Ya tenemos el motor presentado en su sitio, y con el alternador y las magnetos frabricadas "made in feito na casa".
Me falta enguarrar un poco estas piezas, pero no me quejo del resultado, aunque aun falta el cableado. Tambien he montado cuatro de las ocho tuberias que llevan la gasolina desde la bomba, me falta por hacer las otras cuatro, pero primero tengo que montar los cables de las bujias, bueno os pongo el resultado que es lo que interesa:

El colector de admision y el conducto de refrigeracion solo estan presentados para ver que todo encajara.
Al conducto de refrigeracion le añadi un saliente para poder montar despues un cable que se ve en las fotos de
referencia.
Al tubo que va del bloque a la parte baja del radiador le hice una imitacion de manguitos de goma con cinta de tamiya pintada de negro y las bridas con cinta aluminio adhesiva.
Me falta hacerle lo mismo al que va por la parte alta del motor.
A los tambores de frenos le hice con hilo de cobre de 0.4mm el aro que se ve el el costado para darle algo mas de vida, al igual que un perfil en la parte superior con cinta de aluminio. estan pintados en silver de tamiya y despues llevan un pequeño lavado en negro mate.
Las tuberias de la bomba estan hechas con hilo tipo acero de 0.4mm comprado en los chinos.
Y ahora una foto del conjunto con parte de la estructura tubular del chasis montada y los tambores de freno
traseros colocados:

Como podeis ver hay alguna zona del chasis sin pintar, son las uniones de unas piezas con otras, preferi no pintarlas para que el pegamento no descompusiera la pintura, ahora antes de pintar le dare una mano de putty diluido para simular las soldaduras y luego lo pintare. Esta pintado en negro satinado de tamiya.
Bueno, pues de momento nada mas, a ver si fabrico estos dias el cableado de las dinamos para poder terminar el motor y termino de montar la parte trasera del chasis para poder pasar a los interiores.
Seguiremos informando.