En esto no estoy de acuerdo del todo, solo hay que ver los palos que se llevo Sauber con la temporada de Pedro en el 2010, y más de lo mismo con ToroRosso, no se puede decir que no haya dando palos por igual a todos los equipos, pero es que es obvio que se centren en Fernando, como seria igual de obvio que se centraran en Jaime si fuese al revés.~FKF~ escribió:No qué yo tenga o no criterio propio.Yo nunca he sido de un piloto,soy de una marca en este deporte en concreto.
El problema radica que hay más de un piloto español en pista,y solo engrandecen y esculpan de resposabilidades al mismo.Vale que tengas preferencia por uno o por otro,pero que solo hables,chascarrres o rias las gracias al mismo cansa un poco.
Es como ver una carrera de 125 y esperar que los comentaristas dividan el tiempo hablando por igual de Terol (este año) o de cualquiera de los otros Españoles que se dedican a rascar puntos.
Igual que hace una semana en Montecarlo, no solo corría Sordo "español" y aun así no se comento nada del otro piloto, pues etc etc etc.
Y te lo dice alguien que no es fan de ningún piloto eh, yo sigo a Ferrari exclusivamente, y encantado de que el mejor piloto actualmente este en ella como debería ser siempre.