Refranero español

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DAKAR
Contactar:

Re: Refranero español

Mensaje por DAKAR »

Muy bueno todo,las llantas estan alucinantes,dale duro.Un abrazo
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Yo quiero, yo quiero!!!
Una pasada!!
¡¡Eh!!, que yo también quiero de tu Porsche :lol:
OMAR escribió:Maravillosas manos y adaptaciones Borja , las llantas estan de pelicula .
Gracias, Omar, y eso que con el macro parecen un poco más granuladas de lo que se ve en la realidad. Son mejorables, y ten por seguro de que en el futuro las retocaré para que sean aún mejores.
DAKAR escribió:Muy bueno todo,las llantas estan alucinantes,dale duro.Un abrazo
Me alegro de que las llantas os gusten. A mi es una de las partes de los coches que más me gustan, y por muy feo que sea el coche, unas buenas llantas siempre pueden hacerme cambiar de opinión :D
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Por dios, ha eso llamo modelismo puro y duro, partiendo de un par de cosillas de por aca y por alli, salen semajantes maravillas modelisticas, te fecilito Getz gran trabajo y unos resultados espectaculares!!!!!!!!!!!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que manos que detalles y que bien lo explicas enhorabuena

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pues a mi las llantas me gustan eh. :mrgreen:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JOSEFELIX escribió:Por dios, ha eso llamo modelismo puro y duro, partiendo de un par de cosillas de por aca y por alli, salen semajantes maravillas modelisticas, te fecilito Getz gran trabajo y unos resultados espectaculares!!!!!!!!!!!!
Gracias por pasarte desde tan lejos, y si, con cosillas de aquí y de allí, una buena cuchilla, pegamento y lija se pueden hacer grandes cosas.... sobre todo divertirte :D
ferrari escribió:Que manos que detalles y que bien lo explicas enhorabuena

un saludo
Rafael
Me alegro de que se entienda, pero más que explicar bien, hay buenos entendedores :lol:
Jorge escribió:Pues a mi las llantas me gustan eh. :mrgreen:
No te creas, son muy mejorables, no por la copia, sino por el original. Me gustaría trabajarlas mejor, ya que me precipité al hacerlas clonar (si es que se puede) por no imprimar el original (las prisas y el ansia a veces nos pueden) y ver algunos fallos, y me ha tocado lijar bastante algunas zonas para igualar las superficies. Es lo que tiene ser primerizo :lol:

Pero vamos, que me gustan como han quedado y mejor que hacerlas una a una.... con lo que solo puedo decir que la persona que me las ha clonado se merece un monumento :D
DavidP

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Yo quiero, yo quiero!!!
Una pasada!!
+10000, si te decides a comercializarlas que supongo que no, aqui tienes otro futuro cliente :)

Del resto me dejas perplejo, que nivel de detalle.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Bueno, esta semana estoy fuera de España, por lo que maquetear no me ha sido posible como quisiera, pero si que me dió tiempo a hacer un pequeño ajuste o detalle para completar las llantas.

Simplemente les he añadido al núcleo la tuerca y el espárrago que simula la unión del palier al buje en el caso de la rueda trasera, y del propio cubo de rueda en la parte delantera.

Como vástago he vuelto a usar un par de trozos cortados de un eje roscado procedente del mecanismo de las agunas de un reloj de promoción, y para la tuerca he cortado un extremo de una tuerca de dos cuerpos de sakatsu:

Imagen

Y aquí ya pegado en la llanta a falta de un pequeño lavado para que no brille tanto:

Imagen

Puedo decir que ahora si que está completa :D ... una pieza menos para acabar :lol:

Por último, pequeño invento para lijar las ruedas, a las cuales he de comer algo más de 1mm, partiendo de una llanta vieja de un Celica ST185 de Tamiya:

Imagen

Ahora me invento un título para lo que me he traido de viaje :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Fino, fino!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bien quedo ese centro de rueda con la tuerca del palier , Borja , me encanta ..............ah y buen viaje :wink:
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que pinta tiene esa llanta parece de verdad muy buen trabajo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Que bien quedo ese centro de rueda con la tuerca del palier , Borja , me encanta ..............ah y buen viaje :wink:
Jesús, Rafa, gracias por los comentarios, y Omar, todavía me quedan otros 10 días, por lo que te puedes imaginar lo que estoy echando de menos estar en casa :cry:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ya me pareció fuera de serie con lo que hiciste en las llantas del otro Sierra, pero en estas has dado una vuelta mas de rosca en el detallado( nunca mejor dicho), han quedado perfectas!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Imagen
:shock: parece real!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”