Pablo escribió:
Tienes razón, encima de puta que hubiera puesto la cama.......
Si está reglamentado, debería castigarse, que para algo están los reglamentos y sus sanciones.
Pablo escribió:
Sigo diciendo que con un coche delante no se puede probar gran cosa.
Y yo que para rodar un anuncio o similares no hace falta llevar la última evolución no probada todavía en carrera... ni el piloto titular....
Pablo escribió:
Al imbecil este ya le callará alguien la boca, ya veras la gracia que me va a hacer cuando deje de ser el niño bonito de la FIA.
Más que imbécil, bocachancla.
Pablo escribió:
hoellemeister escribió:
Horner (Red Bull) ofrece un punto de vista algo más distante, maduro y calmado. Personalmente, estoy de acuerdo con sus apreciaciones.
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/21732.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Si les hubiera pasado a ellos ya veríamos lo que opinaban.
No he leído a ningún otro equipo criticar lo ocurrido, y eso que hubo, como en cada intervención del safety, beneficiados y perjudicados.
Javier Hernando González escribió:
(Alonso)Si no las cumple le súperjoden...
Prueba la última evolución del coche cuando se supone que están prohibidos los test, habla de carrera manipulada por la FIA...... y ni una mísera multa simbólica.
Javier Hernando González escribió:
Hamilton:paso.....Lo único que me apetece poner son insultos y no lo pienso hacer.
Me da que tienes la impresión de que ha sido Hamilton quien ha retrasado a Alonso al 8º lugar, cuando ha sido la salida del Safety. Nadie por aquí se quejó del safety car en Monaco....
Como reflexión final: ¿Alguno os imagináis a Fangio con estos comportamientos tan infantiles?
Una pena no estar en una terracita tomando algo y con unas horas por delante para hablar de F1...