Refranero español
Re: Refranero español
Muy bueno todo,las llantas estan alucinantes,dale duro.Un abrazo
¡¡Eh!!, que yo también quiero de tu PorscheJesusM escribió:Yo quiero, yo quiero!!!
Una pasada!!

Gracias, Omar, y eso que con el macro parecen un poco más granuladas de lo que se ve en la realidad. Son mejorables, y ten por seguro de que en el futuro las retocaré para que sean aún mejores.OMAR escribió:Maravillosas manos y adaptaciones Borja , las llantas estan de pelicula .
Me alegro de que las llantas os gusten. A mi es una de las partes de los coches que más me gustan, y por muy feo que sea el coche, unas buenas llantas siempre pueden hacerme cambiar de opiniónDAKAR escribió:Muy bueno todo,las llantas estan alucinantes,dale duro.Un abrazo

Por dios, ha eso llamo modelismo puro y duro, partiendo de un par de cosillas de por aca y por alli, salen semajantes maravillas modelisticas, te fecilito Getz gran trabajo y unos resultados espectaculares!!!!!!!!!!!!
Que manos que detalles y que bien lo explicas enhorabuena
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Pues a mi las llantas me gustan eh. 

Gracias por pasarte desde tan lejos, y si, con cosillas de aquí y de allí, una buena cuchilla, pegamento y lija se pueden hacer grandes cosas.... sobre todo divertirteJOSEFELIX escribió:Por dios, ha eso llamo modelismo puro y duro, partiendo de un par de cosillas de por aca y por alli, salen semajantes maravillas modelisticas, te fecilito Getz gran trabajo y unos resultados espectaculares!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que se entienda, pero más que explicar bien, hay buenos entendedoresferrari escribió:Que manos que detalles y que bien lo explicas enhorabuena
un saludo
Rafael

No te creas, son muy mejorables, no por la copia, sino por el original. Me gustaría trabajarlas mejor, ya que me precipité al hacerlas clonar (si es que se puede) por no imprimar el original (las prisas y el ansia a veces nos pueden) y ver algunos fallos, y me ha tocado lijar bastante algunas zonas para igualar las superficies. Es lo que tiene ser primerizoJorge escribió:Pues a mi las llantas me gustan eh.

Pero vamos, que me gustan como han quedado y mejor que hacerlas una a una.... con lo que solo puedo decir que la persona que me las ha clonado se merece un monumento

+10000, si te decides a comercializarlas que supongo que no, aqui tienes otro futuro clienteJesusM escribió:Yo quiero, yo quiero!!!
Una pasada!!

Del resto me dejas perplejo, que nivel de detalle.
Bueno, esta semana estoy fuera de España, por lo que maquetear no me ha sido posible como quisiera, pero si que me dió tiempo a hacer un pequeño ajuste o detalle para completar las llantas.
Simplemente les he añadido al núcleo la tuerca y el espárrago que simula la unión del palier al buje en el caso de la rueda trasera, y del propio cubo de rueda en la parte delantera.
Como vástago he vuelto a usar un par de trozos cortados de un eje roscado procedente del mecanismo de las agunas de un reloj de promoción, y para la tuerca he cortado un extremo de una tuerca de dos cuerpos de sakatsu:

Y aquí ya pegado en la llanta a falta de un pequeño lavado para que no brille tanto:

Puedo decir que ahora si que está completa
... una pieza menos para acabar
Por último, pequeño invento para lijar las ruedas, a las cuales he de comer algo más de 1mm, partiendo de una llanta vieja de un Celica ST185 de Tamiya:

Ahora me invento un título para lo que me he traido de viaje
Simplemente les he añadido al núcleo la tuerca y el espárrago que simula la unión del palier al buje en el caso de la rueda trasera, y del propio cubo de rueda en la parte delantera.
Como vástago he vuelto a usar un par de trozos cortados de un eje roscado procedente del mecanismo de las agunas de un reloj de promoción, y para la tuerca he cortado un extremo de una tuerca de dos cuerpos de sakatsu:

Y aquí ya pegado en la llanta a falta de un pequeño lavado para que no brille tanto:

Puedo decir que ahora si que está completa

Por último, pequeño invento para lijar las ruedas, a las cuales he de comer algo más de 1mm, partiendo de una llanta vieja de un Celica ST185 de Tamiya:

Ahora me invento un título para lo que me he traido de viaje

Que bien quedo ese centro de rueda con la tuerca del palier , Borja , me encanta ..............ah y buen viaje 

Omar
Que pinta tiene esa llanta parece de verdad muy buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Jesús, Rafa, gracias por los comentarios, y Omar, todavía me quedan otros 10 días, por lo que te puedes imaginar lo que estoy echando de menos estar en casaOMAR escribió:Que bien quedo ese centro de rueda con la tuerca del palier , Borja , me encanta ..............ah y buen viaje

Ya me pareció fuera de serie con lo que hiciste en las llantas del otro Sierra, pero en estas has dado una vuelta mas de rosca en el detallado( nunca mejor dicho), han quedado perfectas!!!
Getzrally escribió:![]()

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"