Hola a todos.
Os pongo nuevos avances del C4, con ganas ya de terminarlo.
En primer lugar, he pintado los pilotos posteriores con smoke, y como no me cogía mucha diferencia de color con el rojo original, he acabado pintando la parte que en la foto se ve enmascarada con plata, para simular un poco el efecto final, aunque no sea absolutamente de mi agrado, pero no se puede hacer gran cosa más, ya que el plástico era rojo transparente.
En cuanto a la fibra, nada, nada me convence. Así que lo he pintado con un metalico oscuro que tenía por ahí y unas capitas de smoke para dar brillo.
La trasera de los asientos también la he pintado así.
Y este es el aspecto que por ahora lleva el interior, sólo presentado.
Le he puesto una rueda de repuesto, que es una llanta de resina que tenía por ahí y un neumático de otra maqueta, que estirado a la medida de la llanta, queda bastante aparente.
También he estado trabajando con el motor, que está todo plateado y le he pintado unas partes que parecen unos conductos de aire de fibra, que se ven en la foto anterior. No le he hecho foto todavía, ya la pondré más adelante. También he pintado en negro unos conductos y un soporte que lleva por ahí. Ahora falta detallar en plata y otros tonos metálicos las piezas que parezcan motor y mirar de meterle algo de cableado, aunque no tengo buenas referencias del motor, sólo unas instantáneas de un video donde desmontaban todo el parachoques y se ve de lejos. Del resto, el tablero, lo pinté de gris mate y lo tendré que despintar, porque estaba como rara la pintura y me ha quedado hecho unos pegotes, así que toca despintarlo y volver a empezar.
Espero que os guste.
Saludos
JOAN