Porra GP Abu Dabi

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
flyppe
Contactar:

Re: Porra GP Abu Dabi

Mensaje por flyppe »

mientras que pierda todo lo que lleva un logo de SANTANDER me quedo contento. No soy fan de alonso (me cae como el culo) pero me da igual si gana el mundial o no, me alegraria un poquito ya que es español. Pero del timador (Botín) si que me alegro que no pueda restregarnos su banquito por la narices a todos los españoles de a pie.
Asi que lo seinto por ferrari, pero mientras este patrocinado por Santadertimadores S.A. que se le rompan todos los motores.
chau.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Baikal escribió: Para mi el gran perdedor de este mundial no ha sido Alonso.....sino Hamilton, con un coche rapidisimo y fiable, haciendo 2 de las suyas (Monza y Singapur) ha perdido el mundial el solito. En Monza hubiera quedado 3º fácilmente y en Singapur creo que también......se hacen las cuentas y........ :shock:
Bueno, decir que lo de Singapur es fallo de Hamilton lo encuentro, cuando menos, osado. En Monza te doy toda la razón, ¿pero en Singapur?
¿Coche rapidísimo y fiable? Lo de rápido, depende en qué circuito. Fiable, razonablemente, pero le ha fallado en Hungría y también se retiró en Barcelona por motivos ajenos.

Más fiable ha sido el coche de Fernando, no se si habrá habido otro más fiable. Ha dejado de puntuar en 3 ocasiones.
Malasia: Problemas en el cambio
Silverstone: Sale mal (cagada nº1) y es sancionado por saltarse la chicane sacando provecho frente a Kubica (cagada nº2).
Spa: Cagada nº3

¿Y si hacemos cuentas? :shock:

¿Y si juntamos su actuación en Austalia, Monaco.....? ¿Seguimos sumando?

Fernando es un gran piloto, pero esta no ha sido su mejor temporada, ni de lejos. Otra cosa es que nos fijemos sólo en el gran tramo final que ha realizado
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Fernando es un gran piloto, pero esta no ha sido su mejor temporada, ni de lejos. Otra cosa es que nos fijemos sólo en el gran tramo final que ha realizado
Estoy de acuerdo, Alonso ha hecho un gran segundo tramo del mundial pero el primero no ha sido precisamente brillante y ahí ha perdido el mundial, de todos modos también pienso que el Ferrari ha sido inferior a Red Bull y a McLaren por lo que el llegar a donde llegó ha sido muy meritorio.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Bueno, decir que lo de Singapur es fallo de Hamilton lo encuentro, cuando menos, osado. En Monza te doy toda la razón, ¿pero en Singapur?
Hombre, lo de Singapur, pienso que fue una Hamiltonada con todas las de la ley......además teniendo el antecedente del GP anterior, que fue Monza. Para mí el intento de adelantamiento a Webber fue muy, muy al límite, se jugó el bigote en un momento de carrera que a mi parecer estaba fuera de lugar. Podía haberse quedado detrás y adelantarle en una maniobra menos arriesgada.....además yendo líder o en la cabeza del mundial tienes que sacar la calculadora......Hamilton peca de fogoso y creo que o se controla o va a tener muchos problemas para ganar otro mundial.
Alonso ha hecho un gran segundo tramo del mundial pero el primero no ha sido precisamente brillante y ahí ha perdido el mundial, de todos modos también pienso que el Ferrari ha sido inferior a Red Bull y a McLaren por lo que el llegar a donde llegó ha sido muy meritorio.
Fernando es un gran piloto, pero esta no ha sido su mejor temporada, ni de lejos
Totalmente de acuerdo, Alonso ha llegado a la última carrera líder de rebote. Su puesto real hoy en parrilla debería haber sido 5º (por detras de RB y MClaren) ya que el Ferrari este año ha sido un coche tirando a malo......sólo hace falta ver a Massa cómo se ha pegado con el coche todo el año.

Coincido además que esta temporada Alonso ha tenido bastantes fallos, pero los ha tapado al final.....te olvidas el "jump start" que hizo.....de principiante.

Tienes razón que si nos ponemos en un "y si hubiera hecho" "y si tal o cual" todo cambia.......me he referido a hamilton porque ha sido algo muy, muy evidente y jugándose el mundial esas cosas se pagan. En ese momento era líder y lo echó todo a perder.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

GÜIIIIIIIIIIIIII AR DE CHAMPIOOOOOONS, MAIFREEEEEEEÉN
AAAAAN GÜIL QUIPON FAITIIIIIN...TIL DI EEEEEEEEEEEEEEEN
GÜIIIIIIIIIIIIII AR DE CHAMPIOOOOOONS,
GÜIIIIIIIIIIIIII AR DE CHAMPIOOOOOONS
NOOOOOU TAIM FOR LUUUUUUUUSEEEEERS
COS GÜIIIIIIIIIIIIIIIII AR DE CHAAAAAAAAAAAAMPIONS
OF DE GÜOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Jorjorjorguel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ja, ja, jaaaaaaaa
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Más fiable ha sido el coche de Fernando, no se si habrá habido otro más fiable. Ha dejado de puntuar en 3 ocasiones.
Malasia: Problemas en el cambio
Silverstone: Sale mal (cagada nº1) y es sancionado por saltarse la chicane sacando provecho frente a Kubica (cagada nº2).
Spa: Cagada nº3

¿Y si hacemos cuentas? :shock:

¿Y si juntamos su actuación en Austalia, Monaco.....? ¿Seguimos sumando?

Fernando es un gran piloto, pero esta no ha sido su mejor temporada, ni de lejos. Otra cosa es que nos fijemos sólo en el gran tramo final que ha realizado
¡¡Anda,acabas de hacer una crítica más o menos objetiva de Alonso!! :shock:
JAJAJAJA

En lo de la fiabilidad,discrepo.Recuerda que todos los motores de Ferrari al inicio de la temporada estaban mal,(perdían gas o no sé qué),y Ferrari tuvo que pedir no sé cuántos permisos para poder reparar sus motores,ya que la normativa prohíbe hacer cualquier cosa a los motores de toda la temporada.

Y creo que no ha sido la mejor temporada,pero sí la tercera mejor,desde sus campeonatos de 2005 y 2006.

flyppe escribió:mientras que pierda todo lo que lleva un logo de SANTANDER me quedo contento. No soy fan de alonso (me cae como el culo) pero me da igual si gana el mundial o no, me alegraria un poquito ya que es español. Pero del timador (Botín) si que me alegro que no pueda restregarnos su banquito por la narices a todos los españoles de a pie.
Asi que lo seinto por ferrari, pero mientras este patrocinado por Santadertimadores S.A. que se le rompan todos los motores.
chau.
Felipe,desde el respeto: creo que tus motivos,sean los que sean,son totalmente distintos a lo que se refiere a la competición y la temática del apartado de "Carreras"del foro.

No es la primera vez que haces referencias a lo malo que es el BANCO Santander,con tus aspectos personales o lo que sea.
No creo que éste sea el sitio,de verdad.Y espero que no te mosquees,que lo digo repito,desde el respeto y sin ánimo de ofender.Que quede claro. :wink:

El Banco Santander es un patrocinador de FERRARI,como Malboro por ejemplo.
No nos liemos. :wink:
Saludos.
JuanAngel escribió:GÜIIIIIIIIIIIIII AR DE CHAMPIOOOOOONS, MAIFREEEEEEEÉN
¡¡MUY BUENO,JAJAJAJAJA!! :lol:

¡Enhorabuena!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que biennnnnn, me he llevado una grata sorpresa al estar de subcampeon de la porra, ya que no tenia ni idea de como iba en ella, ademas este color es ROJO FERRARI y me quedo Subcampeon como mi PAISANO ALONSO

FORZA ALONSO

FORZA FERRARI
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Baikal escribió:Tienes razón que si nos ponemos en un "y si hubiera hecho" "y si tal o cual" todo cambia...
En mi tierra se dice:

"Y si mi prima tuviera c*j*nes sería mi primo".

:lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió:Que biennnnnn, me he llevado una grata sorpresa al estar de subcampeon de la porra, ya que no tenia ni idea de como iba en ella, ademas este color es ROJO FERRARI y me quedo Subcampeon como mi PAISANO ALONSO

FORZA ALONSO

FORZA FERRARI
¡¡Joder,así da gusto!!
Me sube la moral y todo........ :lol:

lumeboo escribió: En mi tierra se dice:

"Y si mi prima tuviera c*j*nes sería mi primo".

:lol:
O...: "Si mi abuelo tendría tetas,sería mi abuela".... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Venga va,...después de esta excesiva muestra de júbilo, he de decir que ha sido muy divertido jugar con vosotros chicos, ha habido bastante pique y ha estado muy reñido hasta el final...espero que el año que viene repitamos.

Especial agradecimiento se merece nuestro querido (y a veces gandulaco :mrgreen: ) arbitro Hoellemeister que se ha pegado una buena currada de forma altruista aguantando encima a pesados como yo dando por saco...

En cuanto a la carrera, no me ha dado tanta pena Alonso (creo que va a tener muchas más ocasiones de ganar) como Webber, al cual se le escapa el último tren de su vida y al que habría que haber visto la cara al terminar la carrera, pobre chaval, creo que hubiera sido el justo vencedor este año...

Me gustaría mucho saber si el cebo que se ha tragado enterito el equipo Ferrari al completo siguiendo la táctica de Webber de entrar demasiado pronto ha sido premeditado por Red Bull o ha sido fruto de la fatalidad cuando Webber ha tocado el muro con la rueda trasera,...si ha sido parte de el plan desde luego es una de las jugadas más brillantes que yo he visto en mi vida en Formula Uno...

Una vez cometido el error garrafal que ha cometido Ferrari y ya detrás de Petrov la clave de la carrera de Alonso la ha dado Baikal:
Alonso en esta carrera ha estado lastrado (pienso yo) por un motor que estaba ya en las últimas. Se veía claramente en la recta que no corría. Durante el año el equipo Ferrari ha tenido serios problemas de motor y han llegado al final con el agua al cuello. Renault por ejemplo, hoy estrenaba motor para sus 2 pilotos.......y se ha notado, tanto en Petrov como en Kubika, que ha mantenido a raya a Hamilton.
No hay mucho más que añadir, creo que Alonso ha hecho todo lo que ha podido y no tiene razón al sacarle la mano a Petrov al terminar la carrera así como no entiendo que hace Petrov justificándose después de la carrera por el hecho de defender su posición.

En fin, el año que viene será, lo importante es que yo al menos este año me he divertido en general bastante con las carreras.

Juwhgw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo la verdad es que me he quedado asombradisimo, una carrera tan de libro como era esta, y se ha liado hasta donde mas no se podia. Diria que lo siento por Ferrari, pero lleva ya muchos mundiales sin dar la talla, y en cuanto a Alonso, no me cae bien, como no me cae bien la propaganda que hace el señor Lobato de el, asi que me alegro que perdiera, mas que nada, por que ahora tendre que mirar a los que solo pensaban que habia un piloto en la parrilla y preguntarles: QUE?!!

Se que hay muchos Alonsistas aqui, y los respeto, pero tooodo lo que han escrito y dicho de Alonso me ha "obligado" a cojerle ojeriza profunda. A ver si ahora, por lo menos Lobato, cambia de tactica y se empieza a hablar tambien de otros pilotos...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

JuanAngel escribió: Imagen

Jorjorjorguel
Felicitaciones campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de un mediocron de aquellos
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A mi me da mucha penita Webber. Ha tenido coche, ha tenido manos, incluso ha tenido los puntos, peeeero...
Una lástima, merecía el campeonato. Creo que ha sido el gran perdedor del mundial.
Sobre Petrov... creo que no hay nada que reprocharle, tenía que demostrar como fuera que merece un asiento el año que viene, manquesea de escudero y ole sus jojones, hoygan.
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”