
Cada cual demuestra su frikismo a su manera.....

Es bueno que hayan varios pilotos en el "candelero",para que luego no se diga que siempre es entre Alonso y Kimi,Alonso y Schumi,Alonso y Hamilton.....
¡¡¡Coño,para ser un inútil siempre está ahí!!!¿Será por algo?
Reconozco que estoy un pelín preocupado con el rendimiento de Ferrari y el muy buen rendimiento de los McLaren y sobretodo de mi "amado" Hamilton.Pero hay que estar a tope en momentos chungos,que ya me sé yo cómo van éste tipo de pelis.....
Por cierto Hamilton ayer parecía que había quedado fuera del podio viendo su jeta seria.
Se ve que desde que se ha "enfurruñado" con papi-Hamilton,corre más,está más tranquilo fuera de las pistas y sobretodo sobretodo,(es lo que más me mola de él,sin duda)ha vuelto con el "monumento" en forma de novia que tenía.......¡¡cómo está la morena....!!

Bueno,que me lío y voy "a lo único" que de verdad nos importa a los tíos......

Pase lo que pase,siempre:¡¡Forza Ferrari y aúpa Alonso!!
Última edición por Javier Hernando González el 31 May 2010, 07:11, editado 2 veces en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
-
Fue comentarlo el calvo y en menos de 2 minutos, en la rueda de prensa, dedicar Lewis la victoria a su padre (debe ser su cumpleaños).Javier Hernando González escribió: Se ve que desde que se ha "enfurruñado" con papi-Hamilton.....
-
- Contactar:
Si, si, en principio dijeron que estaba programada la desvinculación..... No sé yo.hoellemeister escribió:Lewis es un inconsciente, para lo bueno y para lo malo.....
A Webber más de uno le reprocha que debería haberse ido a la derecha. Yo soy de los que piensa que la cagadita ha sido de Vettel por ansioso
No me había enterado yo de esto hasta que lo han comentado en la retransmisión del GP de hoy. Adios Dallara, adios
http://www.as.com/motor/articulo/hispan ... imot_3/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Para mí también Vettel se ha pegado una "hamiltonada", pensaba que era lewis el que iba en el Red Bull.
Me da que esta noche habrá habido más que palabras en Red Bull.......y en Mclaren. Porque el podio y la celebración del doblete parecía un funeral. La cara de Hamilton en el podio y en la rueda de prensa era un poema. Me parece que en estos dos equipos como no les corten las alas, se van a dar de tortas.
Carrera entretenida por ver lo que hacían los 4 primeros, lo demás, pues en la línea de otros GP. Me está sorprendiendo Petrov, en calificación le queda un pelín, pero en carrera es un "hueso" para adelantar. Habrá que estar atentos.
Ciao
Me da que esta noche habrá habido más que palabras en Red Bull.......y en Mclaren. Porque el podio y la celebración del doblete parecía un funeral. La cara de Hamilton en el podio y en la rueda de prensa era un poema. Me parece que en estos dos equipos como no les corten las alas, se van a dar de tortas.
Carrera entretenida por ver lo que hacían los 4 primeros, lo demás, pues en la línea de otros GP. Me está sorprendiendo Petrov, en calificación le queda un pelín, pero en carrera es un "hueso" para adelantar. Habrá que estar atentos.
Ciao
-
Y dice Vettel que el coche de Webber dio con el suyo.....
http://www.youtube.com/watch?v=YiIc-A-- ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!
http://www.youtube.com/watch?v=YiIc-A-- ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!
-
- Contactar:
Lo que te digo, el amigo Vetel pensaba que Webber iba a frenar. El niño se cre que el patio es para él solo.hoellemeister escribió:Y dice Vettel que el coche de Webber dio con el suyo.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Yo sólo sé que viendo el vídeo detalladamente y fotograma a fotograma, Vettel gira hacia la derecha y.... Webber gira hacia la izquierda. Yo creo que Webber (quizá hasta mas hijoputa históricamente que Schumacher) quería seguir en la misma situación en la que estaban hasta llegar a la curva, aunque la trazada estuviese a diez metros, y luego, que pasara lo que pasase.
Y tampoco tengo claro qué parte del "giro" de Vettel corresponde a el giro real del volante y qué parte a tener otro coche al lado y tampoco tengo claro si el giro evidente que se ve en la cámara subjetiva de Vettel se produce antes o después de que Webber le tocase.
Y tampoco tengo claro qué parte del "giro" de Vettel corresponde a el giro real del volante y qué parte a tener otro coche al lado y tampoco tengo claro si el giro evidente que se ve en la cámara subjetiva de Vettel se produce antes o después de que Webber le tocase.
-
hoellemeister escribió:Fue comentarlo el calvo y en menos de 2 minutos, en la rueda de prensa, dedicar Lewis la victoria a su padre (debe ser su cumpleaños).Javier Hernando González escribió: Se ve que desde que se ha "enfurruñado" con papi-Hamilton.....
¡¡Juuuderr.....!

Bueno éso la verdad es que me da igual.Sí que me extrañó no verle su jeta en la entrega de premios...
Pero la jamona cómo está,¿eeeh?......arf,arf.

ya veo que no os gusta.......¡¡sosos!!,ja,ja
Del incidente,creo que fué culpa de Vettel.Pero feo detalle lo que hizo al salir del coche......éso si que es para darle un tirón de orejas.
Última edición por Javier Hernando González el 31 May 2010, 16:56, editado 2 veces en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Serà que el Italia y en España nos dieron dos camera car distintos?
Serà.
Aquì se vì que el coche de Vettel se iba por la raya blanca, luego, antes de chocar con el coche de Webber, el coche de Vettel se aleja de dicha raya a su izquierda y choca con el de Webber.
Misma cosa acaba en el coche de Webber donde se vee que el mismo Webber està ligermente ponendose mas a su derecha, pero el coche de Vettel està ya entre sus ruedas.
En el replay donde se veen los dos coches de morro se nota come el de Vettel (Schumacher style?) tira de repente a su derecha (izquierda en la vista frontal).
Si quieremos ser buenos, tampoco podemos decir que Vettel lo hizo voluntariamente ya que no estamos en su cabeza, se puede decir (pero hay que comprobarlo) que en aquel punto del circuito hay una aspereza y lo coche se "van" a la derecha...
Los de la tele explicaron que en Red Bull hay una regla, lo que queda detras de su compañero despues del ultimo pit stop no lo puede adelantar...
Serà.
Aquì se vì que el coche de Vettel se iba por la raya blanca, luego, antes de chocar con el coche de Webber, el coche de Vettel se aleja de dicha raya a su izquierda y choca con el de Webber.
Misma cosa acaba en el coche de Webber donde se vee que el mismo Webber està ligermente ponendose mas a su derecha, pero el coche de Vettel està ya entre sus ruedas.
En el replay donde se veen los dos coches de morro se nota come el de Vettel (Schumacher style?) tira de repente a su derecha (izquierda en la vista frontal).
Si quieremos ser buenos, tampoco podemos decir que Vettel lo hizo voluntariamente ya que no estamos en su cabeza, se puede decir (pero hay que comprobarlo) que en aquel punto del circuito hay una aspereza y lo coche se "van" a la derecha...
Los de la tele explicaron que en Red Bull hay una regla, lo que queda detras de su compañero despues del ultimo pit stop no lo puede adelantar...
Bendito seas de nuevo.Adjunto pantallazo de la porra para los maqueros, para los que tienen el sendspace capao y para los que ni tienen ni pueden tener excel en el curro:
Se cumple una vez más la regla: Tilkódromo=coñado de carrera,...por mucha curva 8 que tenga...apuesto a que en Montreal vemos mucho más espectáculo.
Cada vez me cuesta más poner verde a Fray Escoba, es el único que le está echando huevos al asunto, tambien es cierto que la pasada a Button la ha hecho porque es Button, si es cualquier otro le pone el coche de sombrero antes de dejarse recuperar la posición de esa manera...y hubieramos vivido otro ridículo espantosisimo como el que nos han ofrecido los pilotos de Red Bull, en mi opinión culpables los dos y estúpidos por partes iguales.
Massa no adelanta a nadie aunque se aparten al arcén...
Enhorabuena a todos aquellos que estaban esperando ansiosamente el momento en que a Alonso le fuera mal para reirse de él señalándolo con el dedo...

Jsuhygherkle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
También te digo que a Alonso es mejor no subestimarlo demasiado...
Jushygrkl
Jushygrkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)