Omar, esos paso a pasoOMAR escribió: ... ahora ya termine mi primera del 2012 en breve pondre fotos ....

Omar, esos paso a pasoOMAR escribió: ... ahora ya termine mi primera del 2012 en breve pondre fotos ....
Si , si , si , me da una pereza tan grande el hacer fotos de cada avance .Ya lo siento , prometo trabajar mas en este item este 2012 ¿ok?Getzrally escribió:Omar, esos paso a pasoOMAR escribió: ... ahora ya termine mi primera del 2012 en breve pondre fotos ........ vaguete
Sí,yo también creo que el lugar elegido para el concurso es demasiado grande.Ojalá se quede pequeño,aunque lo dudo mucho.Aunque más vale que sobre,¿no?Ferrariker escribió:¡¡Vaya pedazo de sitio!! Se ve que la organización ha escuchado los consejos/críticas que se le hicieron a la anterior edición y ha querido ponerles remedio a lo grande. Me parece una gran apuesta, ahora nos toca a nosotros llenarlo de maquetas....
Y tanto,a ver si hay un parking cerca o yo qué sé.El año pasado fué un coñazo el tema de mover el coche y luego aparcar relativamente cerca.Pero igual me quejo de vicio.......spotmodel escribió: Lo que pinta complicado, como siempre, es el tema del aparcamiento.
Me dió un poco de ....... el hacerlo,ya que tú nos llevas informando puntualmente de cada noticia del concurso.avalos01 escribió:gracias al compañero Javier que lo hizo. Perfecto.
avalos01 escribió:Gracias Javier por estar al quite.....
Buenisimo Yako , esperemos entonces a vernos las caripelas por ahi ¡¡¡¡¡¡yako escribió:Vuelo sacado directo del pueblo a la capital para el día 3, así que este año, si todo va bien, nos vemos los caretos