Propuestas Torrent 2008

Responder
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Mensaje por flyppe »

hay que ceñirse a la lista? ya que me gusta uno del año 81 y no hay nada, mas concretamente el lotus 81
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Mensaje por flyppe »

bueno me gustaria que referencias son las buenas para elegir un kit normal, o tambien valen los super kit, decidme algo, yo en un principio me quedo con el LOTUS 79, si alguien lo marca en la lista se lo agradezco
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Mensaje por flyppe »

perdon, no me habia dado cuenta que pablo ya eligio el lotus 81, valdria tambien el brabhan BT45B??? es del año 77.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:Se podria montar como peana algo parecido a un museo, usea, un suelo negro o gris mega brillante y una cintita roja por delante del cacharro sujeta por dos barras, y colocamos en una de las barras el cartelito con los datos del coche, modelo, año, etc... se ponen todos en una fila y a ver si hay cacharros como para hacer todo el largo de la vitrina. Que no dejan ponerlos en una fila, pos se ponen en dos dandose el culo los coches.
Prefiero la parrilla setentera, de 3 coches por fila.

Y para el proceso de "fabricación", mejor el de siempre: que alguien sacrifique su tiempo y haga las bases para los demás. El primer año fue Javi con las de los marranillos, este año Juanlu... ya saldrán voluntarios.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

flyppe escribió:perdon, no me habia dado cuenta que pablo ya eligio el lotus 81, valdria tambien el brabhan BT45B??? es del año 77.
Id haciendo copy-paste de la lista, añadiendo vuestro nombre al lado del modelo... que si no los demás luego iremos perdidos a la hora de elegir.

ah, y no puede ser del 77, se ha dicho del 78 al 82 y solo Tameos.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:
A mí me encanta Pepe, además hace poco salio en una revista de F1 como uno de los F1 más bonito de las historia.
Vuelvo atrás, ya se que me pogo pesao, pero es que me he encontrao con esta foto y tengo que ponerla...hay que ver lo jodidamente chulo que este cacharro:

Imagen


No me explico como no existe en 1/43...

:cry:


Juajdjmfmewgl
si que existe, si no me equivoco lo montó joaquin hace unos años...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Lista actualizada:


1978:
- LOTUS 79......................................................................RAMONET
- FERRARI 312 T3 (2 versiones)
- TYRRELL 008
- BRABHAM BT46 (2 versiones)
- BRABHAM BT46 / B
- BRABHAM BT45C

1979:
- FERRARI 312T4 (2 versiones)
- McLAREN M28 (2 Versiones)
- WILLIAMS FW07
- SHADOW DN9B (3 versiones)..........................................PEPE v. Belgian GP
- LOTUS 79 (2 Versiones)...................................................FLIPI?
- LOTUS 80
- BRABHAM BT48..............................................................JUAN ANGEL
- McLAREN M28C

1980:
- LOTUS 81 ...................................................................PABLO
- WILLIAMS FW07 (3 versiones)
- WILLIAMS FW07B (tmk321)................................................JAVI
- FERRARI 312T5 (2 versiones)

1981:

- Nada de nada ¿?

1982:
- FERRARI 126 C2 (4 versiones)......................................YAKO (TMK 316) G.P.Italia
- RENAULT RE30B ..........................................................CHARLI BIRRAS
- WILLIAMS FW08
- LOTUS 91 (2 versiones)................................................COLD FIRE v. Monaco GP
- WILLIAMS FW08B......................................................... YAKO
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

faltan todavia carlos Poges, Juanlu Porschete, Joaquin...
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Flyppe, Javiero rectificamelo en la lista por favor, y ya que soy nuevo me ofrezco a hacer las peanas, si os parece bien como se quedan las que pongo en mis motos, con base negra o de otro color, ya me direis como .
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Publicado: Mar Abr 17, 2007 11:07 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------
YO NO HACE FALTA JAVIERO, JE JE
Lista actualizada:


1978:
- LOTUS 79......................................................................RAMONET
- FERRARI 312 T3 (2 versiones)
- TYRRELL 008
- BRABHAM BT46 (2 versiones)
- BRABHAM BT46 / B
- BRABHAM BT45C

1979:
- FERRARI 312T4 (2 versiones)
- McLAREN M28 (2 Versiones)
- WILLIAMS FW07
- SHADOW DN9B (3 versiones)..........................................PEPE v. Belgian GP
- LOTUS 79 (2 Versiones)...................................................FLYPPE
- LOTUS 80
- BRABHAM BT48..............................................................JUAN ANGEL
- McLAREN M28C

1980:
- LOTUS 81 ...................................................................PABLO
- WILLIAMS FW07 (3 versiones)
- WILLIAMS FW07B (tmk321)................................................JAVI
- FERRARI 312T5 (2 versiones)

1981:

- Nada de nada ¿?

1982:
- FERRARI 126 C2 (4 versiones)......................................YAKO (TMK 316) G.P.Italia
- RENAULT RE30B ..........................................................CHARLI BIRRAS
- WILLIAMS FW08
- LOTUS 91 (2 versiones)................................................COLD FIRE v. Monaco GP
- WILLIAMS FW08B.........................................................
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Lista actualizada (se perdio mi nombre en el ultimo copi-pega del williams de 6 ruedas):


1978:
- LOTUS 79......................................................................RAMONET
- FERRARI 312 T3 (2 versiones)
- TYRRELL 008
- BRABHAM BT46 (2 versiones)
- BRABHAM BT46 / B
- BRABHAM BT45C

1979:
- FERRARI 312T4 (2 versiones)
- McLAREN M28 (2 Versiones)
- WILLIAMS FW07
- SHADOW DN9B (3 versiones)..........................................PEPE v. Belgian GP
- LOTUS 79 (2 Versiones)...................................................FLYPPE
- LOTUS 80
- BRABHAM BT48..............................................................JUAN ANGEL
- McLAREN M28C

1980:
- LOTUS 81 ...................................................................PABLO
- WILLIAMS FW07 (3 versiones)
- WILLIAMS FW07B (tmk321)................................................JAVI
- FERRARI 312T5 (2 versiones)

1981:

- Nada de nada ¿?

1982:
- FERRARI 126 C2 (4 versiones)......................................YAKO (TMK 316) G.P.Italia
- RENAULT RE30B ..........................................................CHARLI BIRRAS
- WILLIAMS FW08
- LOTUS 91 (2 versiones)................................................COLD FIRE v. Monaco GP
- WILLIAMS FW08B.........................................................YAKO
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

En cuanto a la base para los Wing cars a mi me gusta tambíen la parrilla de salida, pero ojo...yo afirmé en Torrent que en 1978 había parrillas de tres coches por linea y no...resulta que a partir del año 76 ya iban dos coches por linea, lo que si había aún dependiendo de la anchura de la linea de recta eran lineas de dos coches pero desalineadas con respecto a la delantera...no se si me explico,...dos coches en paralelo en una linea y detras otros dos coches en paralelo pero desplazados de manera que uno de ellos puede entrar por el hueco de los dos de delante...

Joer que dificil es explicar esto sin un boli en la mano...

SI es cierto que salian muchísimo más pegados entre ellos que actualmente, por lo que así se ahorra espacio y teniendo en cuenta que como de todos modos los coches son de distintos años podríamos saltarnos un poco el realismo (que nadie se chive) y hacer una parrilla de tres de cara a que no se vaya mucho de longitud.

Como esta de 1974:
Imagen

Jusjqwfjegml.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Solo me queda una duda, aquí vamos mezclar superkits con kits normales, y me parece una pena no poder mostrar los interiores de los que tengan superkit, entre los que me incluyo.

Como ya dije en un post anterior, hacer una parrilla 20 minutos antes de la salida con algunos coches con el carenado en el caballete, incluso con alguna herramientita hecha a scracht en el suelo, puede quedar de lujo.

No obstante acataré lo que diga la mayoría.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

flyppe escribió:Flyppe, Javiero rectificamelo en la lista por favor, y ya que soy nuevo me ofrezco a hacer las peanas, si os parece bien como se quedan las que pongo en mis motos, con base negra o de otro color, ya me direis como .
¿Por que no seguimos como personas normales, llamándonos por nuestros nombres en lugar de las IDs, nicks, pseudos, y demás nombres de héroes personales?
Responder

Volver a “Foro principal”