Como siempre, agradecer a toda la gente que hemos visto / conocido se agradece un monton...
El concurso un 10, como la organización

Un abrazo a todos,
Getzrally escribió:que no me miren con cara rara ni me tachen por loco cuando .... hablamos de los millones de kits acumulados en el armario
Lo mismo digo J.J.G.G,siento mucho las prisas...pero no se pudo hacer de otra manera.J.J.G.G escribió: Ha sido una gozada conoceros a todos, Manolo y Sra, Saul, Jose Ignacio, Omar y Sra. y a Hoelle, y bueno... Javier Hernando y Getzrally que aunque no han estado mucho tiempo pero que tambien he conocido
Muchísimas gracias compañero,de verdad.J.J.G.G escribió: por cierto el Ferrari de Javier ¡¡ brutal !!.
Javier Hernando González escribió:Hola a todos!
Bueno,después de pasar por unos días durísimos en lo personal,me he animado a escribir un poco.
He de decir lo primero GRACIAS,seguido de GRACIAS y para acabar GRACIAS.
Me explico.
-A todos los miembros de la Organización del concurso de Valladolid,por su paciencia y comprensión,(ellos saben a qué me refiero).De corazón....
-A nuestro querido Juancar47,(vamos,Juancar "el Hayabuso"......![]()
![]()
),que se portó FENOMENAL conmigo en todo momento.Gracias tío por todo,eres un crack!!.
-A Omar,ya sabe por qué.
-Y en lo modelístico a los que juzgaron mi coche,no sé si me lo merezco lo que me dieron,pero me hizo una gran ilusión el premio.
Ya lo he dicho en alguna ocasión pero lo vuelvo a hacer.Los concursos de Valladolid y Agoncillo son mis preferidos CON MUCHO para mí.Por el ambiente,por la cercanía de la gente,por el buen rollo....por todo.
A no ser por fuerza mayor o similar,soy uno fijo en ambos concursos.
Lo mismo digo J.J.G.G,siento mucho las prisas...pero no se pudo hacer de otra manera.J.J.G.G escribió: Ha sido una gozada conoceros a todos, Manolo y Sra, Saul, Jose Ignacio, Omar y Sra. y a Hoelle, y bueno... Javier Hernando y Getzrally que aunque no han estado mucho tiempo pero que tambien he conocido
Muchísimas gracias compañero,de verdad.J.J.G.G escribió: por cierto el Ferrari de Javier ¡¡ brutal !!.
La "pena" es que ése que hizo el Lancia 037 sea TAN bueno......me es difícil superarle....![]()
Me alegro muchísimo por su oro,MUY merecido.
Obviamente como sólo fui,dejé las maquetas y me piré no hice fotos.
Estoy deseando que algún buen samaritano cuelgue las suyas,(¿Manolo,Omar/María,etcr) o las de la organización.
Por saber qué me perdí.