lamborghini countach lp400 de fujimi.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
barreiroman

Re: lamborghini countach lp400 de fujimi.

Mensaje por barreiroman »

bueno, alguna cosita mas, acojona la de piezas que trae la suspension trasera,
pena que yo sea un torpe y no le de el trato que merece:
Imagen
y ya metidos con los interiores, primeramente manito imprimacion blanca:
Imagen
casi que podian ir en ese color jajaja.
el salpicadero lo imprimi tirando la pintura de lejos para que quedase rugoso e imitase tela como
en el modelo original:
Imagen
como el sistema de montaje del salpicadero segun las instrucciones no me convencia , lo monte monobloque,
ya mirare despues como meto la columna de direccion:
Imagen
se ve mejor, y por ultimo con una manito de pintura, aun le tengo que dar alguna mas, pero ya toma forma:
Imagen
Imagen
y de momento nada mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bonito color les ha dado, supongo que aun le faltan luces y sombras, verdad?
barreiroman

JOSEFELIX escribió:Bonito color les ha dado, supongo que aun le faltan luces y sombras, verdad?
de momento solo esta pintado, ahora falta barnizar, y tal vez me la juegue y le trate hacer alguna cosita,
sinceramente, para mi eso de las luces y las sombras es ciencia ficcion.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

barreiroman escribió:
JOSEFELIX escribió:Bonito color les ha dado, supongo que aun le faltan luces y sombras, verdad?
de momento solo esta pintado, ahora falta barnizar, y tal vez me la juegue y le trate hacer alguna cosita,
Pues sí que da ésa impresión en el acolchado de los asientos.....cosas de la fotografía,supongo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
barreiroman

Javier Hernando González escribió:
barreiroman escribió:
Pues sí que da ésa impresión en el acolchado de los asientos.....cosas de la fotografía,supongo.
Lo que pasa con los asientos es que la pintura esta tan diluida que le cuesta mucho cubrir y se ve el fondo blanco.
Bueno, alguna cosita mas, interior casi listo, tiene añadidos el reposapies del acompañante y la proteccion metalica de la consola central a la altura de los pedales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El habitaculo y los asientos estan pintados en azul de vallejo con una mano de barniz mate de vallejo,
el cuadro esta sin barnizar para imitar a la tela.
Y eso es todo por ahora, seguiremos informando.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me gusta como quedo el interior , las texturas varias estan muy logradas .
Omar
barreiroman

Bueno señores, aqui estamos de nuevo. Una vez listos los interiores pasamos a la carroceria, tiene la opcion
de hacer los faros retractiles, asi que no me lo pense, cuter al canto y ...
Imagen
En esta foto esta todo cerrado menos los faros, abren puertas y capos:
Imagen
Los capos ajustan muy bien, ahora, lo de las puertas es una odisea, vienen en dos
piezas y las holguras son horribles:
Imagen
En esta foto podeis ver la holgura que os comento, para rellenar el hueco use milliput blanca,
ya que con el putty de tamiya tuve una mala experiencia en otra maqueta.
Aqui os pongo un par de fotos de las puertas, con el relleno y con una manito de imprimacion
para ver el resultado:
Imagen
Imagen
Aun me queda trabajo con ellas, pero hay que pararse, ya que al abrir se ven todas y tienen
que estar bien rematadas, de todos modos, los marcos no ajustan a la carroceria ni a palos.
Las tomas de haire frontales que trae la carroceria son bastante penosillas:
Imagen
Asi que nada, broca al canto, tirita de plastico para cerrar por arriba y mas o menos queda asi:
Imagen
El capo trasero viene cerrado en los laterales, y trae una rejilla grabada en el propio plastico, me
parece horrible, asi que decidi abrirlos:
Imagen
Tambien le di una mano de putty porque trae unos huecos bastante grandes.
Y por ultimo la carroceria, con una segunda mano de imprimacion y la malloria de los defectos
corregidos:
Imagen
A ver si termino con los capos y las puertas, y poder pasar a la pintura.
Una duda, quiero pintarlo de naranja, me cubrira bien la imprimacion gris o sera
mejor que le de una base blaca antes? (Aun recuerdo el Diablo que pinte de amarillo sobre el
gris y acabo decapado....).
Un saludo, seguiremos informando.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo con esos detalles que ganan un monton , el tema de las tomas de aire , los laterales del capo motor.......excelentemente bien resueltos .Y lo de los faros es que se caia de maduro , genial eleccion .
Lo del tema pintura , yo iria a la imprimacion blanca para que luego el anaranjado cubra y tenga vida y no se opaque por llevar gris debajo .
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

La pintura depende mucho cual uses, ya que algunas son mas "aguadas" que otras y cubren menos, pero en un par de manos no deberias tener problemas. El naranja por suerte no es el amarillo para estos casos.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Menudo curro y que bien está quedando. sin duda, comparto contigo los problemas de que todo se abra y por tanto todo se vea, pero confiesa, ¡¡¡lo estas disfrutando!!! :lol:

Yo personalmente prefiero darle la imprimación blanca antes de pintar con el color definitivo, más si es un color relativamente claro como el naranja. De todas formas, con las pinturas que están de moda ahora mismo (seguramente incluso sean mejores productos que los que había antes), practicamente todas cubren muy bien a la primera. Como siempre, cuestión de gustos o de manías.

Incluso en unas pruebas que hice ayer el blanco de Zero paints me cubrió a la priemra una pieza previamente pintada en azul sin problemas :D
fanalone

Mensaje por fanalone »

Se me habian pasado los nuevos avances, como los inteiores Barreiroman, esta de lujo, que bonito el cacharro con todo abierto, animo con el que la verdad que estas maquetas de Enthusiast cars son la bomba, aunque den bastante trabajo por que viene con muchas rebabas, pero una vez que las acabas son muy buenas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Menudo curro y que bien está quedando. sin duda, comparto contigo los problemas de que todo se abra y por tanto todo se vea, pero confiesa, ¡¡¡lo estas disfrutando!!! :lol:

Yo personalmente prefiero darle la imprimación blanca antes de pintar con el color definitivo, más si es un color relativamente claro como el naranja. De todas formas, con las pinturas que están de moda ahora mismo (seguramente incluso sean mejores productos que los que había antes), practicamente todas cubren muy bien a la primera. Como siempre, cuestión de gustos o de manías.

Incluso en unas pruebas que hice ayer el blanco de Zero paints me cubrió a la priemra una pieza previamente pintada en azul sin problemas :D
Cierto. Yo use el blanco racing the Number5 sobre gris, y en una sola pasada me cubría perfectamente. AHora, si le das dos, quedará mejor.

Buen curro y a disfrutar!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

muy buen trabajo si señor lo llevas de coña y aun que de faena luego se disfruta cuando ves los resultados dale fuerte
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
barreiroman

Bueno señores, aqui estamos de nuevo, alguna cosita mas, para empezar el motor, con las bobinas de encendido
conectadas a los distribuidor y el mando del acelerador con su cable (falta pintarlo):
Imagen
El interior finiquitado (falta pegar el salpicadero):
Imagen
Imagen
Seguimos, las colas de escape que tra el kit son una pena (como en la mayoria de los kits):
Imagen
asi que opte por fabricar unas "artesanales" con tubo cromado ( en realidad es una antena telescopica,
cogi el tramo que mas se adaptaba a mis necesidades), y mas o menos quedo esto:
Imagen
Aun tengo que rematar bien la union con el silencioso , por cierto, la idea se la "plagie" al gran Luigallo.
El tema de los faros es un dolor, las piezas frontales son escasas y las tuve que alargarlas:
Imagen
Como podeis ver en la parte inferior tienen un tope que tambien he tenido que suprimir, si no los faros
salen a medias de la carroceria. En su lugar he montado una tira de plastico y queda mejor la cosa, de todos
modos aun me falta trabajo para dejarlos bien rematados, ya que como van a ir a la vista (los dejare fijos),
tienen que quedar finos, de momento estan asi:
Imagen
Aun les falta trabajo, pero espero dejarlos listos pronto.
Y por ultimo, la carroceria con la primera mano de pintura:
Imagen
Y por ahora es lo que hay, seguiremos informando.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”