El bobo,lo que mejor se le da.JesusM escribió:Y el frigodedo que hace con eso??
Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
-
Re: Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que buena pinta tiene esa carroceria ya con la capa de imprimación. Y más con esos aletines, tan finos, nada facil de dejar tan igualados. Que ganas de verlo con ese amarillo.
No se si lo has visto ya pero exite un transkit para hacer esta version francesa del GR.4 PROTO:
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1077985
Por cierto,que llantas le vas a meter?
Aparte de los pasos de rueda traseros abombados tambien los tiene los delanteros, y existen versiones con una gran espoiler delantero y creo que alguna version de pista con una gran toma de aire trasera.fanalone escribió:Esa es la version Francesa, la Española las aletas traseras son del tipo de las delanteras, en plan achafladas, mientras que como ves en la foto, la Francesa lleva la parte trasera abonbada, ademas, la decoracion no es igual, solo mantiene el color amarillo y blanco, pero no me importaria tener uno de estos en mi garaje
No se si lo has visto ya pero exite un transkit para hacer esta version francesa del GR.4 PROTO:
Lo he visto Jose, y me gusta el cacharrete, aunque las ruedas delanteras, para mi estan un poco sacadas, respecto a la carroceria. Yo voy a usar unas gotti de 13" que compre con un kit antiguo y con piezas perdidas de Heller, pero si traia las llantas gotti para el Alpine.Diplos escribió:Que buena pinta tiene esa carroceria ya con la capa de imprimación. Y más con esos aletines, tan finos, nada facil de dejar tan igualados. Que ganas de verlo con ese amarillo.
Aparte de los pasos de rueda traseros abombados tambien los tiene los delanteros, y existen versiones con una gran espoiler delantero y creo que alguna version de pista con una gran toma de aire trasera.fanalone escribió:Esa es la version Francesa, la Española las aletas traseras son del tipo de las delanteras, en plan achafladas, mientras que como ves en la foto, la Francesa lleva la parte trasera abonbada, ademas, la decoracion no es igual, solo mantiene el color amarillo y blanco, pero no me importaria tener uno de estos en mi garaje
Unos pocos avances con las piezas que forman el chasis

Seguimos con el Alpine, despues de lijar un poco mas, aqui con dos manos de pintura blanca y con el masking preparado, lo que ahora se ve de amarllo, pasara a ser blanco y lo blanco amarllo, la verdad me llevo un tiempo prepararlo.

Despues de darle unas capas de amarillo

Y aqui el resultado final, aunque las fotos no sean buenas por la luz

Despues de darle unas capas de amarillo

Y aqui el resultado final, aunque las fotos no sean buenas por la luz

Puf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mario , que pinta lleva con la combinacion del amarillo y el blanco !!!!!!!!!!!!!!!!
Trabajazo de enmascarado , pero dio buenos frutos.
Trabajazo de enmascarado , pero dio buenos frutos.
Omar
Di la verdad no miéntas,tu tambien tienes un JAPO pequeñito que te hace las maquetas,
te está quedando de reputisima madre.
te está quedando de reputisima madre.
Podríamos decir que es....perfecto? 

Genial, muy guapo buen trabajo de enmascarado y de pintura
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Andale, yo llamo ha eso un muy buen trabajo de enmascarado, si señor.... y despues me dicen que con las calcas la cosas se mejoran, no señor........ con un trabajo como este sigo pensando que la paciencia y la sapiencia ayudan un monton a concretar muy buenos proyectos.
Mario....., no le estan robando los chinitos a Omar?...

Mario....., no le estan robando los chinitos a Omar?...

Última edición por JOSEFELIX el 31 May 2012, 13:20, editado 2 veces en total.
MAS,KIERO MAS AVANCES!!!!!.Un abrazo
Me sigo sorprendiendo de lo bien que se os dan los enmascarados. ¿En serio te ha salido así de bien a la primera?
Me pregunto que estaré haciendo mal, pero bueno, será cuestión de práctica.
Felicidades por este avance porque tiene una pinta estupenda.
Me pregunto que estaré haciendo mal, pero bueno, será cuestión de práctica.
Felicidades por este avance porque tiene una pinta estupenda.
Mario, cuándo tengas un momento libre, me das unas clases de enmascarar y yo te lo agradezco bien.
Te ha quedado de lujo.
Te ha quedado de lujo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Esto ya empieza a coger color, me encanta los colores de Renault, y estos están muy bien definido. Ahora esperar el negro?