Bueno señores, aqui estamos de nuevo. Una vez listos los interiores pasamos a la carroceria, tiene la opcion
de hacer los faros retractiles, asi que no me lo pense, cuter al canto y ...

En esta foto esta todo cerrado menos los faros, abren puertas y capos:

Los capos ajustan muy bien, ahora, lo de las puertas es una odisea, vienen en dos
piezas y las holguras son horribles:

En esta foto podeis ver la holgura que os comento, para rellenar el hueco use milliput blanca,
ya que con el putty de tamiya tuve una mala experiencia en otra maqueta.
Aqui os pongo un par de fotos de las puertas, con el relleno y con una manito de imprimacion
para ver el resultado:

Aun me queda trabajo con ellas, pero hay que pararse, ya que al abrir se ven todas y tienen
que estar bien rematadas, de todos modos, los marcos no ajustan a la carroceria ni a palos.
Las tomas de haire frontales que trae la carroceria son bastante penosillas:

Asi que nada, broca al canto, tirita de plastico para cerrar por arriba y mas o menos queda asi:

El capo trasero viene cerrado en los laterales, y trae una rejilla grabada en el propio plastico, me
parece horrible, asi que decidi abrirlos:

Tambien le di una mano de putty porque trae unos huecos bastante grandes.
Y por ultimo la carroceria, con una segunda mano de imprimacion y la malloria de los defectos
corregidos:

A ver si termino con los capos y las puertas, y poder pasar a la pintura.
Una duda, quiero pintarlo de naranja, me cubrira bien la imprimacion gris o sera
mejor que le de una base blaca antes? (Aun recuerdo el Diablo que pinte de amarillo sobre el
gris y acabo decapado....).
Un saludo, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.