Porra GP de Brasil .

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Contactar:

Re: Porra GP de Brasil .

Mensaje por Javiero »

A mi tambien me ha parecido una carrera entretenida, sobre todo con los coches fuera de la cabeza... Siempre que hay un force india erca, hay diversion!
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

JesusM escribió:
JuanAngel escribió:Veamos,...hay que afinar, que la cosa está reñida:

1- Vettel
2- Webber
3- Alonso
4- MU TONTO
5- Massa
6- Button

Juqwhgrw
Me parece que has afinado muy bien: Enhorabuena!!
Eeeeejejjejejjejjejeeeeejejjeeee...me pongo primero? :mrgreen:

La carrera en las primeras posiciones ha sido un coñazo, pero gracias a Dios hay más coches por detrás de los 3 primeros no?,...por detrás la carrera ha sido divertidísima, Alguersuari debe soñar por las noches con Kobayashi y Massa cada vez está más lejos de Ferrari, además creo que se le está yendo la olla, ya hacía tiempo que no veía jugar a los coches de choque en pista así...

Arriesgándome a ser tildado de forofo como WawLobato, creo que hoy hay que resaltar la carrera que ha hecho Alonso, aparte de la cabezonería de estar apretándole las tuercas a Webber hasta el final, no era fácil adelantar a Hulkemberg que no se jugaba nada y estaba más atento del retrovisor que de la pista y después la manera de robarle la cartera a MU TONTO exactamente de la misma forma que lo hizo en Corea me pareció de maestro,...hay que ver lo nervioso que se pone este chico siempre que tiene a Alonso justo detrás, debería hacérselo mirar...

Juahhgel

Juhwgjgel
Última edición por JuanAngel el 08 Nov 2010, 09:13, editado 2 veces en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Sanganchito...
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:
JesusM escribió:
JuanAngel escribió:Veamos,...hay que afinar, que la cosa está reñida:

1- Vettel
2- Webber
3- Alonso
4- MU TONTO
5- Massa
6- Button

Juqwhgrw
Me parece que has afinado muy bien: Enhorabuena!!
Eeeeejejjejejjejjejeeeeejejjeeee...me pongo primero? :mrgreen:
Juhwgjgel
Nos veremos en Abu Dabhi!!! :evil: ... :? ... :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me voy de viaje, así que no voy a poder actualizar la porra automáticamente, pero me pongo con ello el Miércoles a la tarde, para que podáis votar con conocimiento de la clasificación. Supongo que los de las primeras posiciones votarán con la calculadora el Viernes a las 11:59:59.........
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javiero escribió:A mi tambien me ha parecido una carrera entretenida, sobre todo con los coches fuera de la cabeza... Siempre que hay un force india erca, hay diversion!
Ja preguntale a Nandito si se divirtio con Sutil , peleandole los frenas cuando le desconatabn la vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fenomeno y no lo culpo a èl sino al ingeniero que no le avisa , yo creo que el pobre Adrian creyo que era Felintao Massacote con quien si venia peleando el puesto pero claro , ¿¿quien distingue algo en esos mini espejos de hoy ?? .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió: La carrera en las primeras posiciones ha sido un coñazo, pero gracias a Dios hay más coches por detrás de los 3 primeros no?,...
Yo me refería a las primeras posiciones,como no podía ser de otra forma.
JuanAngel escribió: por detrás la carrera ha sido divertidísima
Sí,ha habido mucha "actividad",es cierto.Uno está a lo que está..... :oops:

JuanAngel escribió: .....forofo como WawLobato....
:lol:
JuanAngel escribió: hoy hay que resaltar la carrera que ha hecho Alonso, aparte de la cabezonería de estar apretándole las tuercas a Webber hasta el final, no era fácil adelantar a Hulkemberg que no se jugaba nada y estaba más atento del retrovisor que de la pista y después la manera de robarle la cartera a MU TONTO exactamente de la misma forma que lo hizo en Corea me pareció de maestro,...hay que ver lo nervioso que se pone este chico siempre que tiene a Alonso justo detrás, debería hacérselo mirar...

Totalmente de acuerdo.

En una semanita,se resuelve todo........¡¡¡¡no puedo maáássss!!! :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:.....
Calma muchacho.......calma que te va a dar el ataque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Omar
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues fijaos que no es por ser agorero ni hacer derrotismo barato, me gustaría mucho que se llevara el título Alonso, pero creo que lo tiene bastante crudo,...con la superioridad que se le ve al RB6 rascar un segundo puesto en Abu Dhabi si no hay ningún incidente me parece bastante jodido.

Judhqwghr
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Se me olvidaba...enhorabuena al Equipo Red Bull, título totalmente indiscutible y merecido:

http://www.racingpasion.com/formula-1/g ... mer-titulo

Me alegro por ellos,...en cierto modo lo veo como algo mío,...en algo habrá contribuido mi maltrecho hígado a este triunfo no? :oops: :mrgreen:

Juqehrg
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:.....
Calma muchacho.......calma que te va a dar el ataque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Sí,poco me falta.......

JuanAngel escribió:Pues fijaos que no es por ser agorero ni hacer derrotismo barato, me gustaría mucho que se llevara el título Alonso, pero creo que lo tiene bastante crudo,...con la superioridad que se le ve al RB6 rascar un segundo puesto en Abu Dhabi si no hay ningún incidente me parece bastante jodido.

¿Ves Omar?,¡¡¡Ayayay qué mieditoooooo!!! :(

Ya me hecho pisss :lol: :lol:

JuanAngel escribió:enhorabuena al Equipo Red Bull, título totalmente indiscutible y merecido:
+1
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

JuanAngel escribió:Se me olvidaba...enhorabuena al Equipo Red Bull, título totalmente indiscutible y merecido:

http://www.racingpasion.com/formula-1/g ... mer-titulo

Me alegro por ellos,...en cierto modo lo veo como algo mío,...en algo habrá contribuido mi maltrecho hígado a este triunfo no? :oops: :mrgreen:

Juqehrg
Merecido por el coche y Adrian Newey...creo que en este asunto el equipo no tiene muchos meritos, al contrario, si fuera sido otro equipo, el titulo pilotos serìa ya en manos de uno de sus pilotos.
Jean Alesi lo dijo "la de dejar libres los pilotos de jugarse el titulo y de tener por esto una moralidad es una gran mentira del equipo Red Bull, la verdad es que el mundial fué siempre encabezado por el piloto Red Bull equivocado ".
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No te falta razón en la puntualización Alfonso, realmente merecen el Título de Constructores, eso es indudable, si el premio fuera al mejor "equipo" está claro que no lo merecen.

Jugwhr
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:No te falta razón en la puntualización Alfonso, realmente merecen el Título de Constructores, eso es indudable, si el premio fuera al mejor "equipo" está claro que no lo merecen.
Yo también me refiero al título de contructores de coches,únicamente.Han creado un auténtico misil,el mejor de todos.Y en éso nadie lo duda y creo que todos estamos de acuerdo.
En lo de la puntualización de "equipo",yo también les daría el título a la hipocresía y espero que les salga caro.Aunque con la "boca pequeña",que aún están en la lucha y todo puede pasar.
Si hubiesen apostado por Webber desde hace mucho,éste que escribe ahora estaría resignado y pensando en la temporada 2011,porque ya tendrían el título de pilotos,no me cabe duda.
Así que,pese a todo,emoción hasta el final. :D
Responder

Volver a “Carreras”