Gracias chicos por sus comentarios .
Vamos resolviendo las dudas ..................
Dakar..................la perdes fijo la apuesta

, tengo mucho curro con las rayitas anaranjadas en forma de calcas...................viene cada raya suelta horizontales y verticales.................mas unas cuantas de repuesto !!!!! asi que de llevarla ná de ná .......idem para Manolo .
Fedello , el naranja aun no lo he lacado

....ya le llegara su turno .
Jesùs , tengo un amplio surtido de calcas de formatos luminicos ............suelen venir de regalo con los botes de Pimientos del Piquillo o Esparragos de Navarra ............
Tavos , ¡¡¡ si !!!

tire el anaranjado sobre el blanco lacado , lo unico le di una suave lijada con lija de 2000 . Y lo del enmascarado lo hice con una cuchilla nueva y pasando por las lineas del panelado , sacando la cinta de la zona donde iria el anaranjado ........en la zona donde estan las salidas de los radiadores en los pontones laterales , tenia mi miedo , pero se agarro bien la cinta y no fugo ...................aunque estando lacado hubiera o hubiese sido facil de limpiar el acrilico de Tamiya .
Gracias Zausta , Rafael y Misifu pero debera brillar mas aun..............(espero , rezo a SanBrillo)
Pues de nuevo , mil gracias por ver y comentar mis trabajos .