Concurso ACVAM 2011

Manolo
Contactar:

Re: Concurso ACVAM 2011

Mensaje por Manolo »

Bueno pues ya hemos llegado a casina, dentro de poco pondré algunas fotos del concurso y del fin de semana.

Como siempre, agradecer a toda la gente que hemos visto / conocido se agradece un monton...

El concurso un 10, como la organización :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos,
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La verdad es que disfruté el Sábado con la agradable compañía y las maquetas. Un placer volver a ver a gente ya conocida de otros concursos y otro placer tener la oportunidad de conocer a otros foreros.

Como dice Manolo, buena organización del evento. Agradecer también a Hayabusho San la organización del restaurante miniruedista.

Por lo demás, esperando el reportaje fotográfico.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ya de vuelta , lo primero y principal agradecer a los Vallisoletanos las atenciones para con los que los visitamos .
Para Juancar , Jesus , Jose , mil gracias por todas las molestias que se tomaron .
Para la organizacion un 10 total .
Un gustazo volver a encontrame con algunos y conocer a otros .
Y por ultimo pedir disculpas por la desaparicion estilo Superman , es un vicio mio desde siempre que una vez terminado y recogido todo , volatilizarme en el aire , a los unicos que vi y a la pasada fue a Jose que me acompaño/custodio a recoger las maquetas y a Manolo y ahi les deje un nos vemos.....................mil disculpas al resto que no pude saludar .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se congenia con la gente del foro, como si nos conociésemos de toda la vida. LLegas, saludas, y con toda la normalidad del mundo se pone uno a charlar. Ojala las relaciones en otros ámbitos fueran tan sencillas. Es otra de las cosas buenas que le estoy empezando a ver a este hobby, y sobre todo a la gente del foro, que al final es la que consigue que este increible ambiente se respire y viva allá por donde vayamos.
Por causas de sobra conocidas (minúsculo modelo escala 1:1) me fué imposible participar de forma activa en el concurso (aunque al estilo de los Jinetes del Apocalip... prometí a Juancar que el año que viene participaría en el concurso si o si) y solo me pude pasar un ratito el sábado por la tarde.
Como comentan el resto de compañeros, una gozada volver a coincidir con Omar, Juancar, Hoelle, Juan Ignacio... conocer a otros como JJGG (así pasa, que a la próxima será jota jota como la de la serie Mentes peligrosas :lol: ) etc.
Sinceramente, para mi es un placer poder encontrar gente con la que compartir un hobby por el que siento tanta pasión, y sobre todo, que no me miren con cara rara ni me tachen por loco cuando compartimos experiencias o incluso cuando hablamos de los millones de kits acumulados en el armario :mrgreen:
Un saludo, y hasta la próxima (en persona, digo) :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Getzrally escribió:que no me miren con cara rara ni me tachen por loco cuando .... hablamos de los millones de kits acumulados en el armario :mrgreen:
:lol:
Maranello

Mensaje por Maranello »

La verdad es que tengo poco que alladir a lo que ya habeis dicho. Para mi fue la primera vez que fui a Valladolid y me encanto. La comida, las charradetas, las tapas de la noche......... el resfriado que tenia( Juro que no lo hago a posta ) Lo dicho que me lo pase muy bien y me encanto conocer a los que no conocia y veros de nuevo a los que si.
Tengo algiuna foto en cuanto pueda os subo algo.
Saludos y hasta el año que viene.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Por unas cosas o por otras, al final no pude ir al concurso, con lo que me perdí el visionado de vuestros trabajos y sobre todo el haber podido compartir unos momentos con vosotros. Lo siento amigos.
Manolo, porfa, deleitanos con tus fotos tal como acostumbras a hacer compañeiro.
Jorge R.
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Un placer haber conocido a algunos de vosotros y a los que no, como esto no se acaba aquí, habrá muchas mas ocasiones en otros concursos y otras ciudades para conoceros.
Lo dicho un placer y me alegro de que lo pasarais bien que al fin y al cabo de eso se trata.

PD. Me he pasado así :shock: :shock: :shock: todo el fin de semana viendo vuestras maravillas, de la mesa a la vitrina de la vitrina a la mesa. Y tenía pensado empezar otro avión pero va a ser que no. Lo próximo un cochecín, decidido.
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

lo dicho gracias a la organizacion y a toda la gente que nos juntamos el finde. personalmente fue un finde genial gracias!!!!!!!!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Parar, parar... que nos ponemos colorados :oops: :oops:

Ya sabeis todos que para nosotros es un privilegio y un placer teneros por nuestra tierra.
Una gozada estar con todos los que habeis venido, muchisimas gracias por acudir o participar, y una pena no poder contar con muchos mas de vosotros aqui, otra vez sera :wink:

Nosotros tambien lo hemos pasado genial el fin de semana, a pesar de todo el trabajo que como bien sabeis supone llevar a termino con mas o menos dignidad un evento como este. Sabeis que lo hacemos con toda la ilusion para que lo paseis lo mejor posible.
Han sido muy buenos ratos en la comida y en las charlas y cervecillas posteriores.
Especial mencion para ese par de sufridoras de nuestras monotematicas charlas. Un encanto esas dos chicas que teneis: Maria (Omar) y Judith (Manolo). Un saludo y os volvemos a esperar por aqui con ellos ¿vale?.

Quiero dar tambien publicamente las gracias al estimado Hoellemeister, por su asesoramiento a la hora de juzgar las piezas. Y digo asesoramiento ¿eh?, no me le vayais a hechar culpas de nada, que los responsables de las decisiones y de los posibles errores somos unicamente nosotros.

Enhorabuena a todos los participantes, pues las maquetas han sido menos que otras veces, aunque de un nivel espectacular muchas de ellas. Y enhorabuenas especiales a todos los premiados, miniruedistas y no miniruedistas.

Estoy subiendo las fotos al photobucket, en cuanto esten os las pongo para que veais algo de lo que aqui se vio.

Y nada mas, os esperamos a todos (y digo a TODOS ) para la proxima edicion del concurso, a ver si entre todos podemos hacer del concurso de Valladolid un referente en la tematica de vehiculos civiles a nivel español (y mundial quien dijo miedo :mrgreen: ).

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos/as.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola a todos!
Bueno,después de pasar por unos días durísimos en lo personal,me he animado a escribir un poco.

He de decir lo primero GRACIAS,seguido de GRACIAS y para acabar GRACIAS.
Me explico.

-A todos los miembros de la Organización del concurso de Valladolid,por su paciencia y comprensión,(ellos saben a qué me refiero).De corazón....
-A nuestro querido Juancar47,(vamos,Juancar "el Hayabuso"...... :lol: :lol: :wink: ),que se portó FENOMENAL conmigo en todo momento.Gracias tío por todo,eres un crack!!.
-A Omar,ya sabe por qué.
-Y en lo modelístico a los que juzgaron mi coche,no sé si me lo merezco lo que me dieron,pero me hizo una gran ilusión el premio.

Ya lo he dicho en alguna ocasión pero lo vuelvo a hacer.Los concursos de Valladolid y Agoncillo son mis preferidos CON MUCHO para mí.Por el ambiente,por la cercanía de la gente,por el buen rollo....por todo.
A no ser por fuerza mayor o similar,soy uno fijo en ambos concursos.
J.J.G.G escribió: Ha sido una gozada conoceros a todos, Manolo y Sra, Saul, Jose Ignacio, Omar y Sra. y a Hoelle, y bueno... Javier Hernando y Getzrally que aunque no han estado mucho tiempo pero que tambien he conocido
Lo mismo digo J.J.G.G,siento mucho las prisas...pero no se pudo hacer de otra manera.
J.J.G.G escribió: por cierto el Ferrari de Javier ¡¡ brutal !!.
Muchísimas gracias compañero,de verdad.
La "pena" es que ése que hizo el Lancia 037 sea TAN bueno......me es difícil superarle.... :P
Me alegro muchísimo por su oro,MUY merecido.

Obviamente como sólo fui,dejé las maquetas y me piré no hice fotos.
Estoy deseando que algún buen samaritano cuelgue las suyas,(¿Manolo,Omar/María,etcr) o las de la organización.

Por saber qué me perdí.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Las fotos que saque a los autos , las de las motos las colgara otro porque las mias fueron sacadas sin ganas y son de pena , como algunas de estas pero bueno que sirvan como testimonio grafico de lo que hubo .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es todo , espero no haber dejado nada en el tintero .
Omar
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:Hola a todos!
Bueno,después de pasar por unos días durísimos en lo personal,me he animado a escribir un poco.

He de decir lo primero GRACIAS,seguido de GRACIAS y para acabar GRACIAS.
Me explico.

-A todos los miembros de la Organización del concurso de Valladolid,por su paciencia y comprensión,(ellos saben a qué me refiero).De corazón....
-A nuestro querido Juancar47,(vamos,Juancar "el Hayabuso"...... :lol: :lol: :wink: ),que se portó FENOMENAL conmigo en todo momento.Gracias tío por todo,eres un crack!!.
-A Omar,ya sabe por qué.
-Y en lo modelístico a los que juzgaron mi coche,no sé si me lo merezco lo que me dieron,pero me hizo una gran ilusión el premio.

Ya lo he dicho en alguna ocasión pero lo vuelvo a hacer.Los concursos de Valladolid y Agoncillo son mis preferidos CON MUCHO para mí.Por el ambiente,por la cercanía de la gente,por el buen rollo....por todo.
A no ser por fuerza mayor o similar,soy uno fijo en ambos concursos.
J.J.G.G escribió: Ha sido una gozada conoceros a todos, Manolo y Sra, Saul, Jose Ignacio, Omar y Sra. y a Hoelle, y bueno... Javier Hernando y Getzrally que aunque no han estado mucho tiempo pero que tambien he conocido
Lo mismo digo J.J.G.G,siento mucho las prisas...pero no se pudo hacer de otra manera.
J.J.G.G escribió: por cierto el Ferrari de Javier ¡¡ brutal !!.
Muchísimas gracias compañero,de verdad.
La "pena" es que ése que hizo el Lancia 037 sea TAN bueno......me es difícil superarle.... :P
Me alegro muchísimo por su oro,MUY merecido.

Obviamente como sólo fui,dejé las maquetas y me piré no hice fotos.
Estoy deseando que algún buen samaritano cuelgue las suyas,(¿Manolo,Omar/María,etcr) o las de la organización.

Por saber qué me perdí.

No hace falta que nos agradezcas nada Javi, ya sabes que intentamos ayudaros en todo lo que podamos. Y personalmente sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites.
Lo del coche, pues tampoco seas tan modesto, pues esta de pelicula, y como bien dices la unica pega es que competia con el 037 que es una pasada, si no el color del premio habria sido otro.

Y muchas gracias por ponernos en tu calendario de "fijos", ya sabes que lo aprecio un monton :wink: .

Y bueno, pues vamos a ver si podemos ir poniendo alguna foto, que ayer el ordenata me estuvo dando por la parte alicuota y no pude al final poner nada.

Empecemos por las motos:

Medalla de Plata y Premio Especial Turismoto

Imagen
Imagen
Imagen

Medalla de Bronce y Premio Especial Turismoto

Imagen
Imagen

Medalla de Bronce

Imagen

El resto

Imagen